viernes, 16 de septiembre de 2016

Mac Mineralize Charged Water Moisture Gel


                ¡Hola florecillas!

                En la entrada anterior os hablaba de un protector solar con color que también servía como hidratante, pero os contaba que usaba otra hidratante que me iba genial. Pues ésta es mi As en hidratantes, MAC MINERALIZE CHARGED WATER MOISTURE GEL.


                Como veis es una crema densa tipo gel, luego os enseño como queda puesta en la mano, pero no os imagináis cómo hidrata. Aporta muchísima hidratación a la vez que una luz al rostro increíblemente bonito. ¿En qué época del año es mejor usarla? Pues sinceramente en todas. Os cuento el por qué y mi experiencia con ella.

                La primera vez que la probé fue en mi primera Mac Technique, ya me gustó y me dieron una muestra, pero hablando entre vosotros y yo, entonces apenas me cuidaba ni trataba la piel, entre poco tiempo, vaguería y mil cosas más no la usaba como debía y no vi como funcionaba en mi piel. Pero en esta segunda ya empezaba a cuidarme muchísimo más, la probé en el curso, me volvió a enamorar y esta vez sí, la usé como debía e increíble… Fue acabarse y tener que hacerme con ella de nuevo. En verano es cuando más la he usado, ¿para qué?

1.       Simplemente como hidratante, con la humedad que hay aquí en Valencia y este calor la piel se me deshidrata y me empieza a picar, y la verdad que usándola se notaba mucho que me rebajaba esos picores.

2.       Hidratante antes del maquillaje. Sólo con un poquito llega a cubrir toda la cara y al absorberse enseguida no hace falta que estés esperando media hora a maquillarte, con un minutito que lo dejes sobra, y cierto es que te da mucha luz a la cara y el maquillaje dura muchísimo más.

3.       Para irme a dormir en el día que más calor tenía. Sí, os dije que no usaba apenas nada antes de irme a dormir, pero con este calor, un día probé la crema antes de irme a dormir y vi que la sensación era taaaaaan fresquita que tenía que ponérmela esas noches tan horribles.

¿Mi sensación en invierno? Lo poco que probé me notaba la piel no tan seca, con más elasticidad, desgraciadamente el aire frio seco me sienta bastante mal sobretodo la zona de nariz y labios, y conseguí que por la nariz al menos no se me hiciera herida.



¿Qué dice MAC de ésta crema? Nos explica que está compuesta de aguas cargadas que deja la piel más suave y luminosa, una crema ultraligera con una absorción inmediata  y que hidrata intensamente.

Aquí os dejo un par de fotos de la textura en su forma de gel y extendida para que podáis ver la luminosidad que deja.



Si os apetece probarla sólo tenéis que ir a un stand o a la tienda y pedir una muestrecita de esta maravillosa hidratante y así comprobáis por vosotros mismo lo que llega a hidratar. La crema trae 50ml y su precio es de 39€, pero de verdad que vale la pena y será un producto con el que volveré a repetir. Yo siempre soy de las que prefiere probar cada producto en mi casa para ver el resultado con mis luces, mis brillos diarios, mi maquillaje y mi día a día, es lo mejor que puedo hacer.

 ¿Qué hidratante usáis vosotros? ¿Os apetece probar ésta? Millones de gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada. Besitos amores


2 comentarios:

  1. Yo gasté la Moisture Surge de Clinique hace unos años y era sin duda la que más me ha hidratado, junto a la de Hadalabo y su tónico, que son estupendos contra la sensación de piel seca e irritada que comentas. Te los recomiendo; la primera en verano y los segundos para invierno.

    ResponderEliminar