lunes, 12 de febrero de 2018

Acabados Vol. V


Hola florecillas,

Ya llevo un par de meses acumulando productos de todo tipo para poder mostraros en una entrada los que he ido usando, gastando y qué me han parecido. Tenía muchos envases a mitad, los cuales saqué a la palestra para ir acabando y evitar que se pusieran malos.

Acabados Vol. V


Hay un popurrí de todo: cabello, geles, cosmética y maquillaje, para que digan luego que no se terminan cosas. Me gusta juntar una buena bolsa para luego decirle a mi marido “ves como no me compro por comprar, todo lo gasto” jajaja. Y si bien es cierto que tienes que reponer y te gastas el dinero en ello, da mucho orgullo saber que realmente gastas el serum, la hidratante o el maquillaje, ¿no pensáis?  
Como siempre, os lo dividiré en varias secciones para que no se haga muy larga.

Cuerpo / Cabello


Acabados Vol. V

Champú en seco de Batiste, de todos los que hay en la línea es el XXL Volumen, he probado otros pero es que este es el que mejor me deja el pelo al aplicarlo y el que más tiempo me dura limpio el cabello. No lo gasto a diario, claro está, sólo para esos días que se te echa el tiempo encima y cuando te miras al espejo ves que el pelo empieza a estar un poco grasoso… Entonces estos champús te sacan del apuro enseguida, en menos de un minuto el cabello está como recién lavado. ¿Los habéis probado? Yo, como he dicho, he probado de la misma marca y de otras marcas, pero como éste no hay ninguno, me gusta muchísimo.

Espuma de ducha de Treets, este es de la línea Relaxing Chakra’s y me gusta mucho el aroma que tiene mientras te estás duchando. Fragancia suave y relajante que invade la ducha transportándote a un spa; pero tiene una pega desde mi punto de vista, el aroma en la piel no dura mucho y a la que te has ido a poner la ropa ya no liberas nada. Ahí ya cada cual, si sólo lo quieres para relajarte mientras dura el baño, perfecto; si por el contrario quieres olerlo a lo largo del día, no es para ti.

Espuma de ducha de Rituals, ni que decir tiene que el tipo de gel que más me gusta para la ducha es la espuma jajaja. Esta vez le tocó a Oriental Dream, edición limitada de hace tres años ya, pero entre que me hice con unos cuantos cuando salió en su día y una amiga me hizo llegar los que ella compró porque no los usaba ya os podéis hacer idea de la cantidad que tenía en el armario listos para gastar. Olor dulzón a almendras y a cacao pero con un toque oriental ya que contiene cardamomo y mirra, lo usé sólo cuando no me duchaba con el peque, pues a él no le hacía mucha gracia, decía que olía raro jajaja y es que a él le gustan más los cítricos. En  mi opinión, no es de los mejores que tiene la marca, pero su aroma me gusta y perdura en la piel todo el día.

Gel de ducha de Caudalie, esta línea de Thé des Vignes me tiene locamente enamorada, tanto el gel, como la hidratante y el agua de colonia me maravillas, un olor muy agradable que perdura todo el día y que cada vez que te mueves y vuelves a notar la fragancia que libera te deja cara de atontada disfrutando del aroma. Estas Navidades volvió a caer el set, pues viene de lujo, por el precio de la colonia vienen los tres productos, así que hay que aprovechar.

Gel de ducha de Lush, ya sabéis lo que me gusta esta marca, pero entre los geles no triunfo mucho, me gustan mucho sus aromas y lo bien que queda la piel tras usarlos, pero es la textura de los geles la que no me termina de convencer. Son textura gelatina que con poca cantidad tienes más que suficiente para todo el cuerpo y, ni que decir tiene, lo qué cunden, pero tengo la sensación de que me falta producto siempre, me gusta muchísimo más la crema, que es suave y la puedes aplicar de forma más uniforme sobre la piel. El que gasté en esta ocasión es  Beautiful, con olores cítricos ideal para levantarte el ánimo y ver el día de la forma más positiva posible.

Jabón hidratante de Natura Siberica, este jabón no ha durado mucho porque lo hemos usado los tres, aroma neutro muy agradable dejaba la piel súper hidratada sin necesidad de aplicar una loción después de la ducha. Con muy poca cantidad era más que suficiente para cubrir todo el cuerpo lo que ha hecho que hayamos podido alargar su uso más y que no se haya acabado en dos semanas jaja.

Loción corporal de Rituals, como no podía ser de otra forma se trata de la línea Sakura, es adoración lo que tengo por esta línea y nunca falta en mi casa, es un olor peculiar que reconozco enseguida como pase al lado de alguien que lo lleva por la calle. Esta loción me parece de lo más hidratante, además de agradable al tacto y fragancia buenísima.

Maquillaje


Acabados Vol. V

Máscara de pestañas de Too Faced, la famosa Better Than Sex, me encanta las pestañazas que te hace esta máscara, ya la tenía empezada y claro… me duró más bien poco porque se estaba empezando a secar. He leído de todo sobre ella, que funciona genial, que no es nada de lo que promete, etc., a mí personalmente se me adapta genial, con un resultado de esos que dices “guau” porque gano en volumen y en largura, que me han llegado a preguntar que si llevo pestañas postizas.

Máscara de pestañas de MAC, me parecía imposible que una máscara de MAC me gustara tanto, porque hasta la fecha todas las que había probado eran más bien, caquita de vaquita, pero ésta, ayyyy ésta ha desbancado a la anterior en todas sus facetas. No trasfiere, me hace pestañones impresionantes de postizas y me dura todo el día puesta, que hasta con el desmaquillante tengo que restregar y restregar para quita toda la máscara. No sé si caeré con otra porque es perfecta.

Base de maquillaje de Too Faced, otra base que apareció en mis favoritos del 2017 y no puede ser otra que la Born this Way. Antes de ella tenía una favorita que no cambiaba por nada en el mundo pero dejaron de servir a España así que tuve que buscar una alternativa y apareció ésta, en el momento adecuado y perfecto, porque cumple todas mis necesidades a la perfección y mientras siga estando en el mercado seguiré cayendo con ella.

Brow Precise de Maybelline, formato curioso para aplicar sobre las cejas y rellenar las calvitas a la vez que peinas la ceja y le das forma. Me sorprendió mucho al principio pues no pensé que valiera de mucho y una vez le coges el truco te deja unas cejas muy precisas y perfectas. Me sigue gustando más el lápiz porque es con el método que aprendí y prefiero perder cinco minutos en definirla y dejarla fabulosa, aunque la Brow Precise para días que tienes mucha prisa y no tienes tiempo para hacerte una ceja perfecta es ideal.

Desmaquillante bifásico de Bourjois, especialmente para ojos y maquillaje waterproof tengo mis dudas que realmente funcione. Me ha costado la vida acabarlo porque no lo usaba, siendo franca. Lo usé mucho al principio cuando no usaba máscara waterproof, y bueno, no es la panacea pero me retiraba el maquillaje; pero una vez que empecé a usar la máscara resistente al agua e intentaba retirarlo con este bifásico, como si no hiciera nada, los ojos como un oso panda pero la máscara ahí seguía intacta… Desde luego no volveré a caer con él.

Desmaquillante en manteca de Urban Decay, totalmente diferente al anterior me ha dejado fascinada, retira todo a las mil maravillas, la piel queda hidratada tras usarlo, limpia y fresca. La única pega es el precio, que unos 25€ duele al bolsillo cuando lo pagas, aunque también reconozco que dura bastante, pues lo habré usado unos 4 o 5 meses de continuo a diario.

Cosmética

Acabados Vol. V


Limpiador de A-Derma, es una talla de muestra pero me ha gustado mucho, de textura gel emulsiona con el agua y se extiende muy bien por el rostro dejando una piel limpia, fresca y preparada para el maquillaje o para el resto de cosmética que vayas a aplicar sobre él. No descarto cogerme la talla de venta al público porque me ha gustado mucho la sensación de limpieza tras aplicarlo.

Exfoliante y mascarilla de Guapa desde Casa, estos dos productos los he usado como combo de limpieza una vez a la semana. Ya os hablé en su día sobre ellos en la rutina de limpieza semanal, la mascarilla me gustó pero el que más llamó mi atención fue el peeling. Un exfoliante muy suave que retira las impurezas y células muertas de una forma nada invasiva a la piel con un aroma muy seductor. Al aplicar la mascarilla después la piel queda impoluta, suave como el culito de un bebé, tersa y luminosa, es un pack que he recomendado varias veces a amigas y familia.
Agua micelar de Guapa desde Casa, otro gran descubrimiento del año pasado fue esta marca y todos sus productos que nos ofrece. Entre ellos, y gracias al que los descubrí, fue esta agua micelar que retira el maquillaje que es una maravilla; no sólo me llamó la atención por lo bien que funcionaba sino por su formato, es en spray, vaporizas directamente sobre el rostro para luego retirar con una toalla húmeda o un algodón. Entre otras virtudes lleva incorporado tónico por lo que ya actúa de dos en uno y su duración es más que buena, me ha durado unos 6 meses aproximadamente.
Mascarilla de Lush, fue la que me regalaron en la Beauty School y he de decir que no la había cogido antes pensando en que al llevar cacao sería muy agresiva para mi piel y me crearía grasa, pero nada más lejos de la realidad y cuan equivocada estaba; mi rostro la ha aceptado a las mil maravillas y durante su uso me ha ayudado a mejorar la piel en aquellos puntos en los que sufría de acné sin sacarme más grasa, incluso la ha regulado, cosa que agradezco.

Limpiadoras de Lush, siempre tengo dos en casa para ir alternándolas. Una es Dark Angels para mantener la producción de grasa a raya a la vez que limpio poros, como es un poco agresiva la uso dos veces por semana y el resto de la semana gasto otra de la misma marca, esta vez le tocó el turno a Angels On Bare Skin, cuyo olor a lavanda me relaja muchísimo y me deja una sensación muy agradable para ir a dormir; no es necesario decir que momento del día la gasto ¿verdad?

Limpiadora de Beauty Formulas, la empecé a usar cuando se me acabó Dark Angels y aunque su uso pueda ser diario… para mi rostro no. Siendo éste de tendencia mixto a graso, al usarlo a diario empezó a resecarme de manera desmesurada, tanto que me salieron hasta heridas por la zona de las aletas de la nariz, en conclusión tuve que dejar de usarla a diario para emplearla dos veces a la semana como la de Lush. Y en comparación, prefiero la anterior, aunque esta es muy buena opción si buscas algo de precio reducido.



¿Coincidimos en alguno?

¿Os ha gustado si lo habéis probado u os ha decepcionado?

¿Habéis terminado mucho vosotrXs?



Gracias por leerme y nos vemos en la próxima.

29 comentarios:

  1. Gracias a tu post hemos descubierto muchos productos que no conocíamos y nos ha sido de grana yuda para proximas compras ya no solo en cuanto al producto sino a la marca ya que algunas solo las conocíamos de oído.
    Nos apuntamso algunas que seguro que nos va a venir genial. Ya te conteremos nuestras impresiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena noticia me dais, nada como descubrir productos nuevos y probar si te gustan

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post!!Me apunto la base de maquillaje de Too Faced y la máscara de pestañas de Mac!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    únicamente coincido contigo en dos productos y son la máscara de pestañas better than sex de Too Faced y el champú en seco de batiste. Que ambos me gustan mucho.

    Pero ya me he anotado varios que quiero probar pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues coincidir en dos ya es. Esa máscara es la panacea, pero como tenga que elegir ahora mismo me quedo con la de mac

      Eliminar
  4. Hola.
    Coincido solo en la espuma de ducha de rituals, es la que estoy usando ahora. Al de lush le tengo muchísimas ganas, bueno y a todos sus productos. Me apunto las dos máscaras de pestañas, ya que me gustan que queden de esas que parecen postizas. La brow precise de maybelline me la apunto también porque soy de las que tienen calvitas en las cejas y me agobia muchísimo el vermelas y no tener como taparlas. Y los productos de guapa desde casa los tengo apuntados todos, tengo que hacerme con ellos en cuanto pueda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en esta tanda todo tenía muy buena pinta jaja. Casi todo han sido favoritos o productos que me han gustado. Lush ya sabes que es mi marca fetiche

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Pues coincidimos en varios desde luego, en cuerpo me chiflan los geles de Treets y el gel de Caudalie es amor del bueno, los champús de Batiste son mis favoritos, el de morenas yo también lo tengo, es ideal para que no se vea el polvillo blanco, con el maquillaje de Too Faced a mi me encanta el acabado que tiene y las máscaras que comentas tengo ganas de probarlas al igual que los productos de Lush. Me ha gustado mucho el post.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, visita un lush en cuanto puedas, vas a acabar enamorada de todo lo que tienen. Treets mola, pero eso de que el olor no perdure en la piel, me tira un poco para atrás

      Eliminar
  6. Conozco algunos de los productos que nos presentas, y otros creo que los tendré que probar, el post es bastante completo, te felicito por ello, lo que nunca he probado y siempre veo en los post son los lush,creo que tendré que probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mis entradas de acabados es difícil no ver algo de Lush, pues siempre tengo algo de la marca y de lo que más termino, pues al ser un producto natural tiene fecha de caducidad y le doy buen uso. Me alegro que te gusten.

      Eliminar
  7. oleee que ilusion hace cuando acabamos cositas verdad, y mira te has quitado unas cuantas e. a mi las espumas de rituals me encantan, al igual que tu tengo de un monton de olores jeje. tengo ganas de probar la manteca desmaquillante de urban decay y los productos de guapa desde casa. lo que coincido contigo es en el desmaquillante de bourjois, tambien lo usé y no me gustaba nada. espero una nueva entrada de este tipo prontito. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, que castaña de desmaquillante, he tardado la vida en acabarlo porque siempre me iba a otros que tengo, hasta que dije "se acabó, voy a usarlo hasta que se termine" y llegó el día jajaja. Pues la bolsa de acabados empieza a llenarse otra vez, ya tengo dos dentro, es que he flipado con la de cosas que tengo empezadas y sin acabar, me he puesto firme en ello y no dejo de usar para gastar.

      Eliminar
  8. Hola preciosa, coincido en varios como por ejemplo Rituals, que para mí son los mejores, ya que el olor perdura en la piel y cada ritual tiene un aroma que enamora. Tengo muchas ganas de probar la base de Too Faced ya que he oído muy buenas críticas. Y lush a ver si me animo a hacer un pedido online. Buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino viajecito a Sevilla, que allí armamos la marimorena cuando fuimos jajaja. La base es ideal, de todas las que he probado en mercado es la que mejor se me adapta y la que mejor resultado me da, por el momento dudo mucho que la cambie.

      Eliminar
  9. Alaaaa, que monton de productos acabados tienes! No se como lo haces, ami no me da tiempo, jejeje- No he probado nada de lo que muestras pero de todas las cositas lo que más me ha gustado ha sido Exfoliante y mascarilla de Guapa desde Casa. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de normal nunca he acabado tanto como estas últimas tandas de productos acabados, pero es que un día hice limpieza en el armario y me di cuenta de la cantidad de cosas que tenía empezadas para probar y que, al recibir o comprar otra, dejaba en el fondo; así que un día me puse firme y dije que sí o sí tenía que acabarlas porque se podían poner malas y al final irían a la basura.

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Cuantos productos terminados! Bueno, yo digo mucho pero se me están acumulando los productos que ya están acabados y cuando me decida a escribir el post... ya verás lo que saldrá de ahí. Las mascarillas y las limpiadoras de Lush me encantan, las suelo gastar a menudo, pero intento usar otros productos entre medias, y es cierto que no todos los geles me gustan tanto como el resto.

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vamos acumulando y no nos damos cuenta jaja. Ves preparándola pronto para no tener que dividirla en dos, a mí me paso una vez porque sino era eterna. Yo también intercalo, para probar otras marcas u otros ingredientes. Un saludo

      Eliminar
  11. Hola reina, sí que te cunde consumir productos y por eso me ha hecho gracia la situación de imaginarte mostrándole a tu marido todo y diciendo que no compras por comprar.(¿De qué me sonará a mí también esa frase y situación?.)Pero ya sabes yo con ropita..jaja
    Pues mira que has dejado una buena lista y casi estoy segura de poder afirmar que no he probado ninguno!! :D Así que ya tengo unos cuantos anotados..¡Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parecemos locas comprando o recibiendo, pero no, las cosas se acaban o se deterioran jajaja. Tú les das buen uso a la ropa y ya sabes que quiero tu armario jeje. Besos

      Eliminar
  12. Hola preciosa. ¡Cuantos productos! Yo también llevo unos meses acumulando porque me está costando bastante terminar cositas... De los productos para el cuerpo y cabello no he probado nada pero tengo muchas ganas de probarlos todos. La máscara de pestañas de Too Faced la llevo probando unos días y creo que viene un poco seca..., aunque si, deja unos pestañones alucinantes. El Brow Precise de Maybelline es un básico en mi maquillaje, ¡me encanta!. El desmaquillante de Bourjois tenía ganas de probarlo porque había leído maravillas pero ahora creo que no caeré... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¿Habías oído maravillas sobre el desmaquillante? Yo me arrepentí nada más comprarlo, porque empecé a leer todo cosas malas sobre él y tras usarlo lo cercioro. Una lástima, por suerte no fue caro. Bss

      Eliminar
  13. A mi me pasa mucho lo de ir acumulando productos y tener que ponermelos casi delante para ir terminandolos! Me anoto el champu en seco, no lo conocia pero ando buscando alguno que me deje bien el pelo.
    Tambien estoy usando la loción corporal de Rituals, que me encanta por cierto, ese si querria que no se me terminara nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los de la gama batiste para mí son los mejores, he probado 3 marcas hasta ahora y no hay color. Cuánto te entiendo con la crema de rituals, es la mejor. Bss

      Eliminar
  14. Hola! Pues no coincidimos en ninguno, pero alguno de los productos oi maravillas de ellos y tengo muchas ganas de probar.
    La mascarilla y el limpiador de Lush me gustan mucho, hace poco descubri esta marca y parece muy buena.
    Me apunto la mascarilla y el exfoliante de guapa desde casa, a ver que tal me van.
    Me apunto algun que otro producto, que me gusto tambien, muy buen post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lush, para mí, es mi marca fetiche. Productos naturales, cruelty free, oloreos increíbles, mi piel siempre perfecta... Algún que otro he encontrado que no me ha cuadrado pero son muy pocos jaja

      Eliminar
  15. Jajajajajajaja, me ha hecho mucha gracia lo de no compro por comprar. Flipan un poco con nuestras bolsas de terminados, creo que no terminan de entender la gracia que tiene esto.

    Vaya, me ha sorprendido la máscara de Mac porque yo no he encontrado una que me vaya bien de la marca hasta el momento ^^ aunque suelo tirar mucho por low cost que ya las tengo agradecidas. Jo, a mi el bifásico de Bourjois no me iba mal, hace años que lo usé, pero lo recuerdo como bueno.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar