martes, 25 de septiembre de 2018

Gliss Long&Sublime - Schwarzkopf


Buenos días florecillas,

                Hace tiempo tuvimos un evento en Primor donde tuvimos la suerte de conocer muy de cerca la nueva línea Gliss de Schwarzkopf, Long & Sublime, especial para cabellos largos con puntas abiertas.


                ¿A quién no le da rabia cortar las puntas cuando estamos intentando dejárnoslo largo? A mí muchísima, con lo poco que me crece y verme la parte final del pelo hecho un horror puede conmigo, así que me venía como anillo al dedo éstos productos. Es de bien saber que cuanto más largo, más existe éste problema y con el paso del tiempo los daños se acumulas y, o usas tijeras o le metes un chute de energía, y en este caso, casi todos preferimos la segunda opción.

                Así que Schwarzkopf ha creado ésta línea con micro Repair-Oils que rellenan los huecos de la estructura del cabello de medios a puntas y sellan la capa protectora para evitar futuros daños.

                El packaging es amoroso, al menos para mí, es rosa con los tapones en negro y las etiquetas son iridiscentes.

                En el evento nos dieron 5 de los 6 productos para probarlos en casa y tener una opinión más fiable de ellos, y una vez probados todos y acabados dos de ellos, os puedo entrar más en detalles.

                Comencemos por orden de uso, y en este caso sería el champú, siendo el primer acabado de la línea también.

Lo primero de todo, deciros que el olor de la línea en sí tiene un olor maravilloso, a Peonía, pero dos de los productos, en el primer contacto no huelen igual. El champú es uno de ellos, nada más me lo pongo en la mano me recuerda a un jarabe, pero al contacto con el agua y el cabello ya cambia y huele como el resto.


                Su color es transparente y no necesitas mucha cantidad para lavar todo el cabello. Su textura es algo más líquida a lo que solemos estar acostumbrados.

Quita toda la grasa y queda muy limpio y suelto, pero hay algo que no le va bien a mi pelo rizado. Sabéis que en Valencia hay mucha humedad, y un pelo rizado tiende a encresparse, si juntamos ambas cosas, a veces parezco una leona. Pues este champú no consigue quitarme ese encrespamiento. Ojo, cada cabello y cada persona es distinta, en mi caso es así.

                Su precio en Primor es de 1,99€, os dejo aquí el enlace.

                El segundo producto y también ya acabado, es la mascarilla.


Éste sí que huele tan bien que te engancha. Como os decía, tiene esencia a Peonía, un olor dulce y para nada empalagoso, y queda todo el cabello impregnado de ese olor que dura todo el día.

                Su color es rosa palo, y una de las cosas que me gustan es que es denso, por lo que es más fácil aplicarlo por todo el cabello sin que se te acabe cayendo algo.

                Sí que he notado que llevo las puntas mejor, y el aspecto que deja es muy bonito, suelto, con brillo y reparado. Para mi gusto, le faltaría más suavidad pero claro, estoy muy hecha a otra mascarilla de la misma marca, la de seda, que llevo muchos años con ella por lo bonito que me lo deja.

                Respecto al encrespamiento hablamos de lo mismo que el champú, con tanta humedad y mi pelo tan rizado, no puede con él.

¿El desenredado? Necesita una ayuda extra, ya que un pelo rizado es mucho más enredado en el cepillado que uno ondulado o liso, así que cuesta un poco, pero para ello tenemos otro producto que ayuda mucho.

                Su precio es de 3,50€ y podéis encontrarlo aquí.

                ¿Hablábamos antes de una ayuda? Pues aquí está la salvación. El acondicionador Express sin aclarado es la estrella de la línea. Probé uno hace tiempo y me aficioné a ellos, muy fácil de usar, tanto en pelo húmedo como en seco. Unos cuantos chiflazos de medios a puntas masajeando hasta las raíces y listo. No necesita aclarado, por lo que a veces para antes de salir de casa lo uso para darle un poco de movimiento.


                Éste es otro de los productos que huele como el champú y no tiene ese olor adictivo, pero tampoco se queda el olor en el pelo. Su color es rosa palo al agitarlo.

                Su precio es de 1,99€ y podéis encontrarlo aquí.

                Junto al anterior producto siempre le acompaña el reparador de puntas en spray. Es un producto que siempre usaba antes de plancharme el pelo una vez a las mil y así protegerlo frente a los daños que me pudiera causar el calor, pero desde que tengo éste, lo uso cada vez que me lavo el pelo después del acondicionador express y la diferencia se ha hecho visible, un aspecto más saludable gracias a la reparación de puntas abiertas.


                No necesita aclarado, por lo que lo mismo que el acondicionador en spray, a veces lo uso antes de salir de casa para arreglar un poco los enredos de las puntas que hayan podido salir por la noche. Antes lo hacía con agua, pero si puedo darle un aporte de vitamina para seguir arreglando las puntas…Yo no me lo pienso.

                Su precio es de 4,50€ y podéis encontrarlo aquí.

                Por último, tenemos la crema de peinado anti-encrespamiento. Con este producto es un amor-odio. Su olor es increíble, si lo uso de medio a puntas me define más el rizo dejándolo suelto y muy bonito, pero si aplico algo por la parte de la raíz para intentar disminuir el encrespamiento, se me engrasa y acartona esa zona. Tengo que probar otras formas de aplicación a ver si consigo el efecto perfecto con él, que seguro que lo tiene.

                Su color es rosa palo con destellos que se te quedan mínimamente por todo el pelo dando una mayor luminosidad.

                Su precio es de 4,50€ y podéis encontarlo aquí.

                Por lo que mi opinión final, es que volveré a repetir con el reparador de puntas y el acondicionador express en spray, pero con el resto, me quedo con mi antigua línea de la misma marca que es el que seguro me deja el pelo perfecto.

                Y hasta aquí os puedo contar de esta nueva línea de Gliss. ¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido? Dejadme vuestros comentarios, dudas y opiniones que siempre se agradece.

                Muchísimas gracias por estar ahí y como siempre, miles de millones de besos. Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario