viernes, 3 de febrero de 2017

Everlasting Liquid Lipstick Kat Von D


Buenos días amores.

                Hoy quiero presentaros mis labiales líquidos de Kat Von D. La primera vez que probé uno, me enamoré tanto de él que supe que me tenía que hacer con toda la colección, de hecho, ya tengo una buena parte.


                He de decir que el primero que se hizo tan famoso, el Lolita, no me llamaba mucho la atención, pero me lo regalaron unos reyes y reconocí mi error nada más aplicarlo por primera vez. A raíz de ahí iba viendo más labiales al acercarme al stand y una vocecilla interna me decía que lo necesitaba. Lo mejor de todo es que los iba conociendo poco a poco, cada mes es como si saliera uno nuevo que me enganchaba…jajajaja.

                ¿Lo que más me gustó de ellos? El packaging es finito y alargado con el aplicador tipo gloss. Una  vez lo aplicas notas que es muy cremoso y con una cobertura alta, pero pasados unos segundos se empieza a hacer mate y ya no se mueve en horas. Me ha sorprendido gratamente la precisión que tiene a la hora de aplicarlo.


                ¿Os quedáis a ver cada uno de ellos?

Como os decía, el Lolita fue el primero en llegar a mis manos. Es un tono marrón con un subtono violáceo/grisáceo. Este tono cambia muchísimo según el tipo de piel de cada una. Lo he llegado a ver más marrón en unas y prácticamente rosa en otras, pero siempre queda precioso.


                De la misma mano me llega el Lolita II en minitalla del pack Lolita I y II. Este tono es mucho más rosado a la primera puesta, pero una vez seco tiene un color mas indefinido entre rosa, teja y marrón claro.


                Escuché que al parecer, el Lolita I tuvo tanto éxito que hicieron una nueva remesa y salió este color, así que lo sacaron a la venta con el mismo nombre pero marcado con un II, así que éxito asegurado con ambos dos.

                La diferencia entre los dos ya la veis que es bastante notable. He de decir que la minitalla me viene genial, ya que casi nunca acabo un labial tan rápido como debería y es más cómodo a la hora de llevarlo de viaje o en el bolso.

                Al tiempo me llega Mother, un rosa frío perfecto para el dia a día y sobretodo en invierno. No todos los rosas me quedan bien (por no decir que casi ninguno) pero éste y el siguiente es de los pocos que adoro como me quedan.


                Bachelorette es un rosa frambuesa muy subido de tono, lo vi, me enamoré y lo cogí. Da una luz muy bonita y suele quedar bien a todo el mundo sobretodo en verano. Diría que tiene un cierto parecido a Wonderland de Urban Decay, solo que el de Kat Von D es mate y el de Urban más brillo.


                Y cómo no , no podían faltar los rojos en mi colección. Sabéis que soy la tonta de todas las tonalidades de rojos que existen, siempre que me pongo a mirar cae alguno y no iba a ser menos aquí, en este caso, dos.

Outlaw es un rojo elegante, quizás tirando un poco a naranja pero sin llegar a ser coral. Me recuerda un poco al Opera de Mac


Nosferatu, un rojo burdeos/granate. Lo adoro, da una presencia increíble.


                Sólo veo un pequeño problema a estos dos rojitos, y es que me duran bastante menos que los anteriores, se me empiezan a borrar por dentro a las horas, por lo que éstos los dejo para ocasiones especiales que sean cortas y llegue a casa intacto.

                Todos podéis encontrarlos en www.sephora.es , en tienda física, o en los corners de El corte Inglés por 20€.

                ¿Qué color os gusta más? ¿Tenéis alguno?

                Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima entrada. Miles de millones de gracias por estar ahí. Besitos

7 comentarios:

  1. Los colores son muy bonitos, yo me los probé llevada por el atractivo de sus tonos y bueno... menos mal que no los compré porque los encuentro muy secos, y los hubiera tenido muertos de risa o regalado, en fin, un gasto inútil.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. no tengo ninguno como sabes, pero el outlaw me ha gustado mucho ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ninguno pero he swacheado el lolita y el exorcism y sobre todo éste último me enamoró

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese no se si me lo acabaré cogiendo o es un amor perdido que podré cambiarlo por otro...jejejej

      Eliminar
  4. A mi es que cada vez me gustan más este tipo de labiales, pero la verdad que no tanto como para invertir en ellos y como hay marcas más económicas que me funcionan me sigo resistiendo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso y qué retraso llevo! Es para matarme. Sinceramente, yo con 2 o 3 me conformo, pero el resto han sido regalos... así que yo feliz...jejejej

      Eliminar
  5. Hola a todas!
    Para mi el Beeper de Colour Pop es igual al Lolita I...

    ResponderEliminar