lunes, 5 de junio de 2017

Cushion Foundation - Physicians Formula


Hola florecillas,
Hace una semana estuve en el BeautyFever y pude tener mi primer contacto con la marca Physicians Formula ya que en tienda física sólo se encuentra en Primor y de todos es sabido que en Valencia no tenemos esta tienda, ¿por qué? No es justo, nos perdemos tantas marcas y productos que están causando furor en las redes. Injusticia muy grande, queremos un Primor en Valencia.
Uno de los productos que más me llamó la atención y se vino conmigo fue el Mineral Wear All In One, base de maquillaje en formato Cushion (esponja). Resultó que todo estaba con un 2x1 y Vircore y yo nos cogimos uno cada una aprovechando la oferta.
 
Cushion Foundation - Physicians Formula

La he estado usando toda esta semana y funciona genial. El año pasado usé el mismo método de base de maquillaje pero de otra marca y para mí es el sistema perfecto para ir maquillada en verano; pues es ligero, iguala el tono y no saca brillos en toda la jornada laboral, cosa que agradezco pues trabajando en la cafetería con la cantidad de máquinas que tenemos desprendiendo calor sudo la gota gorda.
Packaging
Sinceramente, su diseño exterior me conquistó a la primera; entre el color azul que me gusta mucho y simulando un cojín con sus botones para dar la sensación de estar mullido, no sé a vosotras pero a mí estas cosas me hacen comprar incluso sin saber cómo será lo que contenga el interior, si me gusta por fuera será más probable que lo compre.
Cushion Foundation - Physicians Formula

Una vez que lo abrimos se ve una borla para aplicarnos el maquillaje con el nombre de la marca y un tapón de plástico transparente que protege el maquillaje. El hecho que tenga la borla viene muy bien para retoques a lo largo del día, que siempre son necesarios si estás o trabajas casi todo el día fuera de casa.

Cushion Foundation - Physicians Formula
Y tras esta ventanita ya tenemos la base de maquillaje. Además de ser un envase bonito es perfecto para llevarlo en el bolso; como podéis ver con toda la protección que lleva es difícil que se salga el producto y ocupa poco lugar entre nuestras cosas.
Cushion Foundation - Physicians Formula

Trae una cantidad de 30 ml y su precio es de 13,95€ en estos momentos en Primor. Tiene muy buena relación cantidad/precio, comparada con la que tuve el año pasado, y más si consigues aprovechar alguna oferta de las que ponen en la web de 3x2 o, como en este caso de 2x1.
El maquillaje
Nos presentan tres tonos: Light, Light Medium y Medium, aunque en el stand que llevaron al Beauty Fever sólo trajeron el tono Light y Light Medium. Sin duda el mío es el Light, ya sabéis lo blanca cual Casper que soy y en verano no es que suba mucho mi tono (poco tiempo para ir a ver el sol a la playa jajaja).
Tiene una cobertura muy ligera, nada pesada, lo que en verano se agradece pues no sientes en ningún momento que llevas una capa que acartona y que no permite que transpire ante la humedad y el calor del verano; además, consigue igualar el tono de todo el rostro, ya sabéis que opto más por una piel buen aspecto y más en esta época del año. Y para finalizar algo que me llamó la atención y me gustó mucho, tiene factor de protección 50, hasta el momento lo máximo que había conseguido con una base de maquillaje era 30, a excepción de la Sun Velvet color de Frezyderm que es una protectora con color de SPF 50.

Cushion Foundation - Physicians Formula

¿Qué nos dice  Physicians Formula sobre ella?
ABC Cushion tecnology. Pulverizar + difuminar + corregir. El maquillaje en formato Cushion (esponja) corrige las imperfecciones visibles, difumina los poros y signos de expresión obteniendo un cutis impecable.
Su fórmula ultra fluida y ligera asegura un efecto reafirmante y uniforme.
El exclusivo sistema de aplicación con esponja distribuye la dosis perfecta de producto. Con cada toque se puede decidir cómo tiene que ser el efecto cubriente, de ligero a medio.
Presione la esponja con el aplicador par que salga el maquillaje. Aplique a suaves toques sobre la piel. Dele la vuelta a la esponja para usar completamente el maquillaje. Cierre bien la tapadera interior para evitar que el producto se seque.
El acabado que deja es muy bonito, muy natural y lo que más me ha llamado la atención es que no me ha sacado brillos hasta pasadas las horas, por si os lo preguntáis sí, lo he fijado con polvos en la zona T que es mi zona maldita, supongo que como a muchas.
En las siguientes fotos os dejo el tono y como queda difuminada.
Cushion Foundation - Physicians Formula
Depositado el producto sobre la piel

Cushion Foundation - Physicians Formula
Difuminado con esponja

Mi opinión
Conmigo pasa la prueba y sé que se va a convertir en mi favorito de estos meses, me alegro de haber encontrado una opción low cost y que me funcione igual de bien que uno de alta gama.
A pesar de no ir en un envase en forma de botella y más cerrado como suelen ir todas las bases de maquillaje, en el que usé el año pasado no se estropeó ni nada por el estilo, supongo que el de esta marca funcionará igual, de todos modos os lo comentaría más adelante.
Si eres una amante de las bases con una gran cobertura no te la recomiendo, la podrías usar como un primer, pero no es el acabado que buscas para usarla sola. Sin embargo, si buscas llevar algo tan liviano como el agua pruébala, lo más seguro es que te enganche desde el momento uno, pero recuerda que cada uno tenemos nuestra propia piel y nuestros gustos.
¿Y a vosotras que os ha parecido? ¿La tenéis? ¿Os gusta este sistema de maquillaje? ¿Lo habéis probado aunque sea en otra marca? Contadme, me encanta leeros y aprender más.
Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima.

4 comentarios:

  1. yo la tengo guardada todavía, a la espera de acabar otras que tengo, estoy en modo acabarrrrr poseidamente :D

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes cómo soy yo con las bases, primero acabo y luego empiezo, pero la que tengo ya me resulta pesada con este calor, así que ha llegado en el momento justo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Entonces tengo que probarla. La verdad que en verano busco bases ligeras porque sino es imposible maquillarme. Ahora estoy probando una del mismo estilo y en ese formato que me está gustando. Así que tomó también nota de esta para probar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es interesante conocer sobre estas bases, que para verano son las mejores jajajaja.
      Besos

      Eliminar