viernes, 20 de abril de 2018

Crema Corporal Planta de la Resurrección - Boddy´s Pharmacy


                Buenos días mis amorcitos.

                Hace unos meses sabéis que acudí a un desayuno en Primor donde nos mostraron varias de sus marcas.

                Una de ellas nos llamó mucho la atención por su gran parecido a una mara de alta gama, siendo ésta más low cost y teniendo una gran variedad de productos para el cuidado de nuestra piel.

                Se trata de Boddy´s Pharmacy Skin Care.

                Algo a destacar principalmente de la marca es que es española y cruelty free, algo que ya nos hace parar a mirar más sus productos.

                Cada línea tiene su packaging de distinto color, lo que nos hace más fácil reconocer la línea en la que estamos interesados y la combinación más perfecta.

                En este caso nos obsequiaron con una crema corporal hidratante profunda hecha con la planta de la resurrección.



                Hasta ese día no conocía la planta, pero cuando nos contaron que podía estar seca durante meses y sólo con unas gotitas de agua resucitaba y se ponía verde de nuevo nos sorprendió muchísimo.

                En la etiqueta podemos leer:

                “La Myrothamnus Flabellifolia de Sudáfria (conocida como Planta de la Resurrección), es capaz de soportar las condiciones más extremas gracias a su capacidad de revitalizarse y regenerarse por sí misma. Puede pasar de un estado inerte a un estado de plena vitalidad en cuestión de horas con sólo entrar en contacto con el agua. En combinación con nuestro activo hidratante de alta eficacia, y gracias a la precisa dosificación en nuestras fórmulas, éstas cualidades se transfieren a la piel potenciando sus propias capacidades, estimulando la regeneración cutánea y mejorando la hidratación, a la vez que se re-establece la barrera hidrolipídica, dejándola hidratada  y protegida”.

                Por lo que nos cuenta, promete una hidratación profunda nutriendo la piel a la vez que ayuda a mantener niveles óptimos de hidratación, y viendo los ingredientes nos damos cuenta de ello:

                Aqua, Glycerin, Hydrogenated Polyisobutene, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Palmitic acid, Stearic Acid, Xanthan Gum, Imidazolidinyl Urea, Sodium Polyacrylate, Theobroma Cacao Seed Butter, Olea Europaea Fruit Oil, Propanediol, Hydrogenated Polydecene, Allantoin, Bht, Ethylhexylglycerin Hyrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Trideceth-6, Camellia Sinensis Leaf Extract, Myrothamnus Flabellifolia Leaf/Steam Extract, Soium Benzoate, Potasium Sorbate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Tocopherol.

                Vemos que entre los ingredientes encontramos:

Manteca de Karité: Suaviza la piel, le aporta flexibilidad  y la hidrata en profundidad.

Manteca de Cacao: Penetra profundamente en los distintos niveles epidérmicos dando brillo, suavidad y flexibilidad. Además eliminan marcas y cicatrices y mejoran las estrías haciéndolas mucho menos visibles.

Extracto de Té verde: Reduce las posibilidades de piel seca, picazón y alergias. Da hidratación, firmeza y elasticidad a la piel. Los flavonoides también mejoran el flujo de sangre, es decir, mejoran la microcirculación que facilita el transporte de oxígeno y nutrientes a la piel.

Aceite de Oliva: Es uno de los hidratantes naturales más efectivos que existen potenciando la hidratación y ayudando a combatir al sequedad. Facilita la recuperación de la piel con heridas, marcas o cicatrices.

Camellia Sinensis Leaf Extract: Protege y cuida la piel, sobretodo las secas.

                De buena mano, respecto a la hidratación, os puedo decir que es muy buena. Como muchas sabéis, estoy embarazada, así que la tengo a la salida de la ducha, y sí que es cierto que cuando me la pongo apenas me pica la barriga, por no deciros que solo a días pero contados. Las piernas me las está hidratando muy bien, así que a las embarazadas se la recomiendo al 100% ya que el resultado es muy positivo y se nota el día que no te la pones.


                Pero al igual que cosas buenas, tiene otras que no son tan buenas, pero tampoco son malas. Ésta hidratante no contiene perfumes, así que el olor no es desagradable, pero no os esperéis el típico olor dulzón o cítrico de las cremas corporales. Sinceramente a mí no me gusta el olor, me huele a plástico.

                Respecto a la absorción, le cuesta un poco más de lo normal absorberse. Es una textura ligera, que al aplicarla y masajearla un poco se hace una película blanca que poco a poco se va absorbiendo, pero probándola día a día, me he dado cuenta de dos cosas:

-Aunque tarde en absorber (no más de un minuto, en el que podemos aprovechar para masajear bien esa zona), no mancha la ropa.

- Con la piel un poco húmeda (que no mojada), se absorbe mucho más rápido y con mayor facilidad.

                Hablemos un poco del packaging. Al principio de la entrada os decía que cada línea tenía un color, por lo que nos facilitaba mucho a la hora de ir a comprar un producto en concreto. En este caso, la línea de la Planta de la Resurrección es verde.


                El bote es transparente de color verde, por lo que podemos saber la cantidad de producto que nos queda. Y lo mejor de todo es que es de plástico, cosa que me gusta mucho, ya que aparte de pesar menos, con este tipo de productos siempre se te acaba resbalando de las manos, así que es un punto muy a favor.

                Tiene un cierre de rosca para aprovechar todo el producto al máximo, ya que con el dosificador siempre se nos queda parte del producto abajo.

                Ésta hidratante se presenta en dos formatos:

-          300ml -> 5,95€

-          500 ml -> 9,95€

Me parece un precio muy económico para el buen resultado que tiene.

                ¿Repetiré? Mientras continúe embarazada os puedo asegurar que sí, en nada cojo un recambio porque me queda para un par de semanas.

                Lo podéis conseguir en tiendas y en la web de primor. Aquí os dejo el enlace:


                ¿Habéis probado algo de la marca? Yo estoy deseando probar cosas nuevas. Contadme vuestras opiniones por aquí.

Muchas gracias a Primor por haberme descubierto esta hidratante tan perfecta en este momento de mi vida.

                Miles de millones de gracias por leerme, espero que os haya gustado y hasta la próxima semana. Besitos.


1 comentario:

  1. Un consejillo: aceite de almendras y alterna con manteca de karité pura, a mi me iba perfecto y no tenía picores de piel : )

    ResponderEliminar