lunes, 18 de julio de 2016

Evento Dermakosmetic Valencia



Hola florecillas,

Hoy quería dedicarle un post al evento que tuvo lugar el pasado 9 de julio de la mano de Dermakosmetic y al que tuve el placer de poder acudir como invitada gracias a Vircore y Jenmaquillaje

¿Qué es Dermakosmetic? Es una división de dermatología cosmética del laboratorio Dermoestética del Sur que desarrolla productos de cosmética y  belleza pero con tratamientos específicos para antiedad, hidratación, fotoprotección y antioxidación, pensados para dar soluciones a la necesidades de tu piel.

Previamente al evento, el cual se realizó en la Dermofarmacia BK (Calle Micer Mascó, 10), nos hicieron llegar un cuestionario para rellenar y así conocer nuestro tipo de piel para obsequiarnos al final de la jornada con unos productos adecuados a cada una de nosotras. Todo un detalle por parte de la marca y del que estoy muy agradecida.

 En mi caso fueron estos.

Velvet Frezyderm

-          Sun Screen Velvet SPF 50+, sin lugar a dudas el producto estrella de la marca (la fama que tiene es más que merecida) y conocido por la gran mayoría ya que no deja de aparecer en las redes sociales. En este caso nos obsequiaron con el fotoprotector sin color, en su día tuve el placer de probar el de color, así que os hablaré más delante de él.
-          Lip balm SPF 50+, un protector labial con olor dulzón a almendras, mazapán o “a navidades” como lo definió Vircore que gustó mucho a todas por su forma de aplicación, pues no es en barra como acostumbran a ser todos, sino con aplicador para evitar contagios como el herpes.
-          Crema hidratante Moisturizing 24h, promete una protección del ADN frente al fotoenvejecimiento, adecuada para todo tipo de pieles y restablece la sensación de confort y suavidad.

Frezyderm

 Nada más entrar pudimos ver una mesa, con un fondo muy veraniego y playero, que contenía todos los productos de los que nos querían hablar.

 Mi experiencia fue muy buena, una charla agradable y amena en la que sus dos representantes (Alicia y Elena) nos hicieron partícipes en todo momento. Comenzaron hablándonos sobre los efectos (beneficiosos y perjudiciales) del sol y la importancia de protegernos no sólo en verano sino los 365 días del año de la exposición solar.

A medida que iba avanzando la mañana nos fueron mostrando y haciendo probar uno a uno cada uno de los productos de la marca para comprobar su textura, olor y sensación tras aplicarlo, mientras ellas nos iban contando cómo usarlo, para qué usarlo y los componentes que contenía cada uno. 

Pudimos manipular los protectores solares tanto facial, como de cuerpo y de labios; los tratamientos específicos de hidratación, antiedad y antioxidantes y conocer las famosas toallitas Naps jejeje.

Dermakosmetic

Como ya he dicho, una experiencia muy satisfactoria y de la que me alegro de haber podido asistir pues aprendí muchas cosas sobre la marca, sobre cómo protegernos mejor y lo importante de aplicar un producto de acorde a tus necesidades. Como ya os he dicho en futuras entradas os hablaré sobre los productos con los que nos obsequiaron tras ponerlos a prueba durante un periodo considerado y de uso diario.

¿Conocíais la marca? ¿Habíais probado algo de ellos? Contadme vuestras impresiones en los comentarios y muchas gracias por leerme. Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. aprendimos mucho, y sobre todo, la importancia de protegerse del sol.

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca por otra bloguera que estuvo en un evento en Málaga jeje, pero no la he probado (aún). :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la aconsejo muchísimo. El protector facial me tiene enamorada y estoy preparando una entrada sobre él porque merece la pena conocerlo en profundidad. Un besazo

      Eliminar