jueves, 23 de junio de 2016

Mi cuidado facial con LUSH. Mascarillas



Hola florecillas,

¡Buenos días! Si el otro día os hablaba de las limpiadoras hoy quiero hacerlo de las mascarillas; así como con otras marcas gasto mascarillas me cuesta coger la rutina de usarlas (me da pereza, se me hace cuesta arriba, no me gusta el olor, no veo que me haga nada…) con las de LUSH voy ipso facto al cuarto de baño a hacer mi ritual de limpieza e hidratación dos veces por semana. Será por el olor, porque con una mascarilla consigues varias cosas a la vez: limpieza, hidratación, exfoliación 

Hasta hace bien poco sólo usaba una, me tenía el corazón conquistado pero poco a poco he ido introduciendo otras a mi rutina y me están sorprendiendo gratamente. Como me pasa como las limpiadoras, hasta fecha de hoy todas las que he probado me han gustado o me han impresionado por una y otra cosa; sin embargo, quiero hacer elección sobre tres de ellas porque a mí me funcionan especialmente. Quiero dejar claro que cada cuerpo, piel y persona es diferente, y es más que considerable que lo que a mí me vaya bien a otra persona no; por ello no debemos de pensar que esa marca o producto no es bueno, no sirve o es una castaña, sino que no es apto para ti. A mí me pasa con los que llevan pepino, me irritan la cara y me salen granitos y nunca he pensado que sea un mal producto, sólo que a mí no me funciona bien por ese ingrediente y los descarto en el momento en que veo que lo contiene.


Bueno, y sin más dilación os muestro y hablo a continuación de ellas para que las conozcáis.


Empezamos por la creme de la creme.

Love Lettuce: En mi casa aún la sigo llamando “La amorosa” pues así se llamaba en sus principios aquí en España. La lavanda y yo siempre hemos estado reñidas, es un olor que no me convence y que me resulta pesado, pero con esta mascarilla lo han conseguido. ¡Me encanta! Tras usarla noto la piel fresca y con un olor nada pegajoso y muy agradable que he de reconocer que me relaja, por eso la uso por la noche antes de la ducha y de irme a dormir. Cada vez que reúno 5 botes negros se viene de nuevo para casa. Hasta mi marido iba a la tienda a cogérmela y al no recordar el nombre le decía a la dependienta “una con un nombre de amor” jajajaja.


 ¿Qué nos dice LUSH sobre ella? ¿Qué ingredientes contiene? Ilumina tu cutis con el gel de alga agar rico en nutrientes, la miel y el aceite de almendras, que reparan e hidratan, y las cáscaras de almendra, con efecto ligeramente exfoliante. Esta mascarilla tiene un sencillo aroma a lavanda francesa, que actúa relajando tu mente y ayudando a equilibrar la producción de sebo de la piel.

Precio: 9,25€
Cantidad: 75 g

Mask of Magnaminty: Ideal si tienes granitos incordios en cara y espalda ya que limpia con profundidad. Contiene menta (de ahí el nombre) y para mí es una activadora nata, de ahí que la use por las mañanas; los 10-15 minutos que la llevo puesta me produce un frescor increíble como si te diera golpes de aire en la cara. También os digo que me costó acostumbrarme al olor pero tras varias veces usada ya no la noto tan fuerte.


 ¿Qué contiene? ¿Qué dice LUSH? Una mascarilla multiusos con una mezcla de ingredientes delicados pero efectivos para limpiar, aliviar y purificar la piel. Esta mascarilla, que se aplica con cuidado sobre la piel, está elaborada con aceite de menta para estimular, aceite de caléndula y pipermint para mimar la piel; las semillas de onagra y las judías aduki exfolian el cutis suavemente al retirarla. Puedes usar esta mascarilla en cualquier parte de tu cuerpo donde lo necesites.

Precio: 6,50€
Cantidad: 125 g

Cup O’Coffee: Descubrimiento muy muy reciente, hará un par de meses. La tengo dentro de la ducha y la gasto mientras me ducho porque es válido tanto para cara como para cuerpo. Con un olor agradable a café (reconozcámoslo me encanta, y trabajando en una cafetería aún más) activa todos mis sentidos y mi piel queda tonificada y lista para darlo todo un día más.


 ¿Qué nos cuentan ellos? Si sientes debilidad por los tipos estimulantes, fuertes y oscuros, prueba en la cara esta mascarilla repleta de infusión de café. Despierta y tonifica la piel con su intenso aroma a café recién hecho. Combinamos extracto de cacao tostado con aceite de vetivert y cilantro para crear una fragancia muy adictiva. Es tan liberadora que deberías probarla por todo tu cuerpo. Aplícala, déjala actuar de 10 a 15 minutos y enjuágala con agua tibia.

Precio: 9,95€
Cantidad: 100g

Y, como colofón final, deciros una que está pisando muy fuerte, que he tenido el placer de usarla hace nada y que si te gustan los olores cítricos (como a mí) te encantará, ella es la “Don’t look at me” pero de ella os hablaré en otra ocasión cuando la haya tratado más y os pueda dar una opinión completa.

Y con esto y un bizcocho… Nos vemos en la próxima a las ocho

4 comentarios:

  1. Ayer me puse la mask of magnaminty y disfrute totalmente del momento. A mi no me resulta fuerte el olor, me gusta. Las otras no las he probado y miedo me da hacerlo, porque como me gusten mucho no voy a poder resistirme a comprarlas, como me pasó con las limpiadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquí a nada tienes 5 botes negros vacíos para poder cambiar por una mascarilla fresca jajaja. Son buenos y se notan cuando los gastas que la piel te la deja mejor, a veces más vale pagar esa diferencia de dinero si ves que algo te funciona y es beneficioso para ti. Que tengas un buen día, besos

      Eliminar
  2. de estas tres mascarillas solo he probado la de mask of magnaminty y no la pude terminar,... me ganó el olor! Demasiado fuerte para mi... LAs otras no las he probado,...pediré alguna muestrita la proxima vez que vaya. A mi la que me gusta mucho es una azul, que no me sale el nombre, y que además es exfoliante. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasaba a mí al principio de usarla, ahora ya no me molesta tanto, se ve que me he hecho al olor. ¿La rub rub rub? Es de cuerpo y huele de muerte, me gusta muchísimo. Y de mascarilla está la Don't look at me que también es azul y la he cogido este mes para probar porque me está gustando mucho también. Besos guapa

      Eliminar