martes, 7 de mayo de 2019

Gel de Baño Cleopatra - Alma Secret



Buenos días bombones,

                Por fin aparezco por aquí después de un tiempo, pero necesito más horas al día para poder hacer todo lo que me gustaría.

                Llego tarde pero con una marca revelación para mí en el 2018 y que continúo en el 2019 y me sigue sorprendiendo. Es Alma Secret.

                La conocimos en el evento de Valencia Beauty, había escuchado hablar de ella y tenía muchas ganas de probarlo, y tuve la suerte de recibir 4 de sus productos de los cuales os voy a hablar de 2 de ellos.

                ¿Quién es Alma Secret?

                Antes que nada quería hablaros un poco de la marca en sí y que sepáis de dónde viene ya que a mí me pareció muy bonita.

                Es una marca desindustrializada que propone unos cosméticos naturales que ayudan a cambiar el futuro de tu piel.

                Seleccionan ingredientes naturales puros y los combinan con extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal para conseguir fórmulas magistrales únicas que combaten el envejecimiento celular y mejoran los problemas de la piel.

                Todo comienza con un farmacéutico enamorado de las plantas y los ingredientes que junto a su hija que abre un laboratorio, y por otra parte, una chica en un garaje a la que le gusta hacer cremas naturales, se unen y nace Alma Secret.

                Visto esto, vamos con uno de productos que más me están gustando.

GEL DE BAÑO CLEOPATRA

                He de decir que cuando vi que era de coco me pensaba, y estaba casi segura que no me iba a gustar por el olor que quizás me agobiaría, pero no, todo lo contrario, en cuanto me lo metí en la ducha y le di el primer uso me cautivó.

                Es un gel muy cremoso que tiene un olor muy suave a coco que no agobia para nada.

                Además de dejarte la piel muy hidratada y suave, el olor se queda unas horas en tu cuerpo.

                Si os dais cuenta, la línea es Cleopatra, la cual viene inspirado en los rituales de belleza de ella que utilizaba en su época.

                Está enriquecido con leche de burra rejuvenecedora, leche de coco calmante y los aceites de coco y argán nutritivos y suavizantes.


Ingredientes principales

                ¿Qué es lo que tienen de importantes estos ingredientes? Vamos a verlos uno a uno.

                Leche de Burra: Es la mejor aliada para limpiar e hidratar la piel. Es muy eficaz en pieles secas, y respetuosa en pieles sensibles. Contiene Vitamina A, un gran antioxidante y aporta mucha nutrición.

                Gracias a su composición, el jabón y la crema son altamente recomendables como remedio natural contra arrugas, manchas de la piel, cicatrices y previene el envejecimiento prematuro.

                Leche de Coco: Es muy rica en vitaminas C,E, K y del grupo B. Ayuda a mantener la piel bien hidratada y además limpia los poros eliminando la suciedad y el exceso de sebo.

                Actúa como un exfoliantes suave eliminando las células muertas consiguiendo así una piel suave y flexible.

                Otro de sus beneficios es que actúa contra los efectos dañinos del sol. Reduce los síntomas de psoriasis, dermatitis y eccema. Suavizan la piel y alivia la sequedad y descamación.

                Aceite de Coco: Gracias a su vitamina E que actúa como un gran antioxidante, previene el envejecimiento prematuro de la piel y sus proteínas reparan los tejidos. Aparte tiene propiedades antibióticas que son un remedio perfecto para prevenir el acné y las imperfecciones.

                Ayudan a restablecer el PH neutro de la piel eliminando la grasa y dejando la piel hidratada y luminosa. Como protector solar natural bloquea el 20% de los rayos UVA.

                Aceite de Argán: Conocido también como oro líquido. Es rico en vitamina E y A, y contiene una gran cantidad de antioxidantes.

                Reduce las arrugas con el uso regular gracias a su hidratación aumentando la elasticidad de la piel.

                Los ácidos grasos y vitamina E ayudan a los problemas de piel aliviando picores, reparando la piel dañada y nutriéndola evitando que esté seca.

                Como podéis ver, contiene muchos ingredientes muy beneficiosos para la piel, pero no sólo se compone de los anteriores, sino que se completan con Aloe Vera, Escualano y Pantenol.

                Aloe Vera: Un gran cicatrizante, antioxidante y antibacteriano que hidrata, calma y regenera la piel.

                Escualano: Es un activo natural reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación.

                Pantenol: Conocido como provitamina B5, un ingrediente muy poderoso que en cuento es absorbido por la piel se convierte en vitamina B5 (ácido pantoténico) que repara la piel regenerando las células.

                También es conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorios, siendo un ingrediente perfecto para las pieles sensibles.


Envase

                Nos encontramos con un envase de plástico transparente con una etiqueta en marrón con el nombre de la marca, la línea y los ingredientes principales.

                El dispensador es tipo pump, que viene enroscado y una vez lo abrimos, sale bastante hacia afuera para que con un solo pump tengamos suficiente.

                Contiene 500 ml y creedme que da mucho de sí.





Precio y dónde comprarlo

                Su precio es de 15€ y podéis encontrarlo tanto en la web de Alma Secret como en Amazon.



Inci

                Aqua(Termal Water), Lauryl Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Decyl Glucoside, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate Cocos Nucifera Oil (coconut oil), Betaine, Propanediol, Hydrolyzed Silk, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Argania Spinosa Oil, Donkey Milk, Cocos Nucifera Fruit/Fruit Juice Extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Ascorbyl Palmitate, Titamium Diosxide, Maltodextrin, Aroma, Lactic Acid, Tensioactivos naturales de origen vegetal. No contiene sulfatos.



Opinion Final

                Una vez acabado el gel, he de decira que volvería a repetir, ya que me ha dejado la piel muy suave e hidratada.

                A pesar de no llevar sulfatos, hace bastante espuma, y como os decía antes, no es el típico olor a coco que a veces agobia, sino que es muy agradable.

                Para gente con problemas de piel es perfecto, ya que como os comentaba, no contiene aceites minerales, siliconas, sulfatos, parabenos, parafinas ni ftalatos, y además es cruelty free.

                Así que es un producto que creo que gustará a mas de una.



                Espero que os haya gustado y os animéis a probarlo.

                Mil gracias por estar ahí y miles de millones de besos. Nos leemos en la próxima.

3 comentarios:

  1. No lo descartaría por mi piel de lagarto y que cada vez me llama más la marca.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me has puesto los dientes largos con este gel, tiene que oler... Uhm! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aún no he probado los geles de esta marca. Me apunto tu recomendación.

    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar