lunes, 25 de septiembre de 2017

Favoritos verano 2017


Hola florecillas,

En la entrada de esta semana os quería contar aquellos productos que de alguna forma u otra han calado hondo en mi corazoncito y se han convertido en básicos para mi día a día; por ello se han ganado la etiqueta de favoritos.

Algunos ya los descubrí el año pasado y me ha sorprendido ver que a día de hoy siguen estando porque me parecen unos productos de 10 y que nada más se acaba vuelvo a reponerlo. Los que he descubierto este verano han subido a la categoría de favoritos porque sé que se van a convertir en esos productos estrella de los que os hablaba, sin duda se quedan a mi lado.

¿Os quedáis a ver qué productos me han hecho tilín este verano?

Favoritos verano 2017


Os voy a dividir la entrada en tres categorías: tratamiento, maquillaje de ojos y maquillaje de rostro y así vamos más directos a lo que más nos gusta o sobre lo que más queramos conocer.

Tratamiento

Algo muy importante para mí, y que muchas veces os digo, es una buena rutina diaria de tratamiento, necesitamos limpiar el rostro antes y después de maquillarlo para tener una piel bonita, luminosa y radiante; y prepararla para que el maquillaje asiente bien y nos dure mucho tiempo.

Favoritos verano 2017 - Tratamiento


Por eso estos se han convertido en mis favoritos, uno ya lo era desde el año pasado jaja.

Protector Facial Sun Screen Velvet de Frezyderm; un básico tanto este sin color como el de la opción de color. He perdido la cuenta de los botes que llevo gastados y los que sé que gastaré. Hace un par de semanas se me acabó el de color y tenía este en la recámara ya preparado para sustituirlo. No puedo salir a la calle sin él, vaya o no maquillada; me gusta su acabado, su textura y que sea compatible con el maquillaje incluso actuando de primer. En su día le dediqué una entrada completa que podéis leer aquí por si os interesa.

Agua micelar de Guapa desde Casa; una incorporación muy reciente y que me ha llegado al alma, he ido de flor en flor siempre picando una y otra agua micelar sin encontrar la que me retiraba el maquillaje como yo quería hasta que di con ELLA. Ha llegado para quedarse hasta el día de juicio final porque me deja el rostro limpio a la primera y con una sensación muy fresca. Simplemente lo adoro y si queréis conocer más sobre él os dejo la entrada en la que hable de él aquí.

Finisher HA Blur de Hylamide; otro gran descubrimiento quizá de un poco antes de verano pero me ha acompañado todo el verano para preparar la piel, lo he usado tanto con maquillaje como sin él y el resultado es increíble. Será solo un efecto óptico pero mirarme al espejo y verme el rostro todo unificado, mate y perfecto es fantástico, todo lo que siempre he querido. Desde ahora no faltará en mi tocador, a pesar de que tengo unos cuantos por terminar todavía y que quiero acabar para que no se pongan malos; ya veremos cómo lo hago. Al igual que las anteriores si quieres saber más sobre él y sus primos hermanos aquí tenéis la entrada en la que os hablo sobre ellos.

Toallitas Näps de Napspain; bendito día que entraron en mi vida hará un año también, han desbancado a las toallitas y discos desmaquillantes. Reutilizables, precisas y que lo puedas usar con el producto que a ti más te convenga, tónico, agua micelar, limpiadora… Además de los millones de usos que tiene no solo para el maquillaje. Recomendadísimas y también tenéis entrada aquí.

Agua refrescante Thé des Vignes de Caudalie; no es tratamiento pero tampoco sabía muy bien dónde meterla jaja. Todavía le he sido fiel a mi colonia desde no sé ¿los 18 años? Aunque he probado alguna otra siempre la tenía porque volvía como el hijo pródigo, pero este año entró esta bruma en mi vida y su olor me transformó, me gusta tantísimo que la huelo por todos lados, esto es para hacérmelo mirar. Es fresca, sugerente y tiene una duración aceptable sobre la piel. No sé si la habéis probado, pero sino os la recomiendo, no pasa inadvertida.

Maquillaje de ojos

Os muestro los productos a los que acudía día sí, día también para maquillarme e irme a trabajar. Quitando días que me hacía algo más elaborado, casi todos han sido una única sombra difuminada, algo de color en la línea de agua, delineador y máscara, para que más. Sencillo y bonito, sin más.

Favoritos verano 2017 - Maquillaje ojos


Sombra Lid Lingerie Sweet Cloud; la semana pasada la subí a Instagram y ha causado furor por el formato que tiene. Es una sombra en crema que en lugar de venir en tarro, como estamos acostumbradas, viene en tubo formato gloss. Me es más limpio y más cómodo, pues con el otro formato la aplicaba con el dedo y me resultaba engorroso. Tienen una duración más que aceptable, la he llegado a llevar más de 12 horas, eso sí siempre con prebase nunca me salto ese paso. Con toda la colección no, porque hay algunos tonos que no uso, pero sí me quiero hacer con casi todos.

Tatto Liner de Kat Von D; y con lo reticente que he sido yo siempre con esta marca y decir que lo que había probado hasta ahora no me había convencido y llega el Tatto Liner y me deja con la boca abierta. Bien es cierto que había oído hablar de él maravillas, que si te hace el trazo muy fácil y fino, que es duradero como el que más, etc. Pero es que es verdad todo lo que cumple, es tan fácil de usar que a la primera consigues un trazo limpio (increíble pero cierto) y dura y dura como las pilas duracell. Yo lo tengo porque venía en una revista pero sé que lo compraré porque creo que vale cada céntimo que cuesta.

Lápices de ojos de Mac; en concreto son el “Designer Purple” y el “Petrol Blue” este verano les he dado mucho tute a uno y a otro para dar un toque de alegría al ojo maquillando la línea de agua y a ras de pestañas difuminando. Hacía que el look de ojos ya no fuera tan sencillo y siempre le aportaba alegría y un poco de color a la mirada. Para ser lápices de ojos y encima blandos, que tienes que sacar punta más a menudo y duran menos, son un poco caros, pero es que me tienen fascinada. El morado en concreto han caído ya varias personas que lo han comprado tras verlo puesto jajaja.

Máscara In Extreme Dimension Lash de Mac; yo que he sido siempre muy reticente a las máscaras de esta marca, lo reconozco no me van bien ni me gusta el resultado tras aplicarla, ésta consiguió que cambiara de opinión de la noche a la mañana. Waterproof que no se inmuta ni en la playa ni en la piscina y que no veáis lo que me cuesta desmaquillarla después, pero es que me hace unas pestañacas de infarto que no deja impasible a nadie. Probadla, os conquistará.

Maquillaje de rostro

Y por último, pero no menos importante, os muestro los descubrimientos en maquillaje para el rostro y que “Oh la la” llevan un buen bocado en el producto porque si no es a diario es casi a diario cuando los gasto.

Favoritos verano 2017 - Maquillaje ojos


Cushion Foundation de Physician Formula; este tipo de maquillaje se ha convertido en imprescindibles para mí en verano, pues necesito algo ligero y que no me note con brillos, acartonada o con tres kilos de maquillaje. Es tan sutil que ni notas que llevas una base puesta, claro que apenas tiene cobertura, pero en verano lo único que busco es tener buen aspecto y con él lo he conseguido. Me ha durado los tres meses de verano y ya se ha acabado, pero al verano que viene, que ya tendremos Primor aquí, volverá a estar en mi neceser para acompañarme a diario. Y sí, también tengo entrada de este producto aquí.

Bronzer Hoola Lite de Benefit; fue un regalo y las personas que me lo regalaron saben que yo no gasto este tipo de producto porque siempre me quedan oscuros y no me veo nada favorecida, por eso decidieron regalarme el Lite que es un tono más claro y para las que somos muy blanquitas de piel va fenomenal. Ni que decir tiene que ya tiene mella, pero es que para una vez que puedo usarlo no he dejado de ponérmelo, queda fantástico para dar un toque de color a todo el rostro como para realzar las facciones que es su fin. Si sois de piel clara y os pasa como a mí que huis de los bronzer probarlo porque os calará hondo.

Iluminador Opal de Becca; también cayó a mis manos como regalo de cumpleaños y aunque tengo varios iluminadores y todos me gustan a su manera, éste ha desbancado a todos y cada uno de ellos. Con un uso diario sólo puedo decir que es espectacular, queda muy sutil y llama la atención por él mismo. Si queréis ver fotos de él y comparándolo con otro low cost os dejo aquí la entrada en la que os lo muestro.

Labial Tats de Mac; y bueno este no es un labial cualquiera es el LABIAL, no hay look que no me haya hecho con él que no me hayáis preguntado su nombre. Es un fucsia neón que es ponértelo y ya te sale la sonrisa sola, da alegría y queda genial puesto. Hasta los clientes me decían cuando lo llevaba “hoy estás guapa, desprendes alegría” no señores, no soy yo, es el labial. La única razón por la que no lo quiero acabar es que es de colección “Giambattista Valli” y no está en lineal fijo… En la foto podéis ver que le queda poco tiempo ya y ¿qué voy a hacer yo cuando se acabe? Tengo alguno parecido pero es que ninguno es igual, no lo adoro lo amo y no exagero.

Y hasta aquí la entrada de hoy

¿Qué os han parecido mis favoritos?

¿Coincidimos en alguno?

¿Tenéis ganas de probar alguno?

Muchas gracias por leer y seguir por aquí, nos vemos en la siguiente

21 comentarios:

  1. ¡Guauuu! ¡Cuántas cosas! Me has entojado el Finisher HA Blur de Hylamide... eso de que lo notes tanto me ha encantado. Coincido contigo en Tatoo Liner, los lápices y la máscara de pestañas de MAC. El resto no lo he probado pero ya me he apuntado alguna cosilla jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene locamente enamorada, por desgracia aún tengo otro primer por gastar del grupo DECIEM y dos primers más de otra marca y hasta que no los acabe no voy a comprar para que el resto se ponga malo, pero vuelve conmigo seguro cierto. Me alegra que coincidamos en varios ;)

      Eliminar
  2. Yo en verano no hago ningún favorito porque no pruebo casi nada nuevo, no me maquillo apenas peeeeero sí que caí con el Tatto Liner de Kat Von D y me compré 3 revistas porque me enamoró. Lo usé en mis vacaciones en Ibiza todas las noches y alucinaba con lo bien que me quedaba la línea a la primera (yo suelo ser bastante patosa). Luego calculando los gramos y el precio de la normal comprando 3 de las revistas me salía mejor de precio y justo me encontré más en el aeropuerto así que mas llevé jeje.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Aquí encontrar una revista fue una odisea, así que encontrar tres ya no te quiero ni contar. Pero oye, me ha gustado mucho y no descarto comprarme la talla original, pues hasta hoy no había encontrado ninguna marca que hiciera este formato y quedara bien a la primera jajaja. Besos

      Eliminar
  3. La de necesidades que me acabas de crear! La cremita de flezyderm la quiero, la necesito, todo el mundo habla maravillas..así que me la comprare en cuanto pueda.
    Las toallitas reutilizables me han llegado al corazón jajaja menudo producto genial.
    Y el cushion de physicians y la máscara de mac los tengo y son maravillosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tampoco te he creado tantas ansias, que ya tenías algunas cosas jajaja. La verdad es que podría sacar tantas cosas que me parecen básicas, pero me he centrado en esas que he gastado día a día y me han llamado tanto, tanto la atención que repetiría, tripitiría y como se digan los siguientes ;)

      Eliminar
  4. Mira que hay cosas ¿eh? pues no puedo decir nada, jajajaja, no tengo ninguno de los productos también con Becca tengo ganas de estrenarme.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que es difícil que no coincidamos en algo ¿eh? Casi que mejor, así puedes apuntar a la lista alguna cosa nueva que te haya llamado la atención y probarla para tener tus propias impresiones, que ya sabes que lo que a mí bien a otro no y viceversa jeje. Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Ohhh compartimos algunos favoritos!!! y sobre otros me has creado ansias de probarlos como las sombras liquidas de Nyx que ya las voy viendo en muchos sitios!!!! ♥.♥ ha echo una muy buena seleccion de favoritos, besos!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Me ha encantado leer toda esta lista, pero los productos que más llamaron mi atención fue el Tanto Liner de Kit Von D, me encantó que te haya funcionado muy bien y ojalá yo pueda pedir uno para mi pronto porque eso de que dura mil horas y que es súper fácil de usar.... como decirlo, me convence de tenerlo YA. También llamó mucho mi atención el Finisher HA Blur de Hylamide, desde que descubrí este tipo de producto he tenido muchas ganas de probarlo a ver que tal funciona y que esté en tu lista con tan buena descripción, me llama cada vez más. Muy buena entrada! Besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad mi rutina de limpieza está algo corta, tomare en cuenta lo que usas o: en cuanto al maquillaje desde hace tiempo muero por algo de kat von d en especial cuando salió la colaboración con too faced me muero por esa! En cuanto a base ahorita tengo uno japonés buenísimo! Y un corrector igual muy bueno, lo recomiendo ampliamente es de la marca artistry, buenísimo! Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, productos mas interesantes nos muestras. Completamente de acuerdo contigo sobre tener una buena rutina de limpieza antes de aplicar el tratamiento y maquillaje. El protector solar de Frezyderm, a mi no es por que, probé una muestra eso si, no le va bien a mi piel, creo que es porque lleva muchas siliconas. El Tatto Liner de Kat Von D tengo una minitalla por probar que no tardaré en dar uso porque os he visto muchos buenos comentarios de el. El Cushion Foundation de Physician Formula me chifla, lo saqué en favoritos del año pasado y es un básico que va perfecto para llevar en el bolso y retocar, con el iluminador Opal caeré tarde o temprano, aunque sea con una minitalla.

    Un beso y muy buena entrada

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no coincidimos en nada, porque siempre pienso "en verano tengo más tiempo para maquillarme", y a la hora de la verdad con el calor no me apetece xD El hoola lite me lo apunto, soy como tú y creo que ese tono sí me quedaría bien. Y creo que el mes que viene cae algo de Becca, aunque no sé si será el Opal u otro tono...Bss.

    ResponderEliminar
  10. La colonia de caudalie sabes que es de mis preferidos también, además, también la he sacado en destacados del verano ¡casualidad! y los otros productos que sacas con muy interesantes ya sabes que lod e guapa desde casa me llama mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Puesss tengo que decirte que no coincidimos en ninguno pero lo que más me ha gustado es la sombra de nyx y los maquillajes para diario, bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Unos favoritos geniales! No conocía la mayoría de productos así que me viene genial para probar cosas nuevas
    Me apunto el agua micelar de Guapa desde casa porque es mi forma favorita de desmaquillarme, y si dices que retira tan bien el maquillaje ya estoy tardando en probarla.
    A mi el Tattoo Liner me encanta también, aunque confieso que yo si soy fan de toda la gama de Kat von D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. La entrada me parece muy completa y super elaborada. La verdad es que de los productos que nos muestras apenas conozco ninguno. Excepto el agua Micelar de guapa desde casa. El cual me gusta mucho al tratarse de cosmética natural. Y un producto que me encantaría probar son las
    Toallitas Näps de Napspain.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus favoritos del verano 2017. No coincidimos en productos pero sí en marcas. Los labiales de MAC me apasionan y los cosméticos de NYX también. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! No coincidimos en ningún producto pero tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Guapadesdecasa. Los polvos bronceadores de Benefit estuve a punto de comprarlos, pero me decidí por otros más baratitos. Las sombras de Nyx me muero por probarlas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me anoto el agua micelar de Guapa desde casa, me pasa como a ti, he ido buscando entre diferentes y nunca he dado con la que retiraba del todo el maquillaje, probaré esta que dices a ver si me funciona! Ummm y tendré que probar el labial de mac, que por lo que cuentas es un indispensable!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Conocía algunos de los productos pero la mayoría no. Sobre todo me ha llamado la atención las toallitas, estuve leyendo la entrada sobre ellas que has hecho anteriormente y me han entrado ganas de probarlas, un saludo.
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar