miércoles, 1 de mayo de 2019

Acabados Vol. VIII



Hola florecillas,

Os traigo en esta ocasión una tanda de acabados, pero es un poco especial, ¿por qué os preguntaréis? Pues porque son todo acabados de maquillaje, que ni yo misma me lo creo, se me fueron acabando todos después de Navidad y pensé “¿llegaré pronto a diez productos acabados para hacer una entrada?” Pues sí señores y señoras, llegué a los diez productos terminados y estoy que no me lo creo.
Acabados


Algunos los tengo conmigo años, pues no los gasto a diario; otros no llevan tanto ya que los gasto a diario y hasta que no se acaba no abro otro.

¿Les echamos un vistazo? No me voy a enrollar mucho, os contaré un breve resumen de cada uno de ellos, si me ha gustado o no y si repetiré con él.

Labial Plumful de Mac Cosmetics

Este labial lleva años conmigo y cuando digo años, no exagero. Fue mi primer labial de la marca y me lo compré en el 2009, sí habéis leído bien, nada más y nada menos que 10 años lleva conmigo.

Es un tono malva, de la gama Lustre tiene un acabado jugoso y algo de brillo. Como todos los labiales de la marca tiene un olor y sabor avanillado, aunque las últimas veces que lo he usado ya tenía un sabor rancio, razón por la que no lo he repelado.

¿Repetiría? En principio no, pues mi gusto, en cuanto a tonos se refiere, ha cambiado mucho en estos años, mientras que antes prefería un tono nude o malva para usar a diario ahora abogo más por los fucsias o rojos; me veo mucho más favorecida y los llevo más cómoda.

Acabados



Base de ojos Prep + Prime de Mac Cosmetics

Esta prebase de ojos la tengo desde hace tres años, la cogí en mi primer MAC Technique de la marca y me gustó tanto como unificaba el párpado que me hice con ella, aunque es un producto que he usado a diario admito que he ido alternando con otras de la misma marca o de otras, de forma que de seguido igual han sido dos años.

Es un producto que cunde muchísimo (como podéis leer) y que merece la pena el precio que tiene porque por poca cantidad consigues unificar el párpado y duración en las sombras aplicadas después.

¿Repetiría? En estos mismos momentos no, porque tengo tres prebases de ojos en el neceser y no voy a tener por tener, peeeero, en cuanto se me acaben las que tengo en danza y tenga que comprar una os puedo asegurar que se vendrá conmigo.



Polvos Compactos de Calvin Klein

De estos polvos tengo tres tonos, el 200 para cuando estoy igual de blanca que Casper, el 300 que es el tono que he acabado, pues es más mi tono de piel durante más tiempo del año y el 400 que lo gasto a modo de bronceador.

Sedosos, bonitos y con un acabado muy natural, me han durado unos dos años, pero claro no lo uso a diario ni tampoco uso el mismo tono todo el año.

¿Repetiría? Por desgracia no, puesto que la marca en color ya no está disponible en España y no los puedo conseguir, una lástima porque es de los pocos que he usado que más me han gustado.


Acabados


Bronceador Hoola Lite de Benefit

Estarán conmigo unos dos años, los he usado prácticamente a diario y es de los pocos bronceadores que gasto, ¿la razón? Que como son claros (de ahí lo de Lite) no me he visto excesivamente marcado el contorno y me sentía a gusto.

Es de los pocos pasos que no realizo en mi maquillaje porque me veo rara cuando uso el bronceador para contornear, tengo la impresión de que me he pasado con el producto y me veo extraña. Con estos no he tenido esa sensación y por eso los he acabado usando y acabando.

¿Repetiría? Sin duda alguna sí, los veo genial para mi tono de piel y sé que los gasto, ya sabéis hay que comprar con cabeza y aquellos productos que vamos a usar.



Lid Lingerie de NYX

Tras vérselas a Estela de El Tocador de Estela (que estoy más que segura que la conocéis por esos maquillajes tan alucinantes que hace) supe que me tenía que hacer con unas cuantas y me hice con tres. Una en tono claro, la que hoy nos acompaña, una en tono medio y otra un poco más atrevida, los tonos 01, 04 y 05.

La aplicación al principio me causó un poco de rechazo, ¿se aplicaría bien una sombra con un aplicador tipo gloss? Pues sí, y me he hecho adicta a ellos, es rápido, preciso y las sombras tienen una intensidad increíble.

Cuando he ido con prisas por la mañana y no he tenido mucho tiempo para realizar un maquillaje de ojos más elaborado he recurrido a esta sombra en crema. Aplico con el párpado móvil y difumino los cortes, sólo con el difuminado ya creas como una transición muy sutil que cualquiera diría que llevas dos o tres sombras cuando sólo llevas una jajaja.

¿Repetiría? Ya tengo sustituta así que con eso os lo digo todo, es un rotundo sí. Si no las habéis probado os las recomiendo 100%.


Acabados


Epik In Liner de NYX

Producto al cual le tenía muchas expectativas porque decían que era el clon low cost del tattoo liner de KVD. ¿Mi opinión? Funciona exactamente igual, muy cómodo de usar deja un eyeliner preciso y de un solo trazo. Peeeero, sí hay un pero, a los dos meses se me salía producto y si no lo descargaba primero en un trozo de papel me hacía un cristo en el ojo, acaba con tinte negro hasta en las cejas, podéis haceros a la idea.

Conozco a gente que no le ha pasado y a otras tantas que sí les ha pasado pero al cabo de más tiempo por lo que ya no me fío tanto de él.

¿Repetiría? Repetiría por el precio y por lo bien que conseguía hacerme el eyeliner con él, pero me da reparo a arriesgarme y que me suceda como con éste y que al cabo de dos meses empiece a perder producto y me dure menos tiempo.



BB Cream de Ziaja

Dos añitos ha estado junto a mí esta BB cream y me ha costado usarla no porque no me guste, que no es el caso pues me encanta, sino porque era un tono mucho más claro que mi tipo de piel y sólo le podía dar uso en invierno cuando mi tono es muy claro.

Destacar lo natural que queda la piel tras aplicarla, unifica el tono, lleva un SPF 15, aroma agradable y mantenía los brillos a raya. Además, es muy ligera y se trabaja con mucha facilidad.

¿Repetiría? En cuanto acabe las bases que tengo en marcha, nunca había tenido tantas abiertas a la vez, está en mi lista de compras aseguradas, pues cada vez me gustan más las bases ligeras y esta se porta genial.


Acabados


Máscara Monsieur Big de Lancôme

Tras probarla se ha convertido en una de mis favoritas de todos los tiempos, hasta la fecha tenía dos puestas en el altar hasta que ha llegado esta y las ha desbancado de un plumazo. Me deja las pestañas como a mí me gustan: largas, separadas, con volumen y con aspecto de pestaña postiza, vamos todo lo que vamos buscando ¿verdad?

No todo lo que he leído sobre ella es bueno, hay a compañeras que le han gustado mucho como a mí y a otras que no les ha gustado nada, así que para gustos colores.

¿Repetiría? Ya lo creo, ahora mismo tengo varias máscaras en danza y hasta que no acabe no empiezo otra, así que tendrá que esperar a que termine las tres máscaras que tengo esperando a usar.



Agua Micelar de Farmacia Casañ

Y no serán productos de maquillaje, pero no habría maquillaje posible sin un buen desmaquillante detrás, así que por eso he decidido incluirlos en esta entrada también.

Esta agua micelar es muy normalita, formulada por farmacéuticos retira el maquillaje de una manera agradable y sin causar ninguna reacción. He usado dos botellitas como esta, que además, por el tamaño la hace perfecta para llevar de viaje.

No os puedo decir cuanto me ha durado, pues con este producto no soy fiel, me explico, tengo varias en danza y según el maquillaje que lleve o donde me desmaquille cojo una u otra sin mirar cual, soy así y no tengo remedio.

¿Repetiría? Por qué no, si ya lo he hecho dos veces porque no una tercera, además con la seguridad de que está hecho por gente que entiende de ingredientes y necesidades de la piel.


Acabados


Desmaquillante 9 to 5 de Lush

Y otro desmaquillante que me dice adiós. La gente está encantada con este desmaquillante desde el día que salió, yo no tanto. No me termina de convencer pues en los ojos no actúa como debería y siempre me toca recurrir a otro desmaquillante para limpiar la zona correctamente.

Al principio huele bien, pero al paso de los meses me huele a rancio y no está caducado, con lo que no tengo muy claro a que se debe o simplemente es el olor de los ingredientes al oxidarse.

Si tengo que elegir un desamquillante de esta marca me quedaría con ultra balm, retira mejor y es un bálsamo que se puede trabajar de manera cómoda.

¿Repetiría? No, la marca me gusta ya lo sabéis, pero no todo puede ser de nuestro agrado y este producto a mí no me convence, o no está hecho para mí.



Y hasta aquí mis productos acabados de maquillaje, espero que lo hayáis disfrutado y os haya servido de ayuda para conocerlos un poco mejor.

¿Habéis probado alguno?

¿Cuál os llama más la atención?



Hasta la próxima y gracias por leerme.

Pericobubbles

4 comentarios:

  1. Necesito esa máscara de Lancome ^_^ aunque tengo aun alguna sin empezar, así que tiempo al tiempo.
    Adoro plumful, es un tono con el que me sigo viendo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la máscara la odian tantos como la aman, yo la adoro jaja. Y el tono del labial es que es especial. Besitos

      Eliminar
  2. coincidimos en algunos, y mismas opiniones, pero el plumful me ha dolido, a mi me encanta, también es cierto que me queda más subido que a ti creo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez tenía que acabar labiales, que siempre son los que se me quedan en el tintero. Ahora a acabar algún colorete que tampoco he acabado ninguno jajaja.

      Eliminar