martes, 11 de septiembre de 2018

Beauty Concept - You Are The Princess



Hola florecillas,

Bueno tras unas largas, largas vacaciones bloggeriles y haber colgado el cartel de cerrado por asuntos propios he vuelto, y lo he hecho con energías renovadas por lo que espero traeros una entrada semanalmente como venía haciendo antaño.

Al principio de verano me llegó un paquete primoroso el cual me hizo saltar de alegría y más cuando lo abrí y vi todo lo que había en su interior, se trataba de una selección de productos de la firma You Are The Princess y os lo conté todo por stories.

Pero algo en aquel pack captó mi atención al momento, se trataba de tres productos de la línea nueva de la marca Beuty Concept. Tanto me caló hondo que lo puse en práctica esa misma noche para poder probarlo a conciencia y así contaros todas mis impresiones con pelos y señales.


Línea Beauty Concept - You Are The Princess


You Are The Princess

Conozcamos a la marca un poco más ¿os parece? Se trata de una firma low cost la cual se centra en productos de cosmética, accesorios y complementos de belleza para cualquier princesa que se precie, vamos para todas nosotras y así hacer de nuestro cuidado personal un estilo de vida.

Cuenta con muchos años de experiencia y con una gran logística detrás de cada producto y eso es de agradecer. Actualmente se comercializa a través de Perfumerías Primor, a los que le tengo que agradecer que me lo hicieran llegar.

Como he dicho anteriormente, hace poco tiempo sacaron al mercado una nueva línea cosmética con el nombre de Beauty Concept formado por siete productos para realizar una rutina de belleza y tener un aspecto cual princesas que somos. En breve os hablo de los que yo recibí.

Sobre el packaging quiero contaros que me parecen muy elegante y que con ese estilo en negro con letras en doradas la hace más llamativa. No he probado nada de cosmética previamente de ellos y no puedo opinar, pero por compañeras que sí han tenido la ocasión de hacerlo, coinciden en que éstos tienen una calidad superior. Y como a mí siempre me gusta que me hagan llegar información que desconozco, pues os lo comento para que podáis saber lo que opinan otras bloggers sobre ella.

Y sin más dilación vamos a desgranar cada uno de los productos que he podido probar a lo largo de estos dos meses de verano.



Bubble Mask

Aunque sea difícil hacer un top 3 cuando todo te ha gustado, ya que parece que los otros productos no lleguen al nivel y no es el caso, esta mascarilla sin duda ocuparía el top 1, ¿por qué os preguntaréis? Pues es fácil y simple, porque no había probado nada igual con anterioridad.


Mask Bubble Beauty Concept - You Are The Princess


“Esta mascarilla de espuma limpia, elimina la piel muerta y contribuye a regular el exceso de sebo evitando que se obstruyan los poros. La espuma que genera se forma inmediatamente al entrar en contacto con el aire. Su fórmula especial de polvo de carbón de bambú, penetra profundamente en los poros para eliminar la suciedad mientras proporciona los nutrientes adecuados para mantener la piel sana y flexible. Esta mascarilla contiene colágeno natural que ayuda a mantener la piel luminosa y mejora la elasticidad.”

Esto es lo que nos cuentan de ella, lo que yo leí nada más cogerla en la mano y pensé:

¿Mascarilla de espuma? No había oído hablar antes de ello.

¿Polvo de carbón de bambú? Me pregunté si eso existía de verdad o era como los unicornios.

¿Ayuda a regular el sebo y tiene colágeno natural? Esto está hecho para mí.

Y bueno, lo que ya fue lo más de lo más para que me enamorara de ella, y que muchas me dijisteis por direct en Instagram, es que lleva mi nombre (pericobubbles) y estaba pensada para mí jajaja.

Analicemos esas características que la hacen única:

Que genera espuma nada más ponerla, totalmente verdad, la extiendes por el rostro y al segundo de estar en contacto con el aire empiezas a notar una sensación burbujeante por la cara, que cuando te miras a espejo ves la famosa espuma. Curioso efecto después, pasados dos o tres minutos comienzas a notar pequeñas erupciones por el rostro y es la espuma desapareciendo. A los cinco minutos ya no queda ni rastro y sí tienes una capa transparente que debes retirarte con agua tibia y una toallita.

El polvo de carbón de bambú, nada más leer este ingrediente indagué por Internet y ¿qué saqué en claro? Que se trata de un carbón de leña hecho a partir de plantas de bambú, utilizado desde hace siglos para desintoxicar, a la vez que para absorber los minerales, toxinas, impurezas y otras sustancias dañinas para la piel. Y para rematar elimina restos químicos de la piel mientras exfolia las células muertas. No me digáis que no os habéis quedado con la boca abierta, y yo pensando que el bambú sólo servía como alimento de los amorosos osos panda, lo que se entera una indagando.

Colágeno, como ya os he contado en alguna que otra entrada, se trata de una proteína que se encarga de dar elasticidad a la piel y que su pérdida nos genera arrugas y flacidez, no me explayaré más. Así que podéis entender que me guste que esta mascarilla lo contenga.

Mi experiencia con ella ha sido muy gratificante y es cierto que me ha regulado la producción de sebo mientras la he estado usando. La he metido en mi rutina una vez por semana, uso dos mascarillas a la semana y las voy alternando para conseguir lo que quiero en mi piel (cada una conocemos nuestras necesidades). La he recomendado hasta la saciedad y lo seguiré haciendo pues me ha resultado curiosa a la vez que útil por cumplir lo que promete.

Su precio es de 9,95€ y os dejo su enlace aquí por si queréis echar un vistazo o comprarla, os prometo que no me llevo comisión, es que me ha parecido fantástica.



Sérum Vitamina C

En el número dos de la lista nos encontraríamos a este serum, ¿y qué lo hace especial para que esté en el top 2? Lo primero sería que contiene Vitamina C, un ingrediente que me lleva llamando la atención desde hace tiempo y que aún no me había decidido a probar; y segundo la experiencia con él.


Vitamina C Serum Beauty Concept - You Are The Princess


Atenúa las marcas de pigmentación. Potencia la luminosidad de la tez y suaviza las líneas de expresión. Su fórmula enriquecida con vitamina E y aminoácidos permite que el suero se absorba rápidamente. Diseñado para mejorar la calidad de la piel, día a día, en una textura fluida sin efecto graso o pegajoso para poder maquillarse inmediatamente o aplicar la crema.”

Muchas son las opiniones que he leído y escuchado sobre la Vitamina C y por todo ellos tenía ganas de probarla a la vez que me daba un poco de respeto.

La vitamina C también recibe el nombre de Ácido Ascórbico y tiene dos funciones principales:

Ayuda a nuestro rostro a luchar contra las quemaduras solares, tratando las pieles fotoenvejecidas y con manchas. Además, a esas personas que han de estar expuestas al sol evita su hiperpigmenación.

Funciona como señal para que las células comiencen a producir colágeno (explicado antes para que sirve) y así la convierte en una estupenda antiedad.

Bien, yo la he usado por las noches porque había leído que como ácido que es, sino usas una protección alta por el día puede provocarte quemaduras de pequeña envergadura en la piel, así que preferí ser precavida al usarlo en verano y me lo ponía por la noche y al día siguiente crema solar de SPF 50+.

Sin embargo tras hacer averiguaciones por Internet te aconsejan usarlo por la mañana si quieres dar un efecto luminosidad a tu rostro; o bien por la noche para levantarte con una piel descansada. Cada cual que analice; yo os doy mi opinión y es que si una de las propiedades de la Vitamina C es evitar la hiperpigmentación, bien se puede usar por el día que además potenciará ese efecto protector de nuestra crema solar.

Dicho todo lo que os tenía que contar sobre la Vitamina C, me diréis ¿y del sérum que nos dices? Pues que es muy agradable al tacto, nada untuoso sino todo lo contrario, tiene una textura ligera; pero si algo me llamó la atención es lo rápido que se absorbe una vez aplicado permitiendo seguir con nuestra rutina beauty.

En ningún momento he tenido sensación grasa en la piel y cuando me he levantado por las mañanas no he tenido esa capa oleosa sobre el rostro que tanta rabia nos da, por lo que le doy un mini punto.

El formato es una botella de cristal opaca, para que no se oxide la Vitamina C y no pierda propiedades, el aplicador es de pipeta y yo usaba cuatro gotas para cubrir todo el rostro.

Su precio es de 19,99€ y su enlace lo tenéis aquí para más información.



Bee Venom Cream

Y llegamos al último, pero no por ello menos importante. Los tres productos trajeron a mi rutina algo nuevo que antes no había probado, la mascarilla el polvo de carbón de bambú; el serum la vitamina C y la crema otro gran desconocido para mí, en cuanto a ingrediente se trata, el veneno de abeja.


Bee Venom Cream Beauty Concept - You Are The Princess


“Crema hidratante de alta potencia con fórmula avanzada, revitaliza y renueva la piel para un aspecto natural y más joven. El veneno de abejas posee propiedades tensoras y reafirmantes que ayudan a disimular las arrugas y líneas de expresión y reafirmar el óvalo facial.”

Seguramente os sonará de programas como el “teletienda” las cremas que contienen veneno de serpiente y baba de caracol, con múltiples beneficios en la cosmética y que deja una tez perfecta y maravillosa pero, ¿alguna había visto veneno de abeja?

Pues bien, fue un descubrimiento allá por el 2016 que le debemos a la famosísima actriz Gwyneth Paltrow y que lo describía como el nuevo bótox natural.

Profundicemos más sobre él; el veneno de abeja contiene: apamina, que actúa como neurotoxina; adolapina, que hace de analgésico; hialuronidasa, potente vasodilatador y fosfolipasa, que ayuda a inhibir la oxidación. Así pues, viendo estos ingredientes podemos concluir diciendo que contribuye a la producción de colágeno reparando las células dañadas, mientras actúa como barrera protectora contra los radicales libres y aumenta la circulación sanguínea ayudando a limpiar las impurezas existentes.

Como apreciáis en la foto, es una crema densa, vamos con cuerpo, pero no por ello pesada o de difícil absorción. Al ver su textura me dio miedo que me generara grasa, cosa que no sucedió.

Su precio es de 39,95€ y toda la información sobre ella la tenéis aquí.


Opinión Personal

Como habréis podido comprobar a medida que leíais, es una línea que me ha dejado muy buen regusto y que aconsejo fervientemente. Me ha ayudado a regular mi problema de exceso de grasa (y cualquier producto que haga esto bienvenido será), gracias a tener unos ingredientes tan peculiares me ha servido para investigar más por Internet, aprender muchas más cosas de las que sabía (el saber no ocupa lugar) y, sobre todo, poder transmitiros esos conocimientos a vosotras aunque se haga un poco más larga la entrada.

He podido observar cambios en mi piel, por supuesto a mejor, mientras la he estado probando, está más tersa, más hidratada y tiene una luminosidad excepcional.



¿Habíais oído antes sobre ella?

¿Habéis probado algo?

¿Cuál es el que más os ha llamado la atención?



Gracias por leerme y nos vemos en la próxima


32 comentarios:

  1. Hola.
    Vaya pinta tienen los tres productos, pero la mascarilla me llama muchísimo más la atención que el serum y la crema, no había escuchado eso de polvo de carbón de bambú y me ha creado muchísima curiosidad. Le vendría a mi piel genial para controlar el sebo, sobre todo el de mi zona T. Del serum me quedo con que lleva vitamina C, me están gustando mucho este tipo de serums ultimamente porque me dejan la piel genial, pero como dices suelo usarlos por las noches. Y de la crema que contenga veneno de serpiente y baba de caracol, dos buenisimos ingredientes para dejarnos el rostro perfecto. Muy buenos aliados has tenido este verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres son fantásticos, pero la mascarilla es que además de llamar la atención va de lujo, así que no me extraña que te llame tanto la atención. Un beso preciosa

      Eliminar
  2. Hola!!
    Mira no conocía la marca y me ha llamado la atención. La mascarilla he probado del estilo pero no con colágeno y eso para mi es un plus. El sérum de vitamina C seguro que me gustaría porque suelo utilizar ya que me noto la piel más luminosa y bueno no sabía que ayudaba contra la hiperpigmentacion así que ya entiendo x q este verano apenas me han salido manchitas. Y luego la crema me ha parecido super novedosa con lo del veneno de abeja, si encima de nutrir hace efecto botox sin ser agresivo. Me gusta que además de enseñarnos productos nos expliques las cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo descubrí que la vitamina C ayudaba a la hiperpigmentación después de que recibiera este paquete, antes pensaba que actuaba justo de forma contraria. Me alegro que te guste la entrada. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Ohhh una mascarilla con colágeno?que ideal la verdad.
    No conocia la marca pero sus productos me parecen muy interesantes.
    Indagare mas en la marca y quizá adquiera algún producto.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca la mar de curiosa y cualquiera de los tres productos son dignos de conocer. Un beso

      Eliminar
  4. primero de todo darte la bienvenida por estos lares, se te echaba de menos, lo segundo que buena pinta tiene la líena de beauty concept de you are the princess ¿no? jejejejej

    y encima te ha ayudado con la regulación de la grasa, tientas mucho señorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue volver y parar de nuevo, madre mía que desastre de organización, cuando te vienen las cosas así ya sabes... Los productos son estupendos y merecen la pena conocerlos. Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía esta marca, ni me suena conocida, pero se ven buenísimas y es algo que necesito porque el tema de la piel grasa es algo que me afecta por más mascarillas que me ponga así que me vendría perfecto probarlos y averiguar si esta marca está disponible por acá en México, ya mismo me voy a investigar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas encontrar la marca en México porque merece la pena probarla y ver sus buenísimos resultados con el exceso de grasa. Un saludo.

      Eliminar
  6. Me ha dado mucha curiosidad la mascarilla, ando en busca de algo similar y creo que este podría llegar a ser para mi, a ver si me lanzo a PRIMOR y lo veo, con los resultados que cuentas, la verdad es que debería ir a la de ya. Tambien la hidratante de veneno de abeja, ay ya me veo.
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pasaras por Primor y hayas caído con algo de la marca, cualquiera de los tres son dignos de probar porque funcionan la mar de bien. Un saludo,

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tú por hacer una entrada más larga de lo normal no te preocupes porque nosotras leemos encantadas y por lo menos yo disfruto mucho descubriendo nuevas marcas y productos como me ha ocurrido hoy. Es un lote genial y sin duda el que más curioso me parece es el de veneno de abeja, es muy curioso que hasta hace poco nos resultaba de lo más raro y ahora se ha hecho casi un imprescindible en muchos productos de cosmética, una entrada súper completa y bien explicada. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me gusta indagar para hacer las entradas, siempre descubres anécdotas y cosas interesantes para contaros y que todas nos beneficiemos de las características. Un beso guapa

      Eliminar
  9. Hola guapa. Que alegría verte de nuevo por aquí, ya te echábamos de menos. No conocía la nueva marca Beuty Concept y por lo que cuentas tiene muy buena pinta así que me la apunto para echar un vistazo en la web de Primor. La mascarilla de espuma me encantaría probarla porque por sus características me llama muchísimo la atención, y si dices que te gustó por ese precio no me lo pienso. El serum de vitamina C seguro que irá a la cesta porque estoy terminando el que uso actualmente y necesito otro con vitamina C. La crema hidratante también tiene buena pinta, aunque ahora que he logrado encontrar una adecuada a mi tipo de piel no creo que la pruebe pero la recomendaré sin duda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He acabado ya los tres productos y me ha dado mucha pena porque me han gustado un montón, la mascarilla la he comprado nuevamente porque me ha funcionado muy bien y me ha gustado mucho jeje. Un beso.

      Eliminar
  10. Hola, que bien que primor te envié a probar esta nueva marca beauty concept, me gusto lo de la mascarilla de bambu, si es linea low cost con esos precios, claro una marca de nombre el valor sera el doble y triple. Las chequiere más afondo por curiosidad. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy muy contenta de que me dieran la oportunidad de probarla y poder comentaros cómo me fue. Merece la pena conocer productos nuevos y más si funcionan tan bien como éstos. Un saludo.

      Eliminar
  11. veo muchas cosas interesantes en tu post, la primera es que sea low cost, y el resto lo bien que nos hablas de los productos creo que un par de ellos me podrían ir muy bien, la mascarilla y el serum podrian ser mis nuevos aliados para este otoño, voy a buscar a ver si la encuentro cerca de mi o online y me hago con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa se han hecho un hueco, sobretodo la mascarilla que se me ha acabado y ya tiene repuesto jijiji. Un saludo,

      Eliminar
  12. Hola guapa
    Me alegro de que hayas vuelto, espero que sea con las pilas cargadas porque me ha gustado mucho como has hecho esta reseña, super completa!
    No conocía You Are The Princess pero ahora tengo claro que he de pasarme por un primor a picar algo, por ejemplo esa mascarilla de espuma, confieso que es un efecto que me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues mi idea era volver con pilas cargadas, pero me volvieron a llamar a trabajar y vuelta a no tener tiempo para entrar a hacer entradas. Estoy viendo otra forma de organizarme para sacar tiempo y escribiros y contaros todo lo que pueda. La mascarilla es brutal jajaja. Un beso

      Eliminar
  13. Nunca había escuchado de la marca pero la presentación me llama mucho la atención, yo sí había visto anteriormente mascarillas en espuma, últimamente se han puesto muy de moda especialmente en las marcas asiáticas aunque personalmente no las he probado me encantaría darle una oportunidad. De todos los productos yo creo que definitivamente sería el Serum, últimamente son mi fascinación, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para oxigenar la piel es cierto que no había probado nada igual y es una maravilla, te las recomiendo 100%. El serum también es la caña.

      Eliminar
  14. Hola guapa, pues no conocía la firma You are the Princess, pero me ha parecido super chulo lo que te mandaron! la bubble mask tiene super buena pinta, tambien el serum con vitamina C, que me anoto para probar, de hecho estoy usando uno ahora que me va muy bien y lo seguiré incorporando a mi rutina facial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he incluido en mi rutina y no puedo estar más contenta, pues me aporta un montón de beneficios y me deja una piel radiante. Un saludo.

      Eliminar
  15. No he probado nada de You are the Princess pero sí que conozco la firma de verla por las redes. Eso sí, me doy cuenta de que me he quedado algo desfasada porque solo conocía accesorios suyos como esponjitas. Me apunto la mascarilla porque nunca tengo suficientes. Welcome home, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo típico de siempre, se conocen los productos que se dan más bombo y que, reconozcámoslo, son más económicos y más vistosos. Una línea estupenda. Un beso.

      Eliminar
  16. Me llaman más los complementos monosos de la marca que los productos en si, pero creo que también la espuma que destacas sería el "top", aunque ahora mismo tengo poco que regular.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los complementos que tienen son la leche, nos tienen enamoradas jaja. Un beso guapa

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar