viernes, 28 de octubre de 2016

Nuevos de Urban Decay en mi tocador.


                Buenos días amores.

                Hoy paso por aquí a hablaros de mi última compra en Urban Decay. Tenía tantas ganas de probar algunas cosas que en cuanto pusieron la oferta del 20% no dudé en cogerme estas tres preciosidades.


   Dos labiales con distinto acabado y un colorete, ¡son tan bonitos!





                Desde que sacaron la colección de labiales VICE sabía que tenía que hacerme con uno, aunque en este caso han sido dos…jejeje. Consta de más de 100 labiales con 6 acabado diferentes:        

                - Mega Matte: Muy cubriente pero no reseca nada.

                - Confort Matte: Cubriente, mate, pero cremoso.

                - Cream: Muy cremoso, cobertura media y dura casi como un matte.

                - Metalized: Cremoso con acabado metalizado.              

                - Sheer: Cobertura baja y brillante.

                - Sheer Shimer: Cobertura muy baja y acabado tipo gloss.

                ¿Su packaging? Es especialmente bonito, tiene forma de  cartucho de escopeta, una auténtica pasada, de verdad os lo digo. Sí que es verdad que tiene el problema de que se marcan las huellas, pero es que lo limpias y se queda tan brillante… esa tapa color plomo con su base dorada y el nombre de Urban Decay grabado a lo largo de todo el labial y dentro las letras UD.

                Os muestro primero el que me enamoró nada más verlo. Es el 714, Mega Matte. Ya sabéis que adoro los mates y cuando salió la colección de Gwen Stefani, en la paleta de sombras venían unas muestras de labiales, en el cual estaba entre ellos éste.

               


                Es un rojo muy vivo y elegante. Sólo con una pasada cubre perfectamente todo el labio sin parchear. Aunque su acabado sea mate, os puedo asegurar que no reseca nada, es más, la sensación es algo cremosita y no se mueve del sitio.

                
  

                Después de tener el rojo ya en mi cesta, se me antojó un nude rosado para llevarlo más a diario, pero claro, tómate un día entero para elegirlo, así que después de ir descartando primero por acabados y luego por tonos parecidos que pudiera tener en casa, acabé cogiendo Criminal.



                Es un rosa que al abrirlo aparenta ser muy claro, cuando te haces swatch en la piel oscurece algo, pero en el labio se queda un tono intermedio entre ambos y es perfecto para ir a trabajar con un look más neutro.




                Tiene un acabado Confort Mate, por lo que aún es más cremoso, aunque se queda bastante fijo en el labio y dura horas.

                Su precio es de 18.50€ y trae 3.4 g.

                Para quitar ambos labiales recomiendo usar un desmaquillante bifásico, ya que es la mejor forma de quitártelo sin llenarte la cara entera o que se te quede algún resto.

                Y finalmente cogí mi preciado colorete que tenía un ansia de tener uno que no me contenía. Me decidí por el Crush, un rosa muy sutil, ya que quería tener un rubor muy natural pero que me iluminara  el rostro, y acerté de pleno. Queda precioso y no os cuento lo que dura. Había leído que era afterglow y duraba 8 horas, pero pensaba que bajaría el tono a medida que iba pasando el día, pero no, soprendentemente dura todo el día sin moverse hasta que te lo quitas. Una recomendación a ojos cerrados.

                El packaging no se queda atrás, la cajita tiene las letras UD con rejilla para poder ver el color del colorete si tienes varios sin tener que abrirlos o darles la vuelta.

 



                Su precio es de 28€ y tiene 6.58g, pero es muy buena inversión.



                Espero no haberos ansiado mucho con esta entrada, aunque creedme que si probáis algo, vais a acabar comprándolo, jejejeje.

                Pasad muy buen fin de semana y miles de millones de gracias por leerme. Un besito enorme.


1 comentario:

  1. El labial rosita me ha gustado mucho, y el rojo ¡los rojos siempre ganan! Has elegido muy bien el tono de los labiales.

    Un besote : )

    ResponderEliminar