lunes, 5 de septiembre de 2016

Acabados/Favoritos agosto



Hola florecillas,

Con un calor de 30º dentro de casa y un poniente insoportable con ventanas cerradas me dispongo a contaros mis acabados del mes de agosto y cuáles de ellos han sido mis favoritos, repetiré con ellos sin lugar a dudas y de algunos hasta tengo los repuestos ya preparados en el cajón.

No las tengo todas conmigo de que la entrada sea perfecta porque tengo el cerebro frito y poca imaginación y don de palabra hoy jajajaja. Pero quería sacar hoy la entrada y que no tuviera que esperar más tiempo. Así que sin más dilación os dejo la foto de todo lo que he gastado durante dicho mes.


 Esta vez me voy a centrar en comentaros sólo aquéllos que me han llamado la atención y otros que llevo gastando durante mucho mucho tiempo y, por esa razón ya tienen un lugar en mi corazón de por vida (bueno, sin exagerar, al menos hasta que saquen alguno que me guste tanto que lo desbanque). 

Colonia DKNY Woman, como ya he dicho tantísimas veces soy una fan y loca de los olores lo que me llevaría a tener o usar miles de colonias (antes era así) hasta que descubrí mi colonia, esa con la que estaba feliz y contenta y no quise ninguna otra repitiendo una y otra vez a medida que se acababa. Para nada era ésta, se trataba de BOSS Woman, pero es muy difícil de encontrar y no en todas las perfumerías la tienen, además como tiene poca venta nunca está con promoción o descuento y pagar cada 4 – 6 meses unos 70€ pues duele el bolsillo ¿no creéis? Entonces en mi búsqueda de una colonia más asequible y que se pudiera encontrar fácilmente en cualquier sitio encontré ésta y, desde que la descubrí hace años le soy fiel. Me encanta el olor, fresco y duradero, el precio… es cara como todas las de marca pero suelo encontrar promociones que se quedan muy bien de precio o con complementos como hidratante y/o gel. ¿Cuál es vuestra favorita?

Gel limpiador al agua de Mercadona, no es que sea la panacea pero me gusta mucho para cuando me retiro el maquillaje en la ducha. Lo tengo siempre en la repisa y para retirar definitivamente los restos de maquillaje que no han salido antes de entrar en la ducha o directamente sin pasar por agua micelar, desmaquillante… Es suave, no me deja restos ni de máscara de pestañas, no me ha provocado nunca reacción y es barata. He perdido la cuenta de las que llevo gastadas y vueltas a comprar.

Protector solar Hawaiian Tropic, uno de mis favoritos a la hora de usar protectores corporales; el olor, el tamaño, el precio y la protección que proporciona me parecen geniales. Desde la primera vez que me lo regalaron las gemelas más guapas de Zaragoza, he ido reponiéndolo cuando lo veía en tienda y éste que es el último que he acabado ya tiene su repuesto gracias a una compañera de la cafetería que es un sol. Me dijo “yo no voy a usar el mío ahora te lo traigo” y ya está en el bolso para ponérmelo cada vez que voy a exponerme al Sol, que estos días es abrasador, ofú.


 Aceite Oil&Go de Natural Honey, llegó a mis manos gracias a la promoción que hizo Youzz y tengo más que claro que cuando termine el original y el par de muestras que me sobraron lo compraré. O, quizá con algún otro de los olores que dispone para probar el aroma. Me dejó impresionada por la suavidad, hidratación y brillo que me dejaba en la piel, además el hecho de que se absorbiera tan bien y no dejara la piel pegajosa, como acostumbran a hacer otros aceites, me conquistó enseguida sin duda. Tampoco es un producto caro y, además cunde, la botella de muestra que tiene 100 ml me duró algo más de un mes, usándola a diario, ¿no es increíble? Si tenéis ocasión probarla, os dejará maravillados.

Lápiz de cejas de Calvin Klein, producto que no puede faltar en mi neceser. Le doy un uso diario, no salgo a la calle sin arreglarme las cejas y él es el protagonista. No es barato, también os lo digo pero es que me funciona tan bien que no puedo vivir sin él. He probado de varias marcas pero con el que me las veo más natural es con él. Otro con el que he perdido la cuenta de los que llevo, con el que estoy ahora se me ha acabado la reserva de los que tenía y aprovechando ahora que está en El Corte Inglés al 15% me haré con un par de ellos para tener de repuesto durante un tiempo. Lo que me gusta es que por un lado es el lápiz para definirlas y rellenar huecos y por el lado contrario lleva el fijador para que se mantengan como recién hechas todo el día. Siempre lo recomiendo, es un top 1 para mí.

Alfa Peeling de Martiderm, sólo han sido un par de muestras lo que he probado, pero me ha gustado considerablemente. Con una ampolla he tenido para unas tres veces y he notado una mejora en la piel bastante buena y apreciable. He descubierto que en la farmacia de al lado de mi casa tienen todo una estantería llena de la marca de Martiderm así que las tengo localizadas para comprármelas en un futuro cuando acabe las que tengo en estos momentos.

Limpiadora Aqua Marina de LUSH, repito y repetiré. Como ya os he dicho muchas veces todas las limpiadoras de LUSH me van fenomenal, pero las voy alternando para que la piel no se acostumbre y según las necesidades que tiene. En estos momentos estoy con Angels on bare skin y cuando la termine volveré a Aqua Marina. Let the roll me chifla como la que más pero al ser para pieles secas, me genera grasa y ya tengo yo para dar y regalar… Si necesitas hidratación y calma para tu piel ésta te vendrá muy bien.

Better than sex de Too Faced, encantada estoy con ella que me hace unos pestañones imposibles. Al principio de usarla me las vi y me las deseé, pues entre la largura de mis pestañas, lo curvada que las tengo y el gupillón tan grande terminaba pintando de todo menos lo que tenía que pintar. Con la práctica del día a día le fui cogiendo el tranquillo y vamos, en estos momentos es la máscara por excelencia. Que se encuentre en formato mini talla me parece una gran idea porque los formatos grandes siempre se me terminan secando, reconozcamos que somos muy ansias y siempre que algo nuevo cae en nuestras manos necesitamos abrirlo al momento uno. Y, a pesar de que con las máscaras intento contenerme para que no se sequen, siempre termino tirando el envase con el producto casi a terminar. Por suerte con ellas no, las agoto hasta la última gota. ¡Un 10! Claro que repito, tengo una esperando, a gastar todas las que me quedan, en el maletín.

They’re real de Benefit, la otra máscara por excelencia desde que cayó en mis manos. Si de la que acabo de hablar me hace pestañones, ésta me las separa una a una haciendo que se vean más largas (aunque no es que lo necesite). Al igual que la anterior está disponible en mini talla lo que es fantástico. Un truco, si combinas ambas dos es la caña: largura y volumen, una mezcla explosiva para una mirada de infarto.

Sobre los productos que no hablo como mis favoritos, no considero que sean malos productos en ningún momento. Sencillamente, tengo muchos geles y cremas hidratantes para gastar en estos momentos (quizá algún día os saque una foto por IG, soy una compradora compulsiva de ellos) y no quiero comprar más, he decidido gastar y cuando se acaben repondré. Y, en cuanto a los tratamientos, pues por mi tipo de piel o cómo se encuentra en estos momentos no me han funcionado bien o han sido insuficientes, lo que no quiere decir que a vosotras no os vaya bien, todo es cuestión de probar, ¿no pensáis así?

Pues hasta aquí todo lo terminado y empezamos bolsa nueva para septiembre. ¿Vosotras habéis gastado mucho? ¿Coincidimos en alguno?

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima ;)

P.D.: Con todo montado, me dispongo a subirlo y no me funciona internet en el ordenador… Espero se resuelva pronto y la podáis tener lista para hoy. Siempre nos tiene que pasar algo jeje. Sed felices.

8 comentarios:

  1. Coincidimos en alguna cosilla como en las máscaras. Muy buenos productos

    ResponderEliminar
  2. La limpiadora Aqua Marina me encanta. La máscara they are real la he usado una vez y me gustó bastante. La better than sex la tengo sin estrenar, esperando a acabar otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo otra better también, pero primero gastar las abiertas. Besos

      Eliminar
    2. Yo tengo otra better también, pero primero gastar las abiertas. Besos

      Eliminar
  3. La limpiadora Aqua Marina me encanta. La máscara they are real la he usado una vez y me gustó bastante. La better than sex la tengo sin estrenar, esperando a acabar otras.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, a mí tb me cuesta resistirme a empezar todo, aunque con las máscaras sé que si la abro se puede secar (la verdad es que no tengo yo mala suerte para eso, mientras que me maquillo la apoyo boca abajo como me enseñaron hace muchos años y rara vez se me secan.
    Tengo que probar la Colonia DKNY Woman cuando vaya a ECI pq estoy cansada de frescas que no perduran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que todo el maquillaje induce a estrenarlo en el momento, por eso hace un año me resistí y me dije hasta que no gastes algo no compras. que sino no haces más que acumular jajaja. Besos guapa

      Eliminar