lunes, 21 de agosto de 2017

Mascarilla Total Repair 5 - Elvive


Hola florecillas,

Hoy os traigo una colaboración con la plataforma Youzz la cual me dio la oportunidad de poder probar y transmitiros mi opinión sobre la mascarilla Total Repair 5 de Elvive.

La línea completa consta de un champú, una crema suavizante, una mascarilla y una CICA-cream. Los que tuvimos la suerte de participar en la campaña sólo probamos la mascarilla; nos enviaron aquella que más se adaptaba a nuestras necesidades según como tuviéramos el cabello, en mi caso bastante castigado tras los problemas de salud que he ido teniendo desde el año pasado.


Mascarilla Total Repair 5


Según la marca es “la primera gama de cuidado capilar para la reparación total del cabello dañado. Repara el cabello en profundidad, de la raíz a las puntas haciéndolo lucir saludable, como recién cortado.”

Los principales ingredientes de la mascarilla son la Pro-queratina y el Cicamide para aportar suavidad y resistencia al cabello.

La Pro-queratina es la encargada de reparar y reforzar la estructura del cabello, aportando resistencia al nuevo nacimiento del pelo.

El Cicamide, a su vez, restaura en el daño desde el interior de la fibra capilar, con la capacidad de rellenar las microfisuras y sellar la reparación.

El formato es un tarro de 300 ml y que nada más abrir puedes disfrutar del olor que desprende: suave, floral, agradable y duradero. En cuanto a la textura es densa, con cuerpo, pero a la vez suave; se reparte muy fácilmente por el cabello y se elimina con mucha facilidad bajo la alcachofa de la ducha.

Como el 90% de las mascarillas capilares, se aplica tras el lavado con el champú y la dejas actuar durante unos cinco minutos para luego aclarar con abundante agua. En ese tiempo siempre puedes disfrutar de exfoliar el cuerpo y/o cara, limpiar la ducha a fondo, si tienes bañera tomarte un relajante baño con sales… Aunque he leído por diferentes redes que puedes usarla a diario, nunca he usado una a diario, siempre la gasto dos veces por semana para mantener mi cabello cuidado e hidratado y ésta la he usado igual que siempre.

Su precio es de 4,50€ pero ya sabéis que cada plataforma de venta, física u online, puede poner su propio precio. En tres supermercados lo he visto a ese precio, pero bien es cierto que en Maquillalia lo podéis encontrar a 3,99€ por si tenéis que hacer pedido y queréis aprovechar.


Mascarilla Total Repair 5


Ingredientes:

AQUA / WATER, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETYL ESTERS, QUATERNIUM-33, LACTIC ACID, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, PHENOXYETHANOL, ARGININE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, TRIDECETH-6, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, LIMONENE, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE , BENZYL ALCOHOL, AMODIMETHICONE, ISOPROPYL ALCOHOL, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, SERINE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, POTASSIUM HYDROXIDE, CETRIMONIUM CHLORIDE, CETYL ALCOHOL, GLUTAMIC ACID, HEXYL CINNAMAL, GLYCERYL LINOLEATE, GLYCERYL OLEATE, GLYCERYL LINOLENATE, PARFUM / FRAGRANCE.

Mi opinión

Noto mi cabello tras aplicarla suelto, suave, brillante y con un olor muy agradable que persiste hasta el siguiente lavado, de dos a tres días.

Algo que me preocupaba, siempre que uso una mascarilla nueva, es el tema de engrasar el cabello; no he notado nada al respecto, me sigue durando limpio el mismo tiempo que cuando no uso la mascarilla, así que desde mi opinión personal punto a favor.

Otro aspecto que quiero destacar, y que ya he comentado antes, es que no es necesario estar cinco minutos debajo del grifo para eliminar todo el producto por completo y no dejar residuos en el cabello; se aclara con mucha facilidad a pesar de lo denso que es y por ello le doy otro punto a favor.

En la primera semana de usarla ya noté el cabello con mucho más brillo y nutrido. No tengo una melena increíble, pero con el poco pelo que tengo eso era imposible, sin embargo sí lo tengo cuidado y reparado que era mi intención.

Tras el uso de casi tres semanas que llevo sí puedo declararme fan incondicional de la Total Repair 5 y deciros que mi cabello está más sano, hidratado, brillante y tiene más cuerpo. Sin duda va a formar parte de mi vida durante mucho tiempo.

¿Y vosotras, la habéis probado? ¿Qué os parece la marca? Si buscáis por las redes los hastags #OLEMIPELO y #youzzElvive podréis leer más opiniones sobre las usuarias y también conocer las diferentes gamas que ofrece Elvive según el tipo de cabello que tengas.

Nos leemos en la próxima y gracias por estar ahí.

26 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tengo muchas ganas de probarla. He usado el champú y el acondicionador de la gama Total Repair 5 pero no la mascarilla y, por lo que cuentas, parece que funciona tan bien como el resto de la gama así que sin duda la voy a probar.
    Gracias por tu review :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú no lo he usado, pero no descarto comprarlo para probar ya que la mascarilla me ha ido bien y no me ha engrasado el cabello, que es lo que más miedo me da a la hora de usar cualquier producto para el pelo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo usé hace algunos años esta marca pero me dió una caspa, que cogí miedo, sin embargo debo decir lo mismo que tú y es que el olor me gustó muchisimo, creo que fue que usé la no adecuada para mí; pero me ha gustado mucho todo lo que has comentado de esta que probaste porque mi cabello tiene las mismas características que el tuyo, por ahora estoy feliz con la marca que uso pero, creo que no descarto pobrar nuevamente esta haber si me va bien...Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la enorme suerte de no haber tenido nunca caspa, ni que ningún producto capilar me la haya producido, así que si me pasara tendría repulsa frente a ese champú, mascarilla o lo que fuera. También es posible lo que dices y es que no usaras el más adecuado para tu cabello, Besos

      Eliminar
  3. Desde que la recibiste estoy tentada con ella, la verdad, es que las he estado mirando en los supermecados, cuando acabe las que tengo posiblemente acabe cayendo con ella :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que cuesta no pierdes nada echándola al carro de la compra y probándola, hidratación te va a dar, eso te lo aseguro jaja. Besos

      Eliminar
  4. Yo la mascarilla no estoy segura si la he probado, champú de Elvive sí y no está mal. La CICA-cream para qué es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se ve que es una crema capilar que actúa durante más tiempo que la mascarilla, pues la debes dejar unos 20 minutos actuando sobre el cabello, nunca he usado esta clase de productos, así que no te puedo decir más jajaja. Besetes

      Eliminar
  5. Me gusta que la mascarilla total repair de Elvive no engrase, porque mi pelo ya es propenso a ello como para usar un producto que lo deje peor ;) También me gusta que quede el pelo suelto, muchas veces el champú no lo deja así. Está apuntada para cuando vea mi pelo necesitado de un cuidado extra, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema que tú, de normal me dura el pelo limpio dos días y con alguno de estos productos me toca pagarlo al día siguiente, voy siempre con pies de plomo. Por suerte, con esta estoy contenta. Besetes

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo también estoy dentro de la campaña de Youzz y me han enviado la misma mascarilla. Estoy muy contenta porque me deja el cabello perfecto, suave, reparado y brillante. Es cierto que el olor es muy agradable. Con el primer uso noté todos sus beneficios y desde entonces lo he estado usando todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, soy muy gracia a los productos milagrosos, pero es que es verdad que funciona y repara desde la primera aplicación. Besos

      Eliminar
  7. Muchas gracias, he visto a muchas compañeras que han sacado este prodycto y aunque como tal no lo he probado , loreal y ElVIVE son sin lugar a dudas sinonimo de calidad.....
    Me apunto el producto para cuando requiera cuidarlo un poquito más.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una gran marca y tiene unos grandes productos para el cabello, siempre los tengo en cuenta, cuando necesito curarlo. Besos

      Eliminar
  8. Hola, yo uso Loreal Elvive pero de otra variedad, me gusta la reseña que has hecho pero a mí esa concretamente no me interesa ya que me hace una grasa increíble y al tener el pelo fino pierde el volúmen, uso la de anticaída con arginina de la misma marca, también me engrasa pero como todo el tratamiento y ampollas son del mismo ciclo no quiero cambiarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante tu opinión, a mí es de las que menos me engrasa. Sí que es cierto que cada uno tenemos el pelo de un tipo diferente. Uso un champú seborreico que me funciona genial y a una amiga no le hace nada... Besos

      Eliminar
  9. Hola!
    Son realmente geniales los productos elvive para el cabello, yo suelo usarlos y me da muy buenos resultados. Que bueno que te haya gustado y es verdad que se retira todo con facilidad y que la fragancia es duradera.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena elección sin duda, sí necesito cualquier reparación extrema del cabello, acudo a la marca porque siempre me repara al instante. Besos

      Eliminar
  10. No suelo creer en los anuncios milagrosos de los efectos de las mascarillas y champús de ninguna marca pero me ha sorprendido tu review contándonos como ha quedado reparado tu pelo. La probaré. - Antía Wolf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo decir que yo tenía mis dudas de que en realidad cumpliera y en que lo hiciera desde la primera aplicación y Jolín, me quedé con la boca abierta. Mea parecido perfecta. Besos

      Eliminar
  11. Buenas guapa, genial haber sido elegida por Youzz para probar la mascarilla de Elvive. Yo he probado algunas ya de la marca y la verdad que me han gustado bastante y dejan muy buen olor. Ésta no la he probado y créeme que la tengo pendiente. :) ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena marca, cuida el cabello como ninguna otra, además tiene una gran variedad donde elegir según tus necesidades. Es ideal. Besetes

      Eliminar
  12. Hola wapa! Me enviaron ese mascarilla por youzz pero otra de esa coleccion y me super encanta, asi que no me estra;a que a ti te guste tanto comoa mi. Son una pasada y encima la mia huele a coco que alimenta, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de coco me tienta mucho, creo que la compraré para probarla porque el olor debe ser rico rico. Besos

      Eliminar
  13. ¡Te lo dije en instagram! que bien que te haya funcionado, aunque he probado muchísimas mascarillas sigue siendo mi favorita por la calidad-precio que tiene.

    ¡Un besoe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tanto me gustó que como se está acabando he comprado repuesto jaja, cuando algo funciona no hay que dejarlo atrás. Besos

      Eliminar