jueves, 30 de junio de 2016

NYX Vol II. Vivid Liquid & Felt Tip



Hola florecillas,

La última vez os mostrábamos los Ombre Blush de NYX, y yo hoy os quería enseñar sus eyeliners, los cuales también estaban en esa gran bolsa que nos regalaron en su fiesta de inauguración. 

El día que probé por primera vez estos eyeliners me enamoré completamente de ellos. Soy la típica que al hacerme el delineado me queda distinta en cada ojo, uno más abajo, otro más arriba, la línea torcida, uno más ancho que el otro… Pero cuál fue mi sorpresa al abrir uno de ellos y probármelo, ¡¡¡ME SALIERON IGUALES PRACTICAMENTE!!!

¿Pero sabéis una cosa? Tenéis dos tipos.

 Los Vivid Brights, son colores muy vivos e intensos, preciosos como ninguno, pero hay que atreverse con ellos… yo nunca pensaría que me pondría este tipo de color, hasta que los probé y jugué con ellos. Y os lo aseguro, el ojo cambia mucho según como lo combines, diría que le da alegría. La punta es muy fina y flexible, y con la largura perfecta para llegar bien a la línea de pestañas (no hace falta que os diga que a mí me hace falta por los pestañones que tengo que en estas situaciones resultan hasta molestas). Son 9 colores, os los muestro:


 Lo que más me gusta es que duran todo el día, aun rascándome el ojo les cuesta irse, por lo que a mí, que me paso tantas horas en la cafetería y más ahora en verano, me viene genial que sean tan fijos. Luego os pongo foto para que veáis aún quitado con agua micelar como quedan. Ahora os dejo unos swatches para que veáis los colores en la piel:


 WHITE LIQUID LINER: Un blanco muy cubriente que creo que para caracterización me va a ir genial.

VIVID DELIGHT: Naranja (para mí y para mi novio) con un subtono amarronado, pero creo que para verano combina perfecto.

VIVID HALO: Amarillo aparentemente apagado, pero puesto en el ojo coge una intensidad ¡increíble!

VIVID ESCAPE: Verde pastel con un subtono amarillo que lo convierte en un lima precioso.

VIVID ENVY: El envase aparenta muy luminoso, pero al ponerlo se queda en un color verde césped perfecto para ojos marrones.


 VIVID SAPPHIRE: Un azul confuso. El envase es azul oscuro, pero al ponerlo se convierte en un azul eléctrico increíblemente bonito que con ojos marrones o verdes queda espectacular.

VIVID VIOLET: Es un morado oscuro, al darle poca luz aparenta negro grisáceo pero a la luz es muy bonito

VIVID FIRE: Este es mi gran amor, no sabes si es fuchsia o rojo, según la luz y con qué sombras lo combines da una sensación u otra (la prueba la hice en el look de España, que al ponerlo junto al amarillo aparentaba rojo) pero os prometo que en mi vida pensé que me fuera a poner este color…
VIVID PETAL: Es un rosita pastel, muy primaveral que para mí, pega mucho con looks verdes, marrones y morados.


 Aquí podéis ver que aún pasando el algodón con agua micelar se sigue apreciando el color. ¡Prueba de que duran muchísimo!

Y ahora vamos con los Colored Felt Tip Liners, unos eyeliners con punta tipo rotulador y de colores más “naturales”. Pero increíblemente finos y tan fáciles de trabajar que hasta el más torpe se hace una buena raya.


 Lo bueno es que tienen forma de rotulador, con una goma para agarrarlo bien y tenerlo bien asegurado a la hora de hacer líneas e igual que los Vivid Brights, tienen la punta lo suficientemente larga para no entorpecerte en el trabajo.


 De izquierda a derecha:

WHITE: Blanco menos cubriente que los vivid.

ROYAL BLUE: Azul oscuro que queda precioso.

GREY: Es un gris oscuro perlado que da mucha intensidad al look

COBALT BLUE: Es un azul un poco más intenso que ilumina un poco más la mirada

CHOCOLATE BROWN: Marrón oscuro, para las que no os atrevéis a empezar con colores tan vivos, es el perfecto para empezar y probarlos (yo fue con el que empecé)

TEAL: No está en la foto, pero es un  verde bosque preciosísimo que con ojos color miel queda muy muy bonito!!

Estos eyeliner están en torno a unos 7€, pero de verdad os digo que merecen muchísimo la pena, y muchísimo más después de haber comprobado por mí misma su durabilidad. ¿Os apetece probar alguno?

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os animéis a probarlos. Nos leemos pronto amores.

7 comentarios:

  1. Los últimos me gustan más, aunque yo no soy muy buena delineandome con rotuladores, así que no creo que me los compraría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad que van genial!!! Es cogerle la práctica como todo, yo tampoco soy muy juena y con estos me es más facil. Un besito cielo😘

      Eliminar
  2. Me gustan más los felt tip liner por la facilidad de uso aunque los otros tienen colores increíbles <3 Me ha encantado lo de azul confuso jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad??? Pero son más suaves. Es que confunde😜😜😜 gracias amore😘

      Eliminar
  3. Los rotus me gustan pero siempre se me secan así que me quedaría con los primeros sin dudarlo. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso a mi me da rabia también, ya te diré si a estos les pasa lo mismo o aguantan mas😊😘😘😘

      Eliminar
  4. Uff entré por primera vez el otro día pero me enamoré de los eye-liners. Qué miedito si vuelvo a pasar por la puerta...

    ResponderEliminar