viernes, 29 de septiembre de 2017

Velvet Matte Lip Pencil Duo - Nars


Buenos días mis amores.

Hoy os quería enseñar uno de los regalos de cumpleaños que me hicieron. No me lo esperaba para nada, y sinceramente, mucho menos que me fueran a gustar tanto.

                Se trata de Velvet Matte Lip Pencil Duo de NARS.


                Lo primero de todo he de decir que siempre había escuchado hablar de ellos, sobretodo el famoso Dragon Girl, pero nunca me habían llamado la atención, así que no decidí probar ninguno y mucho menos comprarlos. Pero todo cambió al recibir y probar el regalo de mi prima, ahí fue cuando me enamoré de ellos y por consecuencia, querer más.

                En este pack venían dos  colores totalmente distintos, uno nude y otro rojo. La caja es como todas las de Nars, cartón negro con un tacto aterciopelado y las letras Nars en blanco. Solo que por los laterales, a la izquierda aparece un labial y a la derecha otro.

¿Comenzamos con el nude?

                Su nombre es Dolce Vita, y es un color rosa amarronado que al ponértelo te hace unos labios preciosos sin parecer que los lleves pintados. Totalmente un labial muy natural, el cual tiene una cobertura media, jugoso al ponerlo pero luego se hace mate.


                La duración es media, pero me ha durado más de 4 horas intacto habiendo bebido y comido algo.

                En la barra parece más oscuro de lo que es al aplicarlo, pero en nada os enseño una foto donde podéis ver la diferencia entre los dos tonos y éste se ve mucho más suave.

                Al ser un pack de duo, el tamaño es más pequeño. Contiene 1,8g cuando los de tamaño real tienen 2,4g.

                Es un labial ideal para días que no nos queremos ver muy maquilladas o que queremos hacer pasar los labios de desapercibidos. Creo que no tenía ni había probado un todo así nunca, y la verdad es que me está gustando muchísimo.

                El segundo se llama Cruella, un rojo con un tono aframbuesado tan bonito que no pasas de largo sin fijarte en él.


                A diferencia de Dolce Vita, éste dura muchísimo más, tiene una cobertura alta y además tinta el labio. Es un rojo perfecto, con acabado mate pero sin resecar, aunque noto el Dolce Vita algo más jugoso. Siempre digo que este tipo de rojos favorecen muchísimo y hacen un look mucho más elegante.

                Al igual que el otro, tiene 1,4g.

                Si no me equivoco, su precio es de 26,50€ en tamaño real.

                Desde que los uso aún no les he sacado punta, o sea, que cunden bastante, pero he de reconocer que me da cosa afilarlos por si se rompiera la mina, aunque he leído por muchísimos sitios que son bastante consistentes para que no lo haga. Ya os contaré cuando lo haga.

                Aquí os dejo un swatch de los dos juntos para que veáis la gran diferencia a pesar de que juntos en el packaging parezcan muy parecidos.


                Os aseguro que si los probáis os van a encantar. Si buscáis un nude, el Dolce Vita es una muy buena inversión, lo usas día a día y queda tan bonitos que estaréis deseando volver a ponéroslo al día siguiente.

                ¿Habéis probado alguno?¿Qué os parecen los colores?

                Espero que os hayan gustado tanto como a mí enseñároslos. Nos leemos la semana que viene y miles de millones de gracias por estar ahí. Besitos por doquier.

8 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh <3 menudo dúo de joyas... ambos tonos me parecen preciosos. De dolce tengo el colorete y no descartaría picar con el lip o el labial porque el tono me gusta mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    No he probado ningún producto de Nars pero curiosamente si que había oído hablar del Dragon Girl que mencionas al principio.
    Me parece un formato muy bueno para el labial, y sin duda un gran regalo de cumple este dúo.
    Ambos tonos me gustan, estoy segura de que usaría más el Dolce Vita porque ese tono rosa-marroncito es ideal para el día a día, aporta un toque de color pero sin recargar. PEro sin duda me gusta más el Cruela, es un rojo intenso precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No conocíamos la marca y no hemos probado productos parecidos pero la verdad que nos han llamado la atención los que muestras sobretodo el Cruella que es rojo con tono aframbuesado. La verdad que una de noostras usa labiales diferentes de color rojo y está encantada, asi que éste lo tendrá en cuenta seguro!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Como me gustan estos labiales de Nars, me parecen que tienen mucha calidad y colores unicos con acabados aterciopelados muy bonitos. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. tengo dos, y la verdad es que me dura mucho el color, y no me resecan, lástima que sean tan caros, aunque hace ya tiempo que no compro nada de nars

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!!y que tentador me encanta los labaiales,otros más que tengo que poner en mi lista 😜

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo soy de las que suspiró por Dragon Girl pero con todos los labiales que tengo no me he decidido a comprarlo. El dúo tuyo me encanta, el Cruella también está en mi wishlist y Dolce Vita es un clásico, todo un regalazo el de tu prima. Muaks

    ResponderEliminar
  8. Ay que lindo cuando te sorprenden con geniales regalos de cumpleaños. Me encantan esos labiales, ademas los tonos se ven estupendos y que duren como cuatro horas es un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar