lunes, 15 de julio de 2019

III Desayuno Amigas Blogger Valencia (Parte 2)


Hola florecillas,

Continuamos en esta entrada con más marcas que también participaron en el evento del III Desayuno Blogger, la primera parte la podéis leer aquí por si queréis recordar las marcas de las que ya os hablé.

Algunas de ellas ya las había probado con anterioridad y me siguen gustando mucho, otras son totalmente desconocidas y es una oportunidad fantástica de ponerlas a prueba, ¿te quedas y las conocemos juntos?



Alma Secret

Una firma española, murciana y revolucionaria, hasta la fecha todos los productos que he probado de ellos me han gustado de una manera u otra, tienen unas formulaciones muy innovadoras y usan los mejores ingredientes para cada tipo de piel.

Sus líneas tienen en cuenta las pieles secas, normales, mixtas y grasas, así como las sensibles. Destacar la línea de Cleopatra cuyo principal ingrediente es la leche de burra en la que se bañaba la susodicha y de ahí que tuviera una piel tersa e impecable.

Como podéis ver nos obsequió con una crema para piel, con menta, aguacate y té verde que me está viniendo muy bien para calmarlos por la noche y que descanses; un gel limpiador que me está pareciendo increíble, limpia, deja fresca la piel y tiene un olor muy agradable; y por último una mini talla de su producto estrella, el contorno de ojos, lo recomiendo fervientemente para contornos secos y deshidratados.

Alma Secret - Desayuno Blogger


Laiséven

Otra marca que ya había usado con anterioridad, de ellos había probado la crema suavizante de pelo (no os puedo decir la cantidad de botes que he llegado a gastar en mi vida), el gel de manos de moras y la crema de manos de algodón (he gastado ya dos envases).

Así que os podéis imaginar lo contenta que me puse al saber que iba a participar porque lo que fuera que nos ofreciera me iba a gustar. Sus productos tienen unos olores muy conseguidos y duraderos en la piel.

Nos sorprendieron con dos geles de manos (fresas y tropical con piña y coco), que huelen para morirse de bueno; tres geles de baño de la línea Mediterranean, donde dos son geles y uno es exfoliante, les han puesto los nombres de las islas Menorca, Ibiza y Formentera y también huelen de lujo; una bomba de baño (que ya veremos cuando gastaré); una esponja muy agradable al tacto; y una leche corporal y crema de manos de la línea flor de algodón.

No sé si habéis tenido oportunidad de haber probado algo de ellos, pero yo os lo recomiendo, sobre todo los geles de manos; yo lo he comprado en Consum, pero creo que en Primor también lo podéis conseguir.

Laiseven - Desayuno Blogger

Laiseven - Desayuno Blogger



Fria my self

Es una marca italiana que entre sus productos podemos encontrar una gran variedad de mascarillas: monofásicas, bifásicas y de peel off.

Vinieron cargados con un montón de ellas para que las probemos en casa relajadamente, hasta el momento he probado una monofásica con miel y propóleo para aportar hidratación y me ha gustado mucho como me ha quedado la piel después, jugosa, hidratada y llena de vitalidad.

Para mí era una gran desconocida, pero se ha ganado un pequeño hueco en mi cajón de mascarillas para ir usando semanalmente.

Fria My Self - Desayuno Blogger


Sakai

Aunque sea una empresa con una gran variedad de productos: alimentación macrobiótica, fitoterapia, productos de celulosa, suplementos, etc. A nosotros nos ofrecieron unas mascarillas indicadas según nuestro tipo de piel.

Mi piel es mixta con tendencia a grasa y me correspondió la arcilla verde, pero disponen de arcillas blanca (esta me causa mucha curiosidad), amarilla, rosa y roja.

En cuanto a la que a mí me tocó, combate los puntos negros, acné y poros dilatados, alto contenido en silicio, calcio y magnesio. Se puede usar de dos formas: con una fina capa y dejándola actuar durante unos 15 minutos tendremos una mascarilla, pero si colocamos una capa gruesa y la dejamos durante una o dos horas a modo cataplasma conseguiremos aliviar zonas articulares y musculares.

Sakai - Desayuno Blogger


Evan cosmetics

Cosmética con ingredientes naturales procedentes de la zona Mediterránea. La línea la forman dos productos: el agua desmaquillante y la crema mediterránea. Los dos productos tienen tres activos principales: un activo que ayuda a proteger la piel y las células, un activo que activa el metabolismo celular y un activo que trata.

Hasta la fecha sólo he probado el agua micelar, no os voy a engañar, y me gusta mucho la sensación que deja, al llevar camomila me deja la piel calmada, limpia y tonificada.

En cuanto a la crema os podré contar más cuando la introduzca en mi rutina, pero primero tengo que ir acabando las cremas que tengo al uso, que la lista va engrosando.

Evan - Desayuno Blogger


Toallitas Carex

Cuando descubrí hace ya unos añitos las toallitas prensadas para desmaquillar, limpiar, etc. desaparecieron de mi cuarto de baño los discos desmaquillantes y algodones. Siempre he usado una misma marca, la cual conocéis porque soy muy fan de ellas y os las he sacado hasta la saciedad.

Desconocía que hubieran otras marcas en el mercado y entonces descubrí Carex en el desayuno. Son toallitas prensadas y deshidratadas, que al humedecerlas crecen y se despliegan en un cuadro de un palmo aproximadamente. Son muy cómodas de usar y con un lavado de agua tras desmaquillarte vuelven a estar como nuevas (se van desintegrando a medida que las vas usando, la duración es de unos tres o cuatro días).

La he estado usando con el agua desmaquillante de Evan  Cosmetics y hacen un combo perfecto para desmaquillar y dejar el rostro impecable.



Lindarome

Marca que no conocía hasta el desayuno y que he empezado a usar hace una semana y media. Trajeron dos serum al desayuno, uno azul “Havsbris” para igualar el tono y otro amarillo “Gryning” revitalizante.

Tocaban indistintamente a cada una y a mí me tocó la azul para unificar el tono; la primera toma de contacto es que es un serum ligero, de absorción rápida y que no deja sensación grasa en la piel, lo estoy usando por las mañanas y por las noches otro despigmentante y me está yendo fenomenal a la piel.

Entre sus ingredientes encontramos las algas marinas, el escualano y los arándanos nórdicos por lo que ayudan a mantener una hidratación correcta en el rostro y a reparar la piel dañada por los rayos UV.

Lindarome - Desayuno Blogger


Periche Profesional

Los productos para el cabello que son multifuncionales me gustan mucho, porque en un solo uso aportas muchos beneficios de golpe. Es lo que sucede con Kode diez en uno, una mascarilla que no necesita aclarado y que aporta diez beneficios esenciales a nuestro cabello.

No sólo huele de maravilla, sino que desenreda que da gusto, evita el encrespamiento (algo genial para la humedad que tenemos aquí en Valencia), nutre, regenera y un largo etc. No aporta nada de grasa, cosa que es de agradecer y me deja el pelo suelto y suave.

Periche - Desayuno Blogger


Acemelia

Esta marca gallega elabora aceite de camelia de calidad extra, la consigue por prensado en frío sin usar químicos, así mantiene todas sus propiedades intactas.

El aceite tiene una rápida absorción, sin dejar sensación grasa y aporta hidratación, regeneración y previene la formación de arrugas. Su composición penetra hasta las capas más profundas de la piel.

Nos mandaron un vial (de los de tamaño colonia) para probar y las impresiones han sido muy buenas, la he gastado para desmaquillar y retira todo el maquillaje sin ninguna dificultad y dejando un rostro impecable.

Acemelia - Desayuno Blogger


Naturalium

Trajo varios productos, que pudimos ir pasando y oliendo (no veáis que olores más ricos: coco, vainilla, melocotón…), tras dar una vuelta se fueron repartiendo y el que te tocaba bien estaba. A mis manos llegó esta mascarilla de coco, que tiene un olorcito bueno, bueno.

El pero… que no me di cuenta que era mascarilla para el pelo y pensé en un primer momento que era una loción corporal, error… cuando llegué a casa y vi que era para el pelo ya era demasiado tarde, con mi tipo de cabello (lo tengo que lavar a diario) esta mascarilla no casa bien, me engrasa demasiado.

Solución, se la he dado a mi hermana para que ella la pruebe y ya os iré contando sus impresiones o bien que haga ella una entrada por aquí sobre la mascarilla, ¿no os parece?

Naturalium - Desayuno Blogger


Y con todas estas marcas, y aún quedan unas cuantas, para una tercera parte, llegamos al final de esta segunda.



¿Cuál os ha llamado más la atención?

¿Habéis probado alguna marca?



Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima.

Pericobubbles


2 comentarios:

  1. Cuántas cosas chulas! Tengo ganas de probar cositas de Acemelia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este aceite me ha sorprendido muchísimo, lo veo genial para desmaquillarte y cuidar tu piel al mismo tiempo. Besitos

      Eliminar