jueves, 6 de octubre de 2016

Lush y Café. Combinación Perfecta.


¡¡Hola mis flores bellas!!
                Hoy os traigo una entrada muy dedicada a mi día a día, EL CAFÉ.
                Ya sabéis la mayoría dónde trabajo y lo que me encanta el café, sus propiedades, dibujar en ellos y todo lo que conlleva.
                ¿Pero qué pasa si juntamos esto con productos de una de las tiendas que más me gusta? Sí, Lush.
                Gloria quiso sorprenderme y buscó los productos que llevaban café y me los mandó. Nada más el repartidor me trajo el paquete no hacía falta ni abrir la caja para saber lo que era, ¡qué bien olía!
                Estaban los 3 productos estrella, pero antes de hablaros de ellos, ¿qué tal si os explico un poco los beneficios y propiedades del café sobre la piel?
1-      Elimina toxinas y células muertas de la piel dejándola muy suave y brillante.
2-      Mejora la circulación sobretodo de las piernas. Antiguamente se usaba en mesoterapias sobre las varices para hacerlas desaparecer y que no volvieran, desde entonces se empezó a estudiar más de cerca todas sus cualidades.
3-      Aunque no lo creáis, es el mejor anticelulítico natural que existe hoy en día, ya que la cafeína ayuda a romper las celdas de grasa e incrementa el nivel de moléculas quemagrasas ( siendo más efectivo haciendo ejercicio).
4-      Si os dáis cuenta, hace unos años que muchos cosméticos reductores de bolsas y ojeras llevan cafeína ya que activa la circulación de la sangre y descongestiona.
5-      Respecto al pelo, te deja un brillo en el cabello increíblemente  bonito.
Visto esto, vamos con los productos:
Cup O´Coffee: Una mascarilla exfoliante facial (a veces yo la uso para el cuerpo) a base de café, con un olor intenso perfecto para el que le guste sentir ese momento en el que entras a una cafetería y están moliendo café en ese instante. Fácil de usar, lo aplicas, la dejas actuar unos minutos y la vas retirando con movimientos circulares con agua tibia ara reactivar la circulación del rostro a la vez que eliminas impurezas. No os imagináis lo tersa, limpia y suave que os deja la piel…
                Truco: Si la usáis por la mañana luciréis una piel radiante y perfecta para maquillar, la gente lo nota, te ve mejor aspecto, más despierta, más guapa….
                Ingredientes: Infusión de café, agua, talco, caolín, sirope orgánico de Agava, glicerina, perfume, aceite de vetivert, absoluto de vainilla de comercio justo, extracto de cacao tostado, aceite de semilla de cilandro, bentone, cafeína en polvo
                Precio: 9.95€ // 100g
                             17.95€ // 250g

Percup: Es una barrita de masaje llenísima de granos de café. Es perfecta para mí. Yo la uso por las noches, estoy muchísimas horas de pie y es llegar a casa y sentir hasta pinchazos en pies y piernas. Pues media hora antes de irme a la cama cojo la barrita y por la parte de los granos de café me masajeo las piernas en círculo apretando un poco hasta que tengo el suficiente aceite para masajear unos minutos hasta que siento alivio y se absorben todos los aceites y propiedades.
Nota: Estas barritas son aceites que se funden al contacto con el calor de la  piel, aunque haga calor no se deshace (evidentemente no la pongáis al sol) pero duran muchísimo tiempo. Os haré una entrada completa de todas las que tengo.
Ingredientes: Manteca orgánica de cacao de Comercio Justo, Manteca de Karité de Comercio Justo, granos de café enteros, aceite orgánico de Jojoba, perfume, aceite de coco virgen extra, aceite de vetivert, absoluto de vainilla de Comercio Justo, extracto de cacao tostado, aceite de semillas de cilandro, cafeína en polvo.
Precio: 9.95€ // unidad


Copperhead: Para mí el mejor champú sólido que he probado hasta ahora. Es perfecto para cabellos teñidos u oscuros ya que entre la cafeína y la henna aportan mucho brillo. En mi caso llevaba tinte hace años y ahora decidí dejármelo natural, castaño oscuro, pero claro, hasta que crezca y me lo corte siempre te queda el corte del natural al tintado, pero es que con este champú este contraste te lo difumina ( que no lo elimina ) ya que la henna oscurece esa parte un poco. Pero de verdad que lo mejor es la soltura, el brillo y la suavidad que te deja una vez seco, es inmejorable.

Ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate, alga Agar, agua, henna roja, manteca de cacao, perfume, café molido, aceite de vetivert, absoluto de vainilla de Comercio Justo, extracto de cacao tostado, aceite de semilla de cilandro, romero en polvo, zumo fresco de limón orgánico, cafeína en polvo.
             Precio: 8.95€ // 55g




Ya sabéis que todos los productos de Lush son naturales y no testan en animales.

¿Os interesa alguno de estos productos? ¿Tenéis alguno? Ya sabéis que en cualquier tienda de Lush Spain podéis ir y pedir muestras de casi todo para que podáis probar si os va bien antes de comprarlo. Espero que os haya servido de mucho. Feliz día y gracias por leerme. ¡¡¡Nos vemos pronto!!!

7 comentarios:

  1. Yo tengo una muestra de la mascarilla de café, a ver si una mañana de estas que ande sin prisas puedo probarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la mañana es genial! Te la deja perfecta para emprzar a tratar y maquillaje, pero es eso, necesitas tpo😊 ya me contaras que tal

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Pedazo entrada, me apunto estos productos mi marido es fan del café y fijo que estos le van a encantar a parte de tener una pinta estupenda, me encanta lush besitos merycarmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te gusta la entrada? Que ilusión! Pues si ke gusta id a mirarlos y olerlos porque caeréis cin muchos😜. Un besito amor

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Pedazo entrada, me apunto estos productos mi marido es fan del café y fijo que estos le van a encantar a parte de tener una pinta estupenda, me encanta lush besitos merycarmen

    ResponderEliminar
  4. Cariño, para las piernas cansadas prueba también para activar la circulación a masajearlas en la ducha, de abajo hacia arriba, con los posos del café (del filtro). Seguro que a vosotras en la cafetería no os faltan. Se quedan como nuevas. Eso sí, acaba siempre con agua fría (alterna...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, alguna vez que no tenía lo probé, ahora con la cup of coffee al llevarlos aorovecho😜😜😘😘😘😘

      Eliminar