viernes, 10 de marzo de 2017

Love Flush Too Faced


Buenos días mis amores.

Hace tiempo que llevaba ésta entrada en mente, pero me faltaba tiempo para poder hacerla bien con sus respectivas fotos, pero aquí está, llena de amor como los mismos protagonistas.

                Se trata de los coloretes Love Flush de Too Faced. Imposible no caer muerto de amor delante de uno. En principio sacaron 6 coloretes muy distintos, de 6g cada uno, un packaging de plástico de color de cada uno de los coloretes, muy finito y en forma de corazón con el nombre de la marca en relieve dorado en medio, y por la parte de atrás nos encontramos una pegatina (también en forma de corazón), con el nombre del colorete, la marca, la colección…


                Y diréis, un corazón, que cursi, pero no, es precioso, y lo mejor de todo, que es un plástico que ya puedes intentar dejar tu huella que nada, no se queda manchado, una cosa que me encanta y con un imán en la punta del corazón para su cierre. Y de verdad que es muy finito y muy fácil de llevar hasta en el bolsillo.

                Cuando lo abrimos yo creo que aún nos enamoramos más. Lleno de detalles en relieve, con la marca, una corona de flores y con dos conejitos mirándose con mucho amor, con lo que podemos decir que la marca es completamente cruelty free.


                Respecto al tacto es muy suave y pigmentado, muy fácil de trabajar y queda un efecto aterciopelado precioso en la piel. Hay que probarlo para saber ese efecto, pero me encanta, pocos tienen esta textura. ¿Y lo mejor? Es long lasting 16 horas, os puedo asegurar que 13 horas sí que dura aún habiéndome tocado la cara mil veces.

                Os enseño los que yo tengo:

Baby Love: Mi preferido, el más sutil y el primero que me regalaron. Es un color tierra clarito con destellos dorados. Queda perfecto para el día a día y aporta mucha luz.


Your Love Is King: El más fuerte de la colección. Un ciruela fuerte que pigmenta muchísimo más de lo que aparenta, pero con poca cantidad y  bien trabajado queda muy bonito.


Justify My Love: El más clarito, un rosa chicle frío perfecto para invierno o simplemente como segundo colorete puesto en la zona de la manzana da un rubor sano. Éste colorete es más pequeño ya que venía en un pack con un Melted, contiene 2g, el packaging es cuadrado con un corazón y la letras de la marca en relieve, cierre con click y dentro lleva serigrafiado TF.


Love Hangover: Otra mini talla que la deseaba y me vino en el pack de iluminadores. Es un rosa cálido tirando un poco a coral. Para mí precioso.


So Happy Together: Mi última adquisición con el pack Better Together. Un rosa frío con acabado shimmer. Bastante parecido a Justify my love. Éste es exclusivo del pack.


                Cada colorete suelto en tamaño real ronda los 34€, y también salió en ed. Limitada una paleta con la minitalla de los 6 colores que era amor puro.

                Podéis encontrarlos en las tiendas o stands de Sephora o en la página web.

                Os dejo unos swatches de todos juntos y así los veis como quedan en la piel.


                ¿Tenéis alguno de éstos? ¿Tenéis alguno en mente? Contame cositas. Espero que os haya gustado y nos leemos la próxima semana. Como siempre, miles de millones de gracias por estar ahí. Besitos.

               

4 comentarios:

  1. me gustan los tonos, pero son muy caros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta en la que venían las minitallas de todos era la perfecta... Yo la hubiera dejado en lineal fijo.

      Eliminar
  2. Cada vez que veo estos coloretes lloro en un rincón recordando la paleta que tenía todos los tonos... a ver si los señores de TF se lo piensan y la dejan en lineal fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobreta... Yo no me la cogí porque cada dos por tres sacaban algo que me regalaban con la minitalla. Pero hay veces que si que traen, si la veo en Valencia te aviso, porque juraría que la ví no hace mucho. Un besito cielo.

      Eliminar