jueves, 10 de agosto de 2017

Original Remedies - Garnier


Hola florecillas,

Hoy os traigo una colaboración con TRND, una comunidad de marketing colaborativo. ¿Qué significa esto? Que las marcas que quieren dar a conocer su producto, se pone en contacto con la plataforma y éstos ya se encargan de hacer una selección de personas que probarán el producto. A su vez estas personas, como es mi caso, probamos el producto y lo damos a conocer a través de nuestras redes sociales; en ocasiones y dependiendo del producto también recibimos muestras del mismo para poder repartir a conocidos, amigos o familiares y así más gente puede probar el producto en cuestión y la marca recibe más opiniones para saber si gusta, no gusta, qué cambiaríamos, etc.

No os equivoquéis, que nos den el producto a probar no implica el voy a hablar muy bien de él y decir que me gusta todo y así me volverán a coger. Ellos quieren sinceridad ante todo, pues de nada nos sirve poner un producto por las nubes si luego lo vas a poner a caer de un guindo cuando acabe la campaña. Hay que ser coherentes y yo siempre os digo como me ha funcionado a mí o lo que me ha parecido a mí, que siempre puede diferir de la opinión de otra persona.

Bien, pues vamos allá, en esta ocasión os voy a hablar de la línea “Coco y Cacao” de Original Remedies de Garnier.


Original Remedies - Coco y Cacao

Como podéis ver en la foto, me hicieron llegar el champú de 250 ml y la mascarilla de 300 ml. Además recibí 10 muestras de 20 ml para repartir entre mi círculo de confianza, 5 de la mascarilla Tesoros de miel y otras 5 de Oliva mítica. De las muestras repartí 8 para que me dieran su opinión y hacérsela llegar a la plataforma y 2 me las quedé yo para poder probarlas y opinar sobre ellas.

Esta línea está indicada para facilitar el alisado del cabello y luchar contra el encrespamiento. Elaborada a partir de aceite de coco y manteca de cacao conseguimos propiedades hidratantes, alisadoras y nutritivas para tener un cabello liso, suelto y suave.

Importante es que no llevan ni siliconas, ni parabenos.

Original Remedies - Coco y Cacao


El aceite de coco es rico en ácidos grasos, el cual es un ingrediente ideal en el cuidado capilar para suavizar y alisar los cabellos rebeldes. También hace que tanga un aspecto mucho más sano puesto que el aceite de coco hace que se pierdan menos proteínas por su alto contenido en ácido láurico.

Contribuye al crecimiento sano del cabello porque penetra en más profundidad en el cuero capilar, más allá de la cutícula, reparando y previniendo el daño desde el interior hacia el exterior.

La manteca de cacao tiene unas reconocidas cualidades nutritivas que lo hacen un ingrediente ideal para restaurar la suavidad del cabello. Puede ayudar a eliminar problemas capilares, como el exceso de grasa o la caspa y proporciona un aumento del crecimiento del pelo, provocando una excelente recuperación del cabello.

Indicado para pelo seco, encrespado o con puntas abiertas porque el cacao aporta un aspecto saludable y aterciopelado reparándolo desde la raíz hasta las puntas.

Champú

Lo recomiendan para un cabello rebelde y difícil de alisar. Como su textura es suave no apelmaza el cabello y controla el encrespamiento y el volumen, obtenemos un pelo disciplinado

Original Remedies - Coco y Cacao


Viene en un formato de 250 ml y cuesta 2,50€ aproximadamente pues ya conocéis lo de la libre venta y cada comercio pone su precio.

Lo podéis encontrar en supermercados y en páginas online como Maquillalia o Amazon.

¿Qué me ha parecido a mí?

Un champú muy suave, con un olor agradable que perdura hasta el siguiente lavado y que me facilita el peinado sin necesidad de usar un acondicionador tras él. No me engrasa especialmente el cabello, pues al cabo de dos días, como siempre, ya lo notaba para lavar. Al tener el pelo ondulado sí notaba que el encrespamiento bajaba considerablemente y podía moldear o manejar mejor el cabello, una maravilla en este aspecto.

El alisado, sí fue más fácil coger la plancha y pasarla. De normal, para conseguir un liso extremo necesitaba pasar la plancha dos veces por el mismo mechón de pelo. Tras usar el kit con una sola pasada fue más que suficiente para que el pelo quedara totalmente liso. ¿Y el encrespamiento una vez liso? Controlado, no tuve ningún problema de pelos de punta en lo alto de la cabeza que dan la sensación de haber metido los dedos en un enchufe.

Cumple de lleno mis expectativas y estoy más que segura que caerá en más de una ocasión en la cesta de la compra.

Mascarilla

Indicado para lo mismo que el champú, yo lo uso una vez a la semana para nutrir e hidratar el cabello y tenerlo en perfecto estado. Cada mascarilla tiene un tiempo de uso y ésta en concreto debemos dejarla actuar durante 3 minutos para luego aclararla.

Original Remedies - Coco y Cacao


El formato es de 300 ml y el precio ronda los 3,50€. Al igual que el champú lo podéis encontrar en supermercados y en páginas online como Maquillalia y Amazon

¿Mi opinión?

Así como el champú me ha gustado mucho, la mascarilla me ha gustado por la hidratación que me aporta al cabello y porque refuerza el olor del coco del champú, pero… (por qué siempre tiene que haber un pero) me engrasa el pelo con mucha facilidad. Al día siguiente ya lo noto con ese brillo característico que da la grasa capilar y nada suelto.

Tras indagar sobre las propiedades del aceite de coco y la manteca de cacao, fue cuando descubrí que el cacao está indicado para cabello seco y claro, que función tiene no resecarlo dándole un toque graso, lo que para un pelo graso ya es lo peor. Sin embargo, también dice que está indicado para problemas capilares como la grasa… Vamos que no sé cómo puede servir para dos problemas tan diferentes y opuestos.

El caso es que yo, en vista del resultado, no lo compraré porque si para hidratar el cabello tengo que limpiarlo al día siguiente no me merece la pena. Considero que hay más mascarillas en el mercado que también me hidratan y no me engrasan.

Os dejo una foto con el pelo liso mientras estuve usando la línea para que veáis que no hay nada de encrespado y que el pelo está alisado al máximo.

Original Remedies - Coco y Cacao


¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué opinión os merecen?

Gracias por leerme y nos vemos en la próxima.

23 comentarios:

  1. Pues no tienen mucho sentido que una mascarilla sirva para pelo seco y graso porque cada una tiene necesidades distintas. Espero que el resto de la gama de champús sean tan buenos porque personalmente yo no suelo alisarme el pelo así que éste champú en concreto no sería el más indicado para mi. Pero me ha sorprendido lo bien que te va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me lo suelo alisar, en alguna ocasión especial quizá, pero me llamó la atención por el encrespamiento, pues aquí con la humedad es una tarea complicada y oye, en ese aspecto genial. Pero para el tema de la grasa, creo que probaré el de limón y arcilla. Besetes

      Eliminar
  2. Holaaa. Yo me quedé con las ganas de ser elegida para esta campaña,porque tenía muy buen pintan Enhorabuena y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es una lastima que no nos cojan en todas las campañas que nos apuntamos, pero somos tantas que es difícil. Yo encantada de poder probarla y contaros la experiencia. Bss

      Eliminar
  3. Me sorprendió que hicieran una campaña de Original Remedies porque todos los días con anuncios en tv al final si no lo has probado al menos lo conoces...De hecho lo que he probado han sido lo que pusieron como muestras, el champú y la mascarilla de tamaño venta los tengo en mi wishlist, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la marca no solo busca más publicidad sino conocer la respuesta que tiene un producto recién sacado o la opinión de las usuarias para cambiar algo en el producto que ha dado a conocer. Yo hace años empecé en una plataforma pero presencial, ibas a un local te daban a probar lo que fuera y te pagaban por ello, ahora es todo online y te mandan el producto jajajaja. Yo quiero probar el de arcilla y limón jajajaja. Besetes

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mi no me cogieron en este proyecto y me dió mucha pena porque estaba deseando participar. Está genial que no lleven ni siliconas ni parabenos! Quizás justo esta línea no sea la adecuada para mi tipo de cabello, tendría que probar la de oliva mítica. Muchas gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta es que no lleven siliconas porque es un ingrediente que me engrasa el pelo una barbaridad, de ahí que haga años que uso champús naturales. Lo de los parabenos... Bueno, por lo que sé hay más mitos que verdades, todo sería hacer un estudio a fondo jajajaja. de trnd a mí hacía un año que no me cogían en nada 😢
      Y el de oliva lo he probado porque es el que gasta mi madre y créeme que sirve para el pelo seco pues en medio día está con un litro de grasa. Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Vaya, creo que no lo tenemos en mi país! Está genial (como dice el comentario anterior) que no lleve nada tóxico o dañino a largo uso como son los parabenos; sin embargo esta linea no es para mí porque tengo el cabello SUPER rizado y lo menos que quiero es alaciar a mi tesoro, sería cuestión de ver si hay otra linea.
    Yo no conocía esa plataforma colaborativa, pero no suena nada mal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda al alisado pero no lo alisa. Conozco gente con el pelo rizado de caracol cerrado que lo hará y le deja el pelo precioso. Besetes

      Eliminar
  6. No conocía Trnd, pero me parece interesante una comunidad que da la opción de que los usuarios prueben diferentes productos! la linea de Original Remedies de Garnier de la que hablas ya llama la atención solo por su nombre, eso de coco y cacao a mi ya me hace la boca agua, si si, que se que es para el pelo, pero me encanta esa combinación!! el champú me ha interesado especialmente porque no es que tenga el pelo rebelde pero si difícil de alisar, y encreapado a veces! si te deja el pelo como en la foto que nos enseñas ya se cual será el próximo champú y mascarilla que compre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay bastantes plataformas de este tipo y desde luego es fantástico poder probar productos y dar nuestra opinión a la marca.
      Y el champú cumple totalmente con mis expectativas, si lo compras espero que te guste tanto como a mí. Besos

      Eliminar
  7. Justo estoy probando esta marca de shampoo y va bastante bien, me gusta aunque nunca había utilizado Garnier la verdad es que mola mucho y te deja el cabello estupendo, al menos el que estoy probando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre es muy fan de la marca y en su casa nunca falta este champú, lo conozco gracias a ella, aunque yo siempre he tirado por otras marcas para el cabello. La verdad es que deja muy bien el pelo ;) besos

      Eliminar
  8. Hola!Aún no probé la gama de Original remedies pero tengo muchas ganas de probar algún producto, así que tarde o temprano caerá algo.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y seguirme si quieres. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo, pero elige la gama que mejor se adapte a tu tipo de cabello y quedarás encantada, es muy buena marca y deja tu pelo perfecto.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola!
    Me parecen unos productos muy interesantes, me gusta la marca de Garnier y creo que los probaré. Necesito poner el encrespamiento a raya ya!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema del encrespamiento si vives en un entorno con humedad grande es un desastre, pero con este champú lo he conseguido controlar bastante y ya no parece que haya metido los dedos en un enchufe!

      Eliminar
  10. Primero que nada, enohorabuena por ser la seleccionada para probar estos productos, no los conocía , ni está marca,
    Pero me gusta que su base sea el aceite de coco, uno de mis favoritos por su nivel de hidratación y su delicioso olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, huele fenomenal, es tan suave que no es empalagoso y hace que te huela el cabello súper bien. Y como bien dices hidrata muchísimo así que estoy muy contenta!

      Eliminar
  11. Yo probé el de oliva y me gustó mucho. Este, por lo que comentas, también me podría ir bien para mi pelo rizado, para evitar el encrespamiento e hidratarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco gente que lo tiene con el pelo rizado y le va genial, lo tienen en un altar. Ayuda al alisado, pero no te alisa el pelo, te aporta hidratación que para el pelo rizado es algo muy necesario y lo que más evitar el encrespamiento, eso es ideal. Besos

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar