lunes, 18 de septiembre de 2017

Mi wishlist 2017/18


Hola florecillas,

A unos días de terminarse el verano, aunque no el calor, y empezar el otoño toca sentarse y plantearse tantos proyectos nuevos. Para mí todos los años empiezan en septiembre, como el curso escolar, pues estoy muy ligada a él ya que doy clases y voy a la Escuela Oficial de Idiomas.

Así que, ya que me propongo retos y objetivos nuevos para el curso, por qué no mostraros esos productos que tengo desde hace tiempo en mi wishlist que puede que este año entren en mi vida para probarlos. ¿Os quedáis a verlos para ver si coincidimos en alguno?

Fijador de maquillaje All Nighter

All Nighter - Urban Decay


Este fijador de maquillaje de Urban Decay ha revolucionado el Mercado con sus resultados. Aún no he oído o leído ninguna crítica negativa hacia él. Buena duración, alta fijación hasta en el día más húmedo o cálido… Además no es pegajoso, no parece laca, ni deja sensación de acartonamiento tras usarlo.

Lo que me ha parado hasta ahora es que aún tengo el Fix + a mitad y que éste cuesta 28€, cosa que es para pensarse; aunque no descarto que aprovechando alguna oferta caiga en mis manos ya que le tengo unas ganas locas.

Manteca limpiadora de camomila

Manteca limpiadora de camomila - The Body Shop


Desmaquillante de The Body Shop que también me hace ojitos desde hace tiempo. En el tema desmaquillantes siempre voy buscando aceites o mantecas pues son los que mejor resultado me dan a la hora de retirar en su totalidad el maquillaje incluso la máscara waterproof.

Éste, además, es apto para pieles sensibles y para personas que usen lentillas, que es mi caso y odio cuando sin querer entra un poco de aceite en el ojo, pues ya te toca quitarte la lentilla, limpiarla y volverla a colocar.

Considero que tiene un precio más que razonable pues cuesta 14€ y el envase trae 90 ml. Sé que en cuanto acabe el que tengo en uso ahora mismo caerá esta manteca y os podré hablar más sobre ella.

Polvos iluminadores Duo Chromatic

Iluminador Duo Chromatic - NYX


Lavander Steel y Twilight Tint son los dos iluminadores que más ganas le tengo a NYX por ser tan diferentes a lo que estamos acostumbradas. Sus tontos morado y azul salen totalmente del típico champán, rosado o dorado.

También los he visto puestos y madre mía como quedan, son espectaculares, dan un toque de lo más original, llamativo y diferente que espero tener pronto en mi tocador.

Su precio es de 9,90€.

Jabón negro nórdico détox

Jabón negro detox - Natura Siberica

Raro es entrar a las redes sociales y no ver este jabón de Natura Siberica, muchas son las usuarias que ya lo han probado, en mi caso, aún no lo he probado y no es porque no quiera. Pero como no conozco tienda física que lo venda, me quiero esperar a tener varias cosas en mi lista de la compra y hacer un pedido online.

Soy muy dada a usar jabones o mascarillas que contengan carbón activado, ya que es un ingrediente muy útil para mantener la grasa facial a raya. Hasta ahora, todos los que he usado han funcionado genial y me levanto por las mañanas sin parecer una luciérnaga, cosa que es de agradecer.

El precio del jabón es de 16,90€


Y hasta aquí mi lista de productos más deseados, como podéis apreciar de maquillaje hay muy poco y es que estoy en un momento zen en el que no quiero comprar más de lo que ya tengo, primero gastar o comprar algo único y específico.

En cuanto a tratamiento no tengo fin, es algo que afortunadamente se gasta a los meses y no dura toda una vida, así podemos probar y probar diferentes productos y ver cuál se adecúa mejor a nuestras necesidades.

¿Cuál os parece más interesante?

¿Tenéis o queréis alguno?


25 comentarios:

  1. Jabón negro y los.iluminadores jajajaja los quiero

    Tengo para acabar varios fijadores, así que de momento, no miro nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hacemos pedido conjunto? Jajaja, fijadores porque me queda la mitad del Fix+ pero Merce habla tan bien del All Nighter que me tiene intrigada! Tampoco es que lo gaste todos los días, pero de vez en cuando...

      Eliminar
  2. Yo también tengo en mi Wishlist el desmaquillante con extracto de Camomilla de The Body Shop 😍😍😍💓
    El jabón de Natura Siberica no lo conocía pero también tiene muy buena pinta...
    Si salen de tu lista de deseos y te haces con ellos, no dudes en hacer una reseña.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, como somos eh? Pues por IG me hablaron de un desmaquillante de Biotherm que funcionaba mejor que el de TBS, al final me harán cambiar y mira que a este le tengo ganas jaja. Espero ir agregándolos poco a poco, pero no dudes que habrá reseña en cuanto los vaya teniendo. Besos

      Eliminar
  3. Lista pequeña, no? Estás segura que no se te olvida nada más? Yo tengo el iluminador Twilight Tint y es 😍😍😍😍. Sabes que me enamoré cuando me lo swatchearon en la mano y tuve que volver unos días más tarde a por él 😊.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué es pequeña? En realidad hay más cosas, pero fui a lo que sé que seguro me podría comprar porque no son capricho (bueno los iluminadores sí) sino productos que realmente necesitas y gastas jajaja. Lo sé, lo sé, es que es un amor de iluminador. Besos

      Eliminar
  4. No conocía algunos pero, los quiero todos, primero me gustaría probar el fijador de maquillaje porque he usado el de L'oreal y deja la piel toda mojada y a esperar un buen tiempo a que se seque, luego el de garnier y me deja una grasa todo el tiempo, así que quiero probar otro. La matenca limpiadora, es para mí toda una novedad, eres la segunda a la que le oigo que es una maravilla, aunque no sé si para mí esté recomendada ya que soy de cutis graso. Los iluminadores... en morado y azul??, la verdad que si que es super diferente, nunca los había visto de color. Y bueno el jabón negro, también primera vez que lo oigo, de las cosas que hay y que deben ser estupendas. Yo buscaré para probarlos, gracias por recomendarlos ...Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel es grasa también y te puedo decir que los desmaquilladores que mejor me van son los de manteca o aceites, toda la vida repudiando de ellos pensando que me crearían más grasa y son los que mejor me desmaquillan y no me dejan sensación grasa después. Te insto a que los pruebes, te van a sorprender ;)
      Lo de los iluminadores toda una novedad, NYX siempre innovando y sacando al mercado maquillaje para dejarte con la boca abierta jaja. Bss

      Eliminar
  5. ¡¡Anda la manteca tan famosa!! Dicen que es una chulada. Yo no lo sé, porque no lo he probado, pero me gustaría. Y el duo chrome de NYX, también me gustaría, aunque eso lo tengo mas fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, al no parar de oír tanto sobre ella, la tengo que probar, ya no es que quiera, es que la necesito jajaja. Apuesto a que su fama no es para menos, no puede ser que tanta gente habla maravillas de ella y funcione mal. A las próximas rebajas cae en mis manos y os cuento que me ha parecido. Besos

      Eliminar
  6. Me encantan los wishlist! Sin emabrgo no se me antoja ni el all nighter, ni la limpiadora de camomila, ni la duo chromatic... es que simplemente no me llaman, pero el jabón si que me gusta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, claro, cada una tenemos nuestros gustos, necesidades y llamadas internas según lo que más gastemos en nuestro día a día. Besos

      Eliminar
  7. Hola! Me a gustado mucho tu wishlist, Mi piel es grasa y te puedo decir que los desmaquillantes en balsamos como la manteca le va super bien a mi piel y eso me gusta mucho, nunca ye probado la
    Manteca que muestras aquí pero ya se me apetece, quiero probar los iluminadores De NYX ya que siempre van innovando y sacando al mercado maquillaje para que te gastes tus ahorros jejejjejje me llama mucho el fijador. Gracias por mostrarnos tu wishlist. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo hace un par de años probé por primera vez un desmaquillante en aceite y me di cuenta que, a pesar de mi piel grasa, son los que mejor me funcionan tanto para la limpieza como para mi piel, me la mantenía mejor y no me sacaba brillo o grasa. Bss

      Eliminar
  8. Me ha gustado tu wishlist con varios productos que parecen muy interesantes de probar. Me quedo con la manteca limpiadora de camomila que parece muy agradable de usar, con los polvos iluminadores duo chromatic y con el jabón negro nórdico detox que es un producto que gusta a todas las personas que lo ha probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder hacerme con algo pronto, seguro será el jabón, porque desde que he hecho la entrada todo el mundo me insta a comprármela así que habrá que hacer caso a la gente no? Jejeje, besos

      Eliminar
  9. Me apunto el fijador de maquillaje, no había escuchado hablar de le pero creo que me podría ir muy bien para días mas húmedos!! igual es algo caro pero si funciona bien vale la pena! Los tonos de ese polvo iluminador me han gustado mucho, ya buscare en Nyx a ver, es una marca que me gusta y siempre me da buenos resultados! me ha gustado tu wishlist, te robare algun producto para la mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si entre nosotras nos ansiamos de lo lindo. El que tengo de Mac me va bien, pero sí es cierto que días muy calurosos enseguida me salen brillos en la piel y con este dicen que no, así que tengo muchas ganas de probarlo. Besos

      Eliminar
  10. Es raro, pero conozco todos los productos de la wishlist! Y que yo quiera probar el jabón negro de natura sibérica. Pero el motivo de que no lo haya probado aún es que tengo limpiadores y mascarillas en uso y de reserva, porque hay varias webs que la venden, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpiadoras siempre tengo en la recámara, pero ahora mismo tengo la que estoy usando y una para cuando se me acabe. De todos modos tengo una mascarilla de Lush de carbón y hasta que no la acabe no caerá el de Natura Siberica, pero créeme, caerá jajaja. Besetes

      Eliminar
  11. Poco a poco nos vamos acostumbrando a las nuevas rutinas tras las vacaciones y es que.. no nos queda otra! jaja
    Me gusta tu wishlist y no conocía esas mantecas que sirven como desmaquillante, me han llamado mucho la atención (anoto la de The Body Shop para la mía), además me viene genial que sea apta para pieles sensibles. Los iluminadores de NYX también podría incluirlos jeje. ;p ¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por IG sale muchísimo la manteca, ahí es donde empecé a verla y donde me la empezaron a ansiar. Luego se la han comprado un par de amigas y es que no hacen más que hablar maravillas y claro... una es humana y también la quiere probar jaja. Un besete guapa

      Eliminar
  12. Soy fans de los polvos iluminadores de NyX, coincidimos en muchas cosas con tu wishlist, aunque el ultimo producto, no lo he probado aun :) tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es el que más me llama la atención, no he dejado de verlo desde que salió por RRSS y la verdad es que todo el mundo habla maravillas. Pronto me haré con él. besos

      Eliminar
  13. Hola guapi!! Casi todo lo de tu wishlist me gusta je je el jabón negro nórdico détox tengo pendiente de probarlo.
    Los productos de NYX me encantan y sobre todo el Iluminador un besito guapi.

    ResponderEliminar