viernes, 13 de julio de 2018

Serum Facial Multi-acción - Detox Skinfood.


Buenos días mis amores.

                La última vez os hablaba del aceite de Detox Skinfod, y hoy nos pasamos al sérum facial multi-acción que es otro de los productos de la marca que tenía muchas ganas de probar.


                Al igual que el aceite, el envase es  de cristal transparente, con dispensador que se desenrosca para poder aprovechar al máximo el producto.


                Su textura es muy ligera de color blanco y cunde muchísimo. Con un solo pam tienes para todo el rostro.


                La marca nos dice que éste sérum combina los mejores ingredientes naturales con los activos cosméticos más eficaces para conseguir una piel nutrida, hidratada, protegida y con una apariencia radiante.

                Es un sérum apto para todo tipo de pieles, pero sobretodo deshidratadas. Si tu piel fuera algo más grasa es recomendable usarlo por la noche.

                Yo suelo usarlo antes de la crema hidratante por las mañanas, y además de dejarme una piel preciosa, el maquillaje me dura mucho más.

                Vamos con los ingredientes que contiene:

                Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Cetyl Alcohol, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Persea Gratisima Oil, Phenoxyethanol, Sodium Polyacrylate, Butylene Glycol, Imidazolidinyl Urea, Hydrogenated Polydecene, Xanthan Gum, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Tritacum Vulgare Extract, Brassica Oleracea Acephala Leaf Extract, Ethylhexylgycerin, Disodium Edta, Tealactate, Trideceth-6, Pyrus Malus Juice, Prunus Persica Juice, Hordeum Vulgare Seed Extract, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Panax Ginseng Root Extract, Sodium Lactate, Lactic Acid, Sorbitol, Aminomethyl Propanol, Zingiber Officinale Root Extract, Camelia Sinensis Leaf Extract, Curcuma Longa Root Extract, Serine, Urea, Allantoin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, 2-Aminobutanol, Oryzanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, D-limonene, Linalool, Coumarin.

                Vamos a desglosar algunos de los ingredienes con sus propiedades.

                -Triticum Vulgare Extract: Gran cantidad de Vitamina E.

                -Brassica Oleracea Acephala leaf Extract: Gran capacidad de almacenar agua y nutrir la piel.

                -Pyrus malus Juice (Extracto de manzana): Es mucho más bueno de lo que pensamos. Es un gran antioxidante y protege la piel del envejecimiento. Contiene aminoácidos que ayudan a renovar la piel y es antiséptico, y el extracto de los huesos tiene un gran poder antimanchas.

                -Prunus Persica Juice (Zumo de Melocotón): Contiene vitamina C que mejora la textura de la piel y ayuda a reducir las arrugas, combatir el daño causado por el sol o la contaminación ambiental.

                -Hordeum Vulgare seed Extract (cebada o germen de trigo): Mejora la circulación de la sangre dando un aspecto más saludable. Sirve como protector solar natural y es perfecto para tratar la dermatitis en niños y adultos y ayuda a reducir visiblemente las cicatrices. Mejora enfermedades como la psoriasis o eccemas, quemaduras y mejora la piel seca. Es un gran antioxidante que retrasa el envejecimiento de la piel mejorando su calidad.

                -Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil (Aceite de Bergamota): Suaviza y refresca la piel.

                -Panax Ginseng Root Extract (Extracto de raíz de Ginseng): Da luminosidad y tersura a la piel y tiene propiedades reafirmantes, antienvejecimiento y antiarrugas.

                -Zingiber officinale Root Extract (Extracto de raíz de jengibre): Es un gran antioxidante, mejora la apariencia de la piel eliminando toxinas y estimulan la circulación haciendo que la piel tenga más nutrientes.

                Es un potente antiséptico y limpiador que mantiene la piel limpia, suave y libre de imperfecciones. Previene el acné y alivia el dolor a la vez que sana quemaduras y cicatrices.



                Vamos ahora con los superalimentos y sus propiedades.

                -Té Verde: Es un gran antioxidante, por lo que rejuvenece las células de la piel y retarda el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

                Todos sabemos que cada día vemos más productos con té verde por su propiedad antibacteriana que combate el acné, pero aparte de ello, también ayuda a desinflamar la piel mejorando rojees, la piel sensible, la psoriasis y la caspa.

                También se han hecho estudios probando el té verde en pieles antes de exponerlas al sol y éstas combatían mejor el efecto negativo de los radicales libres.

                -Cúrcuma: Otro ingrediente con grandes propiedades antisépticas y antibacterianas que ayudan con los problemas de acné y psoriasis y nos proporciona brillo a la piel.

                También reduce la secreción de grasa causada por las glándulas sebáceas.

                NOTA: La cúrcuma es buena junto a otros ingredientes que también ayudan a reducir ojeras y líneas de expresión, pero se recomienda no usar mascarillas de cúrcuma o productos donde predomine este ingrediente ya que al tener una pigmentación alta, tinta la piel de amarillo entre 1 y 3 días.

                -Aceite de arroz: Alto contenido antioxidante y antiinflamatorio que ayuda a reducir la producción de sebo ,regenera la piel y calma de irritaciones.

                -Aceite de aguacate: Contiene vitaminas K y E que proporcionan propiedades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combate los daños producidos por los radicales libres.

                Regenera los tejidos de la piel mejorando eccemas y cicatrices.

                Aporta gran hidratación y nutrición a la piel, sobretodo a las secas ya que penetran mucho en la piel gracias a las vitaminas A, B, C, D y E.

 -También contiene un complejo hidratante y un activo antipolución perfecto para proteger la piel y restaurarla de toda la contaminación ambiental.

               

                Viendo en profundidad todos los ingredientes y propiedades de éste sérum, ¿no os entran ganas de probarlo?

Podéis encontrarlo en Primor por 15,95€/50ml aquí    

Os aseguro que el precio que tiene es muy bajo para lo bueno que es. Me noto la piel muy elástica e iluminada desde que lo uso, durante el embarazo me la notaba cada día más seca y tirante, cosa que esa sensación ha desaparecido.

                También la estoy probando en la cara y codos de mi pareja, ya que sabéis que él sufre de psoriasis, pero sólo llevamos una semana de prueba, así que en cuanto notemos resultados os lo diré por redes.

                Espero que os haya gustado y ayudado tanto como a mí hablaros de este sérum.

                ¿Os animáis a probarlo? Contadme.

                Miles de millones de gracias por estar ahí otra semana más. Nos leemos pronto. Besitos.

2 comentarios:

  1. Lo barajaría como tratamiento para la noche, igual por el día se me haría "pesado" pero para la noche perfecto dando un extra.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No he probado nada de esta marca, y no creas que es por falta de ganas, porque los resultados y las reviews que veo le dan bastante nota, y el precio es bastante competitivo! Gracias por darnos tu opinión, por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece, pasarte por mi blog tengo nueva entrada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, estaré encantada!

    ResponderEliminar