martes, 26 de marzo de 2019

Protector Solar SPF 50+ - Bella Aurora


Hola florecillas,

El tema del sol es algo muy importante en nuestra belleza y solemos dejar de lado el cuidado de nuestra piel con él, sobre todo en invierno. Quería escribir esta entrada en invierno para concienciaros, pero como os he machacado tanto por Instagram he decidido esperarme a que hiciera buen tiempo para volver a recordároslo.

Si bien es cierto la radiación solar es más fuerte e intensa en verano, no deja de afectarnos a lo largo del año, por lo que hay que proteger nuestra piel, y más la del rostro que es la que está expuesta a diario, cada día del año, AUNQUE esté nublado, la nube hace que no veamos el sol, pero la radiación sigue pasando. Dejemos ya los mitos para el pasado jajaja.

He probado tres protectores solares de la marca Bella Aurora con el fin de proteger nuestra piel de posibles quemaduras y para evitar manchas en la piel. Bella Aurora es una marca que no necesita presentación, pues es pionera en crear tratamientos que eviten o minimicen las manchas generadas en la piel, ya sean hormonales, acné, solares o de la edad.

Protector solar - Bella Aurora

De los tres que os saco, he acabado ya dos y uno está a punto. Los he estado alternando con otros protectores por lo que no puedo decir cuánto tiempo me ha durado cada uno.

Se tratan de protectores con factor muy alto frente a las radiaciones UVA, UVB, Infrarrojos (IR) y HEV luz visible, para estar protegidos tanto frente a la exposición solar como a la radiación que emiten los aparatos electrónicos como la pantalla del ordenador, móvil, televisión, etc., cada día más presentes en nuestra rutina cotidiana.


SPF 50+ Beach & Sport

Viene en un envase metálico con difusor en spray y una cantidad de 150 ml. Es ideal para llevar en verano a todos lados con nosotros por la facilidad al aplicarlo, al ser formato bruma, un par de pulverizaciones sobre el rostro y listo.

De las tres es la que sabía que más uso iba a darle y, de hecho, fue la primera que terminé. ¿Por qué? Porque te levantas a las 7 o a las 8, te pones el protector solar habitual, te maquillas y… Pues que a las dos horas necesitarás reaplicarte el protector, ¿cómo lo haces? Te desmaquillas y vuelves a maquillar aplicando el protector en medio, ¿verdad? meeeec.

Solución, una bruma protectora que puedes poner encima del maquillaje, o en la playa o mientras estás haciendo deporte. Cómodo, rápido, práctico y útil, sobre todo, muy útil.

Beach & Sport - Bella Aurora

No da sensación pegajosa, es muy ligero, no tiene una textura grasa y se absorbe rápidamente. En pocas palabras, tengo claro que este verano volveré a repetir con ella.

Contiene activos para regenerar el ADN y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel frente a los radicales libres. También atenúa manchas y arrugas a la vez que hidrata la piel.


SPF 50+ Anti-edad

Se nos presenta como un envase de plástico con dosificador en formato airless para evitar contaminar el producto y trae una cantidad de 50 ml. Tiene el tamaño perfecto para llevarlo en el bolso, neceser o bolsa de la playa/piscina e ir reaplicando cuando sea necesario.

La textura es ligera, se absorbe rápido y tiene un color amarillento que se vuelve invisible al entrar en contacto con la piel.

Como ya he comentado previamente, la marca es pionera en activos despigmentantes y este protector los lleva para corregir o disimular las manchas que ya nos hayan podido aparecer a la vez que evita y previene la aparición de nuevas manchas.

Su nombre ya indica que es anti-edad, no sólo por el hecho de evitar manchas, sino porque lleva complejos activos que atenúan las arrugas aportando una mayor hidratación, y por lo tanto mayor elasticidad a la piel; a la vez que la regenera para lucir en todo momento una piel renovada y luminosa.

Anti Edad - Bella Aurora

¿Cómo consigue que tengamos esa piel renovada? Con los anti-oxidantes que lleva, serán los que consigan reparar el ADN de las células frente a los radicales libres, principales causantes del envejecimiento de la piel.


SPF 50+ Pre-base

Original como ella sola, no sólo encuentras una crema que te ofrece una protección ante la radiación solar, sino que además hace de pre-base alisadora para minimizar poros y preparar la piel para el maquillaje, haciendo que éste se vea más sedoso y bonito.

El envase es de plástico y contiene una cantidad de 50 ml. Resaltar el dosificador pues es airless (como el anterior) y es el formato que más me gusta en estos productos para no desperdiciar ni una gota a la vez que los veo muy limpios, cómodos e higiénicos.

Esta pre-base tiene una textura ligera y un tono amarillento, como se puede apreciar en la foto. No penséis que queda dicho color en el rostro, pues se funde muy bien y queda totalmente invisible. En mi caso, con un “pum” es más que suficiente para aplicar por todo el rostro.

Al igual que la anti-edad, tiene activos para prevenir las manchas que puedan aparecer por la sobreexposición al sol a la vez que lleva antioxidantes para reparar el ADN frente a los radicales libres.

Pre Base - Bella Aurora

En cuanto a la función pre-base, destacar el aspecto sedoso que deja, haciendo que al aplicar la base se vea con un acabado más aterciopelado; noto una ligera disminución de poros, pero prefiero mis pre-bases para este fin en este aspecto y, por último, comentar que no con todas las bases me ha ido bien. En concreto, con una base, al aplicarla después de la pre-base, se quedaba a parches, se arrastraba y retiraba el maquillaje sin asentarse en la piel.

Por si os interesa y queréis saber más de ella, Diana (de entrebrochasypaletas) hizo ya una entrada en su día y os cuenta mucho más sobre este producto, así como sus ingredientes y su opinión al respecto. Os la dejo en PrebasePerfeccionadora Spf50 de Bella Aurora por si queréis leerla e informaros más al respecto.

Tanto ésta como la anterior contienen aceite de centella asiática que proporciona firmeza y elasticidad a la piel.


Mi opinión

En general son tres productos buenos y que cumplen su función de proteger nuestra piel frente a las diversas radiaciones. Os las he puesto a modo top 3 de la que más me gusta a menos, no quiere decir que una sea más buena que otra, sino que, a mí, por mis necesidades o usos que le doy me ha gustado más o menos.

La bruma es indispensable para el verano o si eres una persona que se maquilla a diario y quiere llevar protección a todas horas.

El protector anti-edad es muy bueno, si no tuviera más protectores en casa lo compraría porque funciona bien, no es pesado y no deja residuo, pero es que tengo varios envases en casa por usar y no vamos a comprar para tener almacenado.

El protector pre-base es muy curioso y si me funcionara tan bien como las pre-bases que gasto de normal para minimizar poros estaría en mi lista de básicos, pues matas dos pájaros de un tiro: alisas la piel y la proteges; pero a mí se me queda corto en cuanto a poros se trata.

Comentar, además, que cada uno de los productos están entre 15€ y 20€ dependiendo de dónde lo adquiráis ya que hay un gran abanico de distribuidores y con una pequeña incursión a la red puedes buscar verdaderas gangas.



¿Sois de usar protector solar a diario?

¿Conocíais la línea solar de Bella Aurora?

¿Qué marca usáis y os es imprescindible?



Muchas gracias por leer y comentar, nos vemos en la próxima.



Pericobubbles

15 comentarios:

  1. ¿Pero cómo eres tan amor? Me he llevado la sorpresa de entrar a leer y ver la mención ^_^ mil gracias.
    De los otros dos, que no he usado, me llama la atención la bruma, siempre me gusta contar con ese formato de cara a verano.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! De esta firma tengo un exfoliante y me va a las mil maravillas. Me ha venido muy bien el ver los 3 productos porque quería regalarle a mi madre algo de Bella Aurora, ya que dicen que es de las marcas que van muy bien para las temidas manchitas y así ya se por cual me voy a decantar: Spf 50 antiedad. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que ocmo bien dices tú, el sol está muy presente en cada estación del año y hay que protegerse aunque hemos de admiti que nosotras solo lo hacemos en verano, y mira que una de nosotras es alergica al sol. Esta marca que nos ocmentas no la conocíamos pero lo vamos a tener en cuenta sobretodo para Anaía que es la que tiene la piel más sencible. La primea que nos comentas es por la que nos decantariamos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca Bella Aurora, viendo las fotos y las texturas creo que tienen que estar genial para mi piel mixta,le tengo muchas ganas a esa bruma he visto el precio y está mejor que el de Filorga que estaba usando, a si que, no descarto comprármelo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues tengo claro de todos los productos el que voy a comprar ya mismo, el de SPF 50+ Beach & Sport, primero por ese 50 y luego porque es en spray y me va a ir de perlas cuando vaya a pasear con los perros y hacer senderismo, ya mismo lo tengo esperando el sol del verano! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Tengo una relación de amor-odio con Bella Aurora, hace años utilicé un despigmentante que no me dio resulado, pero siempre es buen momento para reconciliarme con ella así que tendré en cuenta este protector solar porque necesito renovar el mío. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holii!!
    Pues de todos lo que nos enseñas, el que más me gusta es del formato spray. Porque me acuerdo el año pasado, con los de formato normal, la que lié... Pero para mí usar protección solar, es indispensable.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  8. HOla!! Hombre justo hoy acabo de publicar un post en mi blog sobre Bella Aurora. La verdad es que la conocía hace poco. Durante el evento probé la bruma y es una pasada. Me regalaron un kit con crema de día, de noche y para las ojeras. La verdad es que me gusta como huele y como penetra. Los protectores solares no los he probado pero tal vez lo haga! besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. El que estoy gastando ahora es uno de Avéne, y me va bien, aunque termina sacando un poquito de grasa. En verano si suelo tener varios botes, cara, cuerpo, y aftersun, pero ahora sólo uso un tubo y eso ya es bastante sólo para la cara y con factor superior o igual a 50 Spf. Estos de Bella Aurora, no los conozco, no he probado casi nada de la marca.. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Esta marca siempre la he tenido presente como una pionera en el cuidado de la piel y siempre que pruebo cositas de ella, me gusta. Ahora mismo estoy con la bruma de Revuele y me aguanta bastante bien, pero para los días de mas calor me lo apunto. Me ha gustado que no deje residuos blancos el protector solar ya que así es mucho más cómodo para usar a diario. En cuanto a prebase, la verdad que no soy de usar mucho, pero me lo apunto para probarla. un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Vaya interesante que me ha resultado ttu entrada. Mira esta marca ya me llamó la atención cuando estuve mirando tratamientos despigmentsntes hace unos añitos y fíjate todavía no la he probado en solares y mira que he probado unas cuantas marcas, pero también es que desconocía sus solares. La bruma a mi también me llama mogollón la atención y es que para llevar encima y replicar tiene que venir genial, sobretodo en invierno que igual nos maquillamos más. Me gusta que estos solares encima de proteger actúan contra nuestras marquitas. Mira la de prebase igual me puede ir bien que no tengo los poros muy marcados.
    Gracias por esta buena información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda me quedo con le protector beach and sport. Creo que fue el año pasado cuando descubrí este formato y al final volví a comprar uno clásico que es más pesado de extender...Se queda en mi lista de protectores solares por probar, que no es breve la verdad jeje, bss!

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad que para protegerme del sol, salvo cuando me maquillo que ya tiene protector solar, no lo hago y eso está muy mal. Me gusta el hecho de que todo los productos no pesan en nuestro rostro. De los 3 productos que acabas de comentar me gusta la bruma protectora. Me lo pido para próximas compras. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. uso protector solar a diario, la prebase me chifla y la tengo casi terminada ya.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De esta marca tenemos en casa la Bella Aurora Bio 10 y también usamos el protector solar de Bella Aurora de factor 50. La verdad es que nos encantan los resultados que ofrece ^^

    ¿Dónde las compras? Yo las encontré hace poco en una parafarmacia online que parece muy interesante.

    Te dejo aquí el enlace a la página por si la quieres ver. He comprobado precios y algunos están por debajo de varias tiendas :)

    https://botike.es/

    ResponderEliminar