lunes, 13 de febrero de 2017

TEN IMAGE - Cazcarra group


Buenos días florecillas,

Hace unos meses tuvimos el placer de acudir a la presentación de la nueva colección “Vanity Avenue” de la marca Ten Image. A parte de aprender nuevas tendencias para este otoño invierno de la mano de @jordijustri nos obsequiaron con alguno productos de dicha colección.


TEN IMAGE


Allí pudimos tocar, además, todo in situ: labiales, sombras, glitter, máscara… Y tan bien nos lo explicó y tanto nos gustó lo que vimos y tocamos que una vez acabado el evento y mientras comíamos entramos en la página web y pecamos con alguna que otra cosa.

¿Qué fue lo que nos vino en la bolsa?

Laca de uñas “Pink Flamingo”. El tono es maravilloso, me gusta mucho para dar impresión de uña limpia pero que no llame mucho la atención con un color intenso. De duración muy bien, pues me duró sobre los cuatro días hasta que empezaron a pelarse las puntas, igual pensáis “pues no es mucho tiempo” pero pensad que trabajando en una cafetería y teniendo a un niño pequeño tengo más tiempo las manos a remojo que de normal. Tengo otras lacas de uñas, de otras marcas, que me las pinto hoy y mañana ya tengo el esmalte levantado o quitado… Os podéis hacer una idea. Su precio ronda los 4,5€


Laca de uñas - Pink Flammingo


Sombra de ojos “Moon flash”. Una sombra dúo con dos colores que me gustan mucho, uno claro para iluminar la mirada y otro más oscuro para dar profundidad. A mí que me chiflan los colores plata y grises me llamó enseguida la atención y me alegré mucho que viniera en el obsequio para poder usarla. Claro que lo que me faltan son las manos habilidosas de nuestros maquilladores para que me quede perfecta, una hace lo que puede jajajaja.
Nada polvorienta, se trabaja muy bien y se difumina con mucha facilidad integrándose con otras sombras correctamente. Cuesta 16,90€


Sombra duo - Moon flash


Delineador “Slim liquid eyeliner”. Perdonadme que no salga en la foto pero en el momento de hacerlas lo tenía mi madre probando que le hablo tan bien de él que lo quería probar. Muy, pero muy, preciso estoy maravillada lo bien que queda el delineado con su propio pincel. Se seca rapidísimo y es resistente al agua por lo que dura todo el día intacto; otra ventaja que le veo es que no se corre cuando te tocas los ojos porque se queda fijo nada más aplicarlo. El precio del delineador es de 13,60€

 
Delineador - Slim liquid eyeliner
Foto de la web de Ten Image

Crema de manos y uñas “Sense and protect”. A mí que nunca me falta una crema de manos en el bolso, y más en invierno, me pareció un complemento genial. Contiene manteca de karité para mejorar la elasticidad de la piel y mantenerla hidratada en todo momento. Me está funcionando bien como todas las cremas de manos que tengo o he probado, absorción rápida, buen olor y las noto hidratadas.  Su precio 9,95€

Y, tras ansiarnos después de ver todo en vivo y en directo... ¿Qué fue lo que cogimos?

Labial “Velvet lipstick – Lipstick mate Red Soul”. Fue verlo en el expositor y una flecha de cupido me atravesó el corazón, era tan intenso, tan rojo, tan bonito… Cada vez que giraba mi cabeza allí estaba él con una vocecita “me necesitas”. Cuando vi a Jordi usarlo en una de las modelos ya fue mi perdición, quedaba precioso puesto pero otra voz en el subconsciente me decía “ya tienes demasiados labiales y unos cuantos rojos, piénsatelo bien, no necesitas otro…”.

Finalmente la razón ganó al corazón y decidí no cogerlo, igual más adelante. Pero mi hermana decidió cogerlo y regalármelo a mis espaldas sin que yo me enterara jajaja. Que decir de él, lo uso muchísimo porque es un color rojo vivo, muy fácil de aplicar, mate sin resecar (algo muy importante, porque me da mucha rabia cuando un labial se queda mate pero al cerrar la boca notas cartón en los labios) y lo que me parece la bomba de él es que no transfiere nada, puedes dar un beso a una persona con total seguridad que no le vas a dejar la marca de los labios marcada en las mejillas. En cuanto a duración, unas cuatro o cinco horas almorzando o merendado entre esas horas, así que ya os digo estoy muy contenta.

El precio 16,79€


Velvet lipstick - Red Soul


Iluminador “Strobing Glow”. Pasó desapercibido en el expositor pero “Oh, Dios mío” cuando lo vimos aplicado en las modelos. Creo que pocas de nosotras quedamos enamoradas de él, al igual que los labiales mi Pepito Grillo personal me decía “¿Otro iluminador?” así que decidimos comprarlo a medias entre Bea y yo y así poder usarlo las dos y quitarnos la espinita de no tenerlo.

Es un iluminador en crema y muy suave, que se trabaja muy bien tanto con los dedos como con pincel, tiene un acabado nacarado muy bonito y queda fenomenal en el arco de la ceja, pómulos, arco de cupido o allá donde lo quieras aplicar, Jordi lo usó hasta en las clavículas de la modelo. Sólo puedo decir “Lo necesitáis en vuestras vidas”.

El precio 14,10€


Iluminador - Strobing glow


Por si queréis saber más sobre algún producto o buscar alguno en concreto os dejo su página web y así le echáis un vistazo.


¿Qué os han parecido los productos que os he enseñado? ¿Caeríais con alguno? ¿Los conocíais?

Muchas gracias por leerme y estar ahí detrás de la pantalla. Nos vemos en la próxima.

2 comentarios:

  1. A mi 4 días para un pintauñas es mucho, a mi no me suelen durar ni un día bien 😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende de la marca... Y me da lo mismo tener base encima que no, me duran lo mismo. Con lo bien que estaba yo cuando las tenía de porcelana que me duraban un mes intactas jooooo

      Eliminar