viernes, 17 de febrero de 2017

Coloretes Sleek


Buenos días mis amores.

Por fin aparezco por aquí, después de una semana y algo, no tengo tiempo apenas, ni para escribir, ni para hacer fotos… Pero he sacado un pequeño hueco para hablaros de algo que me está salvando la cara de cansancio estos días.

                Hoy os enseño mi colección de coloretes de Sleek, no son muchos, pero la verdad que los pocos que son me encantan.

                Son 3 individuales de 8g cada uno, y una paleta de 3 coloretes de 5,6g cada uno. ¿Empezmos?

                Comencemos con el packaging, con forma rectangular en negro mate y las letras de Sleek en brillo. Fácil de abrir y con un espejito dentro. He de decir que la cajita se mancha mucho, pues es lo que pasa con las negras, un poco de desmaquillante en un algodón y solucionado. Como os he dicho antes, contiene 8 g, tienes para un largo tiempo. Pero lo que más me gusta de estos coloretes es su pigmentación y duración. Os comentaba antes que era lo que me está salvando, y es que llevo dos semanas con ellos, ya que son de los que más horas me duran sin moverse hasta la noche, son 13 horas lo que paso en la cafetería ahora mismo y cuesta que te aguante el maquillaje todo el día, pero con preparación de piel y escogiendo bien los productos puedes llegar a casa intacta.

                Aquí os muestro un swatch de los 3 individuales


Rose Gold: Es un rosa frio con reflejo dorado, muy muy parecido al Orgasm de Nars, fue el primero que tuve, ya que en esa época no podía permitirme uno de Nars, y al ver que éste era prácticamente igual, opté por él, y la verdad, estoy muy contenta de haberlo hecho, da un aspecto saludable, no necesitas iluminador ya que por sí solo ilumina lo suficiente.

Pomegranate: Un frambuesa oscuro casi mate, me apetecía tener un color más oscuro, hay que trabajarlo un poquito más que el resto, pero queda un efecto precioso.

Sunrise: Marrón oscuro con destellos dorados. Cuidado porque engaña, al aplicarlo sobre la piel se torna un poco teja. Tuve una temporada de coloretes marrones y al ver este me entró tanto por los ojos que no podía faltar en mi tocador.

El precio de cada uno es de 5,25€ en Primor: http://www.primor.eu/sleek/20768-colorete.html

Y por último, la paleta Sweet Cheeks de la colección Candy, con uno de ellos en crema y dos en polvo, pero cada uno muy distinto entre ellos. El packaging es igual que el resto, solo que más alarado, con el nombre de la marca y la colección serigrafiado en brillo.


Cupcake: Rosa fucsia en crema.

Dolly Mix: Rosa clarito mate con un subtono malva.

Candy Floss: Este color no sé cómo definirlo, es un fresa/coral con acabado shimer, eso sí, queda precioso puesto.

                Su precio es de 6,37€ en Primor: http://www.primor.eu/sleek/16752-blush-by-3.html

Aquí os dejo unos swatches.


¿Tenéis alguno? ¿Cuál os gusta más?

Por hoy me despido, pero en una semanita me tenéis aquí hablándoos de más cosas. Espero que os haya gustado y como siempre miles de millones de besos. Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario