lunes, 1 de mayo de 2017

Aceite de Argán natural 100% - Millenar Spain


Hola florecillas,


Hoy os quiero hacer llegar mi opinión sobre el Aceite de Argán natural 100% puro de Millenar Spain, la cual es una empresa de alta cosmética española y nos ofrece el aceite puro, prensado en frío 100% orgánico y elaborado con la más alta tecnología para mimar nuestra piel. Viene con certificación Ecocert, que garantiza su origen ecológico y natural.


Aceite de Argán - Millenar Spain


El aceite puro de Argán está indicado parta todo tipo de pieles, quemaduras, hinchazón, cicatrices, irritación, psoriais, arrugas, estrías, acné,… Como en enero tuve que pasar por quirófano y, consecuencia de ello, me quedó una cicatriz de tamaño considerable me vino estupendamente recibir este aceite para poner a prueba su función cicatrizante. Una vez lo vi en acción lo introduje en mi rutina diaria para el rostro con muy buenas expectativas.


El envase trae 30 ml y tiene un precio recomendado de 36€. Dispone de un tapón con gotero o pipeta para extraer el aceite y poder aplicarlo; hasta el momento todos los aceites que he usado tanto de rosa de mosqueta como de argán han usado este método y a mí es el que más me gusta, es limpio, práctico y preciso.  


Características

* Sin olor

* Rápida absorción

* No deja manchas en la ropa

* Acción seborreguladora, lo que lo hace perfecto tanto para pieles grasas como secas.

* 0% parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, colorantes químicos e ingredientes de origen animal.


Ingredientes

Acidos Grasos Esenciales (AGE) 80%. Omega 3, Omega 6 y Omega 9. (50% de Ácido Linoleico, 15% de Ácido Alfa Linoleico, 12% de Ácido Oleico, 1% de Ácido Araquidónico, 3% de Ácido Gamma Linoleico).

Tocoferol (vitamina E).

Phytosteroles (D-7 steroles).


Los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 en elevadas proporciones en el aceite de Argán, ayudan a mantener el film hidrolipídico de la piel. Tenemos que saber que la falta  de ácidos grasos esenciales causa un envejecimiento cutáneo que se traduce en una desecación y pérdida de la elasticidad de la piel.


El alto contenido en Vitamina E protege la piel de la acción de los radicales libres, previniendo su envejecimiento, obteniendo una piel mucho más suave.

Aceite de Argán - Millenar Spain


Mi valoración

Mi opinión sobre este Aceite tras usarlo dos meses a diario es muy favorable. Ha cumplido todo lo que promete y ha satisfecho mis expectativas por lo que se ha convertido en un favorito indispensable.


Como indiqué al principio comencé a usarlo para ayudar a la cicatrización de mi piel y desde el primer uso me sorprendió la rápida absorción que tiene, pues es un engorro aplicarte aceite sobre la piel y tener que esperarte a que se seque o retirar el exceso para poder ponerte la ropa después (esto ya me pasó con el anterior aceite que usé en una intervención anterior).


Efectivamente no huele a nada, este punto ni lo veo positivo ni negativo. Me gustan los productos que huelen bien y dejan un olor agradable en la piel pero bien es cierto que no a todos nos gustan los mismos olores, así que antes de que algo no me vaya a agradar y deje de usarlo prefiero que no tenga olor.


¿Y cómo me funcionó? Pues a las mil maravillas, a la semana de usarlo la hinchazón en la zona tratada y la rojez de la piel comenzaron a disminuir y la piel se veía más rosada; a las dos semanas de usarlo tuve revisión con el médico especialista y me felicitó por lo bien que estaba la cicatriz. Me habría gustado haceros alguna foto comparativa, pero es una zona de difícil visualización.

Aceite de Argán - Millenar Spain

Soy muy reacia a usar tratamientos en aceite sobre la cara, ya que mi piel mixta tiene mucha tendencia a la grasa. El caso es que por Instagram ya había leído reseñas de lo bien que funcionaba en el rostro y viendo en vivo y en directo la rápida absorción que tenía y no dejar residuo graso decidí usarlo a diario también para la cara y ¡Oh la la! El resultado es espectacular (sí, sí como la canción de Fangoria) aporta una luminosidad y una elasticidad bárbara.


Es curioso que tras un mes de uso continuo tuve una comida con una prima y la descubrí mirándome embobada, al preguntarle qué pasaba de respondió “Tienes una piel preciosa y te veo guapísima” vaya, me puse colorada y todo; ¡lo único que había añadido nuevo a mi rutina había sido el aceite! Él tenía que ser el causante de esa mejora.


En conclusión, un producto muy bueno, que funciona y que ves resultados al poco tiempo de comenzar a usarlo. Si sufres de alguna afección de las que puse al principio y quieres probar algún tratamiento para combatirlo te lo recomiendo.


Y hasta aquí la mini reseña de hoy, corta pero eficiente, espero os sirva de ayuda. ¿Habéis probado este Aceite? ¿Habíais oído hablar de él? ¿Lo usaríais?


Nos vemos en la próxima.

4 comentarios:

  1. Suelo utilizar aceite de rosa mosqueta pero en cuerpo, rostro aun no me he atrevido. Ahora tengo curiosidad. Por cierto, anotó este de argán ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, como digo yo también soy muy reacia a gastar aceite en rostro, pero es que este se absorbe tan bien que no deja sensación grasa ni tampoco crea grasa. ¡Va perfecto!

      Eliminar
  2. A mi para el rostro también me dan algo de respeto los aceites pero para el cuerpo hace ya tiempo que es lo que mejor me funciona, nada tiene que ver con otro tipo de hidratantes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que a ti te pasa como a mí no? Piel grasa, pero cuerpo seco :( yo para éste también prefiero los aceites me hidratan más.
      Besetes

      Eliminar